- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 31.903 veces visto
- 1.337 veces apoyado
- 1.856 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Mairucha
Buen consejero
Mairucha
Última actividad en 14/4/24 a las 20:02
Registrado en 2017
11 comentarios publicados | 8 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Buenas noches, a alguien le pasa que después de defecar tiene dolores en zona estomacal ? No saben de que es , estoy diagnosticada de fibromialgia pero me dice la reumatologa que no es de la enfermedad. Me han hecho gastro y colonoscopia y tengo reflujo. Gracias
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 7/8/25 a las 18:13
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Mairucha hola!!
Puede ser que si haces fuerza al ir al baño,que luego te duelan los musculos abdominales...a mi pasa!! 😣
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@FélixC hola!!
Yo tambien pienso que los gases tienen que ver algunas veces en los dolores en esa zona...se quedan ahí,haciendo presion y dueleeeee!!!!
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@CHELOO hola!!
Yo tambien creo que esto es un bucle...te duele,te asustas,te da rabia,te desahogas llorando,te da ansiedad,respiras....y vuelta a empezar 😦
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Careni hola!!
Has acertao de lleno 😉
Marianrf
Buen consejero
Marianrf
Última actividad en 30/1/22 a las 13:02
Registrado en 2017
24 comentarios publicados | 24 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola. Me llamo María,me acaban de diagnosticar de fibromialgia y ando un poco perdida. Me han recomendado que acuda a una asociación pero no sé nada de cómo va esto y de qué debo hacer. Qué me aconsejáis? Gracias
Careni
Miembro EmbajadorBuen consejero
Careni
Miembro Embajador
Última actividad en 19/2/24 a las 10:35
Registrado en 2016
723 comentarios publicados | 413 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola Marianrf!! Bienvenida al grupo ❤️ . Preguntas que puedes hacer ? Primero es centrarte y comprender la enfermedad. En la Asociación te darán detalle y te podrán ayudar . Ánimo y a seguir adelante 😘
Maryola
Maryola
Última actividad en 5/8/25 a las 18:20
Registrado en 2017
14 comentarios publicados | 11 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Pues si hola hija cuando tengo un brote estoy agotada un cansancio extremo, Dolores x todo el cuerpo...y no puedo con el ritmo de antes , me canso castigo y a veces me mareo tambien...es normal
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Última actividad en 12/9/25 a las 20:50
Registrado en 2016
502 comentarios publicados | 211 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
44 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola chic@s , hablando de dolor de estómago o dolor abdominal . Son dos zonas diferentes. Cuando los gases están en el estómago , es más difícil eliminarlos. Si te hacen eruptar ,te agotan y encima salen muy poquito y entran más. Hay que conseguir que bajen ,y es difícil. Si están en el abdomen ,es más fácil expulsarlos. He probado de todo , y lo único que me ayuda es beber mucha agua. A mí me funciona. También puede ayudar las cápsulas de carbón vegetal. Las estoy probando , pero llevo pocos días. Beber agua es lo que me funciona mejor . Saluditos
Ver la firma
Cheloo
Serrano
Buen consejero
Serrano
Última actividad en 12/5/25 a las 17:50
Registrado en 2015
47 comentarios publicados | 35 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola, si hablamos de otros síntomas quisiera preguntar si el tener bochornos muy continuos también se debe a la fibro o es más de la menopausia ya que acabo de cumplir los 50 y como hay tantos síntomas ya no sé a qué es debido. O se juntas las dos cosas...
Gracias
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.