- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 31.600 veces visto
- 1.336 veces apoyado
- 1.831 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Careni
Miembro EmbajadorBuen consejero
Careni
Miembro Embajador
Última actividad en 19/2/24 a las 10:35
Registrado en 2016
723 comentarios publicados | 413 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
La quemazón de la piel es típico en nosotras
la espalda es súper molesta, ni el roce de la ropa aguanto.
un calmante es que alguien te ponga una crema muy suavemente que no esté demasiado fría.
Careni
Careni
Miembro Embajador
Registrado en 2016
723 comentarios publicados | 413 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Sobre todo ropa que no sea gruesa y te roce mucho
el dolor de piel en el brazo por ejemplo no tengas ropa gruesa para 😴 dormir
siempre tejidos suaves y que transpiren y que se ajusten a tu cuerpo lo máximo posible
Flordenepal
Flordenepal
Última actividad en 30/9/19 a las 21:20
Registrado en 2017
13 comentarios publicados | 11 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@PatriciaM el año pasado me pusieron el ciclo por vena me sentó verdaderamente mal hasta me hice pis y se me doblaban las piernas como si fuera un muñequito .... es una convinacion de morfico con otros anestésicos. El primer día es muy flojito y cada día te suben las dosis .... ellos mismos decidieron que no me lo podían poner . Mi madre y una amiga si se lo ponen , aunque mi amiga ya no se lo va a poner mas porque no la quita el dolor y los mareos que está teniendo la hacen encontrarse peor. Creo que es cuestión de suerte y depende también de que no te hayas medicado mucho .Porque los que llevamos años de peregrinación he observado que no nos quita el dolor . Ya nos diras como te sientan los ciclos de alive.
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 29/7/25 a las 11:32
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@PatriciaM
Gracias Patricia,por desgracia así es...dolor dolor y mas dolor.
Ya nos iras contando como te va el tratamiento.☺
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Paynina
Pues si Paynina,es importantísimo animarnos...nadie mejor que nosotras para hacerlo y comprendernos.☺☺
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Paynina@...yo tambien solo tomo un medicamento,,,diazepan de 2,5 ,y no todos los dias...es lo que mejor me funciona.Aunque tome calmantes no suelen quitar el dolor,asi es que para qué meternos mas porquerias en elcuerpo??
A mi tambien me pasa lo del dolor por las noches,y según la postura duele mas o menos...yo creo que la solucion está en dormir entre algodones (es broma),pero mejor ponerle algo de humor a esta mierd.......
Ánimo 😉
Paynina
Buen consejero
Paynina
Última actividad en 16/6/21 a las 10:50
Registrado en 2016
87 comentarios publicados | 56 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Buenos días a tod@s,
jajaja efectivamente mientras no sea incapacitante el dolor hay que tomárselo con calma. Yo algunas veces que me empiezo a agobiar porque me duele aquí o allá respiro hondo varias veces e intento relajar, solo unos minutos. YO tengo dos hijos pequeños y no me resulta nada fácil tener tiempo para ejercicio o demás, pero eso sí lo suelo hacer.
A mí lo que me afecta mucho es la tensión. Y además de que me aumenta los dolores, me machaca la digestión. Yo además soy celíaca y hace un año me quitaron la vesícula, y si os soy sincera mi intestino ha empeorado (me dan unas diarreas repentinas sin mas...). También es verdad que no solía cuidar mucho mi alimentación, y digo "solía" porque llevo unas semanas haciéndolo y noto alguna mejoría, poca pero algo es algo.
Anpamor, a mi mi internista también me había cambiado el lexatín por el diazepan y de hecho lo tengo en casa, pero por ahora no he hecho el cambio. Si voy a peor lo haré. Lo mismo me pasaba con los ibuprofenos etc y decidí dejar de tomarlos excepto los días que me mata la cabeza, que son pocos gracias a Dios. Va por épocas.
Sabéis lo que sí he notado?La falta se sueño me afecta una barbaridad: el día que duermo pocas horas por cualquier motivo, al día siguiente no soy persona. Antes lo llevaba bien pero ahora....hablo de dormir menos de 5 horas. Afortunadamente no pasa a menudo!
Mucho ánimo a tod@s
Careni
Careni
Miembro Embajador
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Si no dormir bien arrastra muchos problemas
Careni
Careni
Miembro Embajador
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Tomar triptofano junto con melatonina te ayudará a conciliar el sueño
Careni
Careni
Miembro Embajador
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Siempre hay que mirar que la melatonina puede afectar en la tensión.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.