- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la fibromialgia
- Demasiada medicación
Demasiada medicación
- 44 veces visto
- 5 veces apoyado
- 7 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 120 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Sazo12 @ValentinaRC @Mimiouch @LauraSauraCaravaca @mariafdzh @Karisima @EsmeraldaEli @Vannessa @MargaFibro @An.a.tt @Jessica91 @Villaren ¿qué pensáis vosotros sobre todos los tratamientos que hay que tomar para la fibromialgia? ¿os recetó vuestro médico algún protector estomacal? ¿Tenéis la misma opinion que @Luna635 ?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
An.a.tt
Buen consejero
An.a.tt
Última actividad en 4/12/20 a las 9:44
Registrado en 2019
11 comentarios publicados | 11 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Yo hasta que he conseguido tomar lo mínimo he pasado por muchísima medicación,con una de ellas no podía ni andar,pero protectores de estómago nunca me han recetado si me los he tomado han sido por mi cuenta ,pero no sirven de nada,ahora estoy con zaldiar que me va genial y 2 diazepam al día más que nada para tranquilizarme,pero con los tratamientos para la fibromialgia siempre es el mismo rollo (van probándote medicamentos y si alguno funciona han acertado)
Ver la firma
ANA

Usuario desinscrito
No tomo medicamentos... los rechace, a menos que me den los dolores muy fuerte tomo un analgesico y desinflamatorio
protectores del estómago no ha habido necesidad de tomar
Mimiouch
Buen consejero
Mimiouch
Última actividad en 22/4/25 a las 12:49
Registrado en 2019
6 comentarios publicados | 4 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
Tomo la menor cantidad de medicamentos, solo los necesarios para mantenerme funcional, pero calidad de vida está aún muy lejano ese concepto. Se que no viene al caso pero quiero compartir la soledad que se siente y la incomprensión... he llegado a cansar hasta a mi familia, que son mi tesoro. Pero no pueden saber de qué se trata, pues gracias a Dios, nadie padece esta dolencia. Un abrazo cálido a todas y todos que pasan por una situación similar y ánimo.
antonia123
Buen consejero
antonia123
Última actividad en 11/2/25 a las 3:28
Registrado en 2019
23 comentarios publicados | 19 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola yo la verdad que he tomado de todo ,valiun , naproceno ,tramadol y por ultimo me ha recetado,un medicamento que lleva cortisona el que todabia no he provado la verdad.
Me lo receto porque tengo problemas de alergias con valiun tramadol y naproceno ,asi que estoy aguantando como puedo,ahora estoy con hiperico una platas y con masajes relajantes toda la semana .Y sobre todo intento estar lo mas entretenida posible haciendo cosas nuevas cursos.
Un saludo cordial
Luna635
Buen consejero
Luna635
Última actividad en 30/4/25 a las 15:12
Registrado en 2019
302 comentarios publicados | 100 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
18 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Buenos días. Demasiados medicamentos y poco remedios. Rechace muchos ya que el estómago me jugó una muy mala pasada.,Desafortunadamente comencé menos mal a vomitarlos, igualmente terminé en el hospital 3 vías y para casa. Los dolores terribles y cesaron cuando decidí no tomarlos ahora estoy con depresión. Cuídense mucho. Un abrazo
Ver la firma
Positividad siempre ♾️
Luna635
Buen consejero
Luna635
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@An.a.tt un buen médico lo primero que indica es un protector estomacal. Que desastre. Leo de algunas personas lo mejor que lo llevan realizando actividades, es bueno para quien puede. Estoy hecha polvo.
Ver la firma
Positividad siempre ♾️
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Luna635
Buen consejero
Luna635
Registrado en 2019
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Mí experiencia. Son drogas que muchos profesionales desconocen. 12 diferentes tipos de medicamentos les parece normal? Ni los protectores estomacales son efectivos con tanta medicación, preguntar a los médicos no es delito y es su obligación.