- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la fibromialgia
- Bomba diamagnética CTU mega 20
Bomba diamagnética CTU mega 20
- 30 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/9/25 a las 18:32
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 71 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @ChinChin
Espero que estés bien. 😊
Para ayudarte, invito a los siguientes miembros a comentar: @luciaa72 @BoykaApostolova @MariaRodicaGroza @NuriaMayordomo @Yolicli @Mylngl @Linmey @Soniuquis @Sunipa @Mariad. @Vivianagrajales @Olguim @Sandy75 @Jamaica @Mariamer @Jorgerv @Lizvega @mayka72 @Nina70 @Ematrig @Petrigon @Nuria1 @josecolm01 @Davinia @polina @Patito @Morel15 @Dayanara @Rafi23 @MilaSaRo @Titalinda @MariaOP @ernest123 @Raquelita @Eva151620 @20Estrella @Inmaculadamartinmarrero @marimili @Reix84 @Paloma69 @Angela1989 @Petito @giulianatripoloni @Mariasal @Cris1983 @Marcarabajal @freddy_ @evitacion @Evitta1982 @Luisaalmansa @Meligarcia @CeniLu @Carmensad @Santamaria @Rolando @Mariajo5153 @Emebe7 @Enrique_76 @DanielaJuan @Gracia @Saramh @Rosannad1405 @Paciente8 @LydiaRezaRomero @Mariano57 @Evanna @Ramiram @Ivanbrea @Liggyacosta29 @CristionaS. @Sara66 @L.Elena @marelvi2yahoo.es @Lola-mp @M.CarmenG @Mary2379 @Angustiki @lolo_kawa @Adrean @Giorgina @tatiana_fv @Francisc @AnaVargas @LisbethRocíoPerdomolemus @Mora509 @AlfredoGonzález @Roxanacaballero @lulu1811 @Amerbla @Kelita @Begoña1968 @Mariah50 @Uffffff @Isabeldamico @rballarin @Monsiña @Zorroalfa76 @Franky @vrivara @fhg171069 @KyuEva @Aydhee @Adevar @Rubénkun @astrorey @RRG-1977 @123456a @Lucyesther @lilacolor @Cristina1970 @Cintiaindara @Cio240669 @Papapaco @SUSY22 @Sarajali @Anna45 @Marieta678 @Notengonombre @Olga1971burlada @Adrianabui @Vannessa @MargaFibro @Saraisabela @An.a.tt @Jessica91 @Villaren @Doriwoman33 @Marcela_mdq @Beabea @PaulaJalil @Epiloly @hadana @Bmv911 @Juani2 @Mivalor @evagel @Ramones1985 @CarlosW @Boalo76 @Vickyvictoria @MyriamG @Saray7 @Aureliaserra @Lucy22 @MariaJose123 @toñipintado @JuanaV @Mambito @Seloquesiento @QUIQUE74
¿Os han aplicado este tratamiento alguna vez? ¿Cuál es vuestra experiencia? ¿Os gustaría saber más al respecto?
¡Os leo!
un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Turista
Turista
Última actividad en 30/12/24 a las 12:45
Registrado en 2019
29 comentarios publicados | 10 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
Buenos tarde,
No he probado la crioterapia, así que no puedo asegurar si me gustaría o si sería efectiva para mí. He escuchado que tiene algunos efectos beneficiosos en ciertos casos, pero parece que no es un tratamiento garantizado para todos. Al no haber mucha evidencia científica clara sobre su efectividad, me genera ciertas dudas...
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
ChinChin
Buen consejero
ChinChin
Última actividad en 2/6/25 a las 13:30
Registrado en 2023
41 comentarios publicados | 32 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
13 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Buenos días.
Hay fisioterapeutas que aplican este tratamiento al dolor de la fibromialgia. Explican que ayuda, pero no cura. No me aseguran efectividad en la fatiga crónica.
Me explicaron que la crioterapia tiene sólo eficacia en un porcentaje de casos de las personas afectadas. Sin embargo este tratamiento tiene efectos generalizados.
No lo aplican en hospitales públicos ni privados. No he encontrado trabajos científicos sobre su efectividad.
Tenéis experiencia o conocimientos al respecto? Muchas gracias.
Un saludo.