- Inicio
- Foro
- Foro Artrosis
- Viviendo con artrosis
- Operación de artrodesis: ¿experiencias?
Pacientes Artrosis
Operación de artrodesis: ¿experiencias?
- 43 veces visto
- 1 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 25/6/26 a las 17:53
Registrado en 2025
577 comentarios publicados | 8 en el foro Artrosis
81 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Elba71:
Gracias por compartir tu situación con la comunidad y bienvenida al foro. La artrosis puede afectar a las articulaciones de las manos y, en algunos casos, los especialistas pueden plantear procedimientos como la artrodesis para tratar determinadas articulaciones afectadas. Cada experiencia es única, por lo que conocer los testimonios de otras personas que hayan pasado por una intervención similar puede resultar de gran ayuda para sentirse acompañado durante este proceso.
Invito a los miembros a responderte: @Mercedes @TESI @cholete @Trisha @xiana1965 @ricardon @nucamo @Juanillo57 @pumukiyaya @AmapolaWhite @kaddur @Manuel07 @carminacadiz @Paferes @Valenciana44 @asoverou @Canaluche @memibo @Armony @40843599S @Petrus @silvinha32 @lily2007t @Pochola @Patris @Marbc67 @Romaroma @Purojo @AngelesMolina @RobertoDìaz @CarlosJ.S @llourdes1958 @FulgencioVeraPiñero @CrisMH @Cleopatra @Begonajuan @Margoso @cuerdas33 @Mar0409 @IsaVar @Xusa62 @SoldadodeDios @Puritapp @mherraez @Ataraxia24 @Larala85 @Anamariazolezzi @Leticia @almauma33 @Idurre @Monisa @rmartinez1 @Merlomar @Francisca @anasantamaria1 @Joselu @Tirmar @Mariobenitez @Juankar4 @basiliano @a.lorenza @Jofre123 @RosaAguiar @alelotero36 @karmelita61 @Radolphis @Xusa62 @Templado45 @Eugenia88 @Josete @Pedrito92
¿Alguno de vosotros se ha sometido a una artrodesis en los dedos de la mano y cómo vivisteis esa experiencia?
¿Cómo fue vuestro día a día durante el periodo de recuperación tras la intervención?
¿Qué sensaciones o cambios habéis notado en la mano después de la artrodesis con el paso del tiempo?
Gracias por vuestros comentarios y por compartir vuestras experiencias con la comunidad.
Javier, del equipo Carenity.
Cerrar todo
Ver las respuestas
Elba71
Elba71
Última actividad en 7/6/26 a las 9:52
Registrado en 2026
Interesado en, Artrosis desde 2026
2 comentarios publicados | 2 en el foro Artrosis
Recompensas
-
Explorador
@Javier.B
Gracias. Muy útil. Ojalá conteste alguien que haya pasado el proceso.
Esconder las respuestas
Clarico21
Clarico21
Última actividad en 25/6/26 a las 11:16
Registrado en 2026
Paciente, Artrosis desde 2026
1 comentario publicado | 1 en el foro Artrosis
Recompensas
-
Explorador
Buenos días me van a practicar un artrodesis total de la muñeca derecha quisiera saber si alguien ha vuelto a conducir una moto después de esta operación muchas gracias
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 25/6/26 a las 17:53
Registrado en 2025
577 comentarios publicados | 8 en el foro Artrosis
81 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Mercedes @TESI @cholete @Trisha @xiana1965 @ricardon @nucamo @Juanillo57 @pumukiyaya @AmapolaWhite @kaddur @Manuel07 @carminacadiz @Paferes @Valenciana44 @asoverou @Canaluche @memibo @Armony @40843599S @Petrus @silvinha32 @lily2007t @Pochola @Patris @Marbc67 @Romaroma @Purojo @AngelesMolina @RobertoDìaz @CarlosJ.S @llourdes1958 @FulgencioVeraPiñero @CrisMH @Cleopatra @Begonajuan @Margoso @cuerdas33 @Mar0409 @IsaVar @Xusa62 @SoldadodeDios @Puritapp @mherraez @Ataraxia24 @Larala85 @Anamariazolezzi @Leticia @almauma33 @Idurre @Monisa @rmartinez1 @Merlomar @Francisca @anasantamaria1 @Joselu @Tirmar @Mariobenitez @Juankar4 @basiliano @a.lorenza @Jofre123 @RosaAguiar @alelotero36 @karmelita61 @Radolphis @Xusa62 @Templado45 @Eugenia88 @Josete @Pedrito92
Otro miembro ha participado en la discusión con una consulta parecida. Por favor, no dudéis en ofrecer vuestras experiencias.
Comparte tus experiencias para que la comunidad pueda intercambiar opiniones, apoyarse mutuamente y sentirse menos sola ante estos retos 💬✨
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
TGCSJJ
Hola
Yo tengo artrosis degenerativa generalizada, para resumir, a mí me duele todo, la espalda, cintura, hombros, cuello, rodillas...
Hace años empecé solo con dolor de espalda leve y mejoraba con reposo, ahora los dolores son muy intensos y en todo el cuerpo, son muy incapacitantes , no puedo andar diez minutos seguidos sin que la espalda y la cintura me duelan horrores. igual que hacer tareas en casa, planchar, pelar patatas o simplemente hacer la cama es para mí un esfuerzo y un dolor enormes.
A todo esto se suma que ahora , también tengo rizartrosis en la mano izquierda y además, hace tres años me diagnosticaron Parkinson, por lo que hay días que no puedo tirar de mi misma.
Lo que he aprendido de la artrosis es a no forzar mi cuerpo, si tengo que hacer las cosas en tres veces, las hago y no me desespero porque si lo hago el cuerpo se tensa y es mucho peor. Camino más despacio y si me canso, me paro. He aprendido a escuchar a mi cuerpo. Hago ejercicio, medito y procuro tener mi mente en armonía para equilibrarla con mi cuerpo
También hay días que ni ejercicio ni meditación ni nada, porque me duele todo y nada me alivia ,entonces, lo que hago es hacer lo menos posible y descansar y sobre todo aceptar que ese día no puedo forzar mi cuerpo .
Espero que os sirva de algo mi comentario.
Gracias
Ver el mejor comentario
TGCSJJ
Hola
Yo tengo artrosis degenerativa generalizada, para resumir, a mí me duele todo, la espalda, cintura, hombros, cuello, rodillas...
Hace años empecé solo con dolor de espalda leve y mejoraba con reposo, ahora los dolores son muy intensos y en todo el cuerpo, son muy incapacitantes , no puedo andar diez minutos seguidos sin que la espalda y la cintura me duelan horrores. igual que hacer tareas en casa, planchar, pelar patatas o simplemente hacer la cama es para mí un esfuerzo y un dolor enormes.
A todo esto se suma que ahora , también tengo rizartrosis en la mano izquierda y además, hace tres años me diagnosticaron Parkinson, por lo que hay días que no puedo tirar de mi misma.
Lo que he aprendido de la artrosis es a no forzar mi cuerpo, si tengo que hacer las cosas en tres veces, las hago y no me desespero porque si lo hago el cuerpo se tensa y es mucho peor. Camino más despacio y si me canso, me paro. He aprendido a escuchar a mi cuerpo. Hago ejercicio, medito y procuro tener mi mente en armonía para equilibrarla con mi cuerpo
También hay días que ni ejercicio ni meditación ni nada, porque me duele todo y nada me alivia ,entonces, lo que hago es hacer lo menos posible y descansar y sobre todo aceptar que ese día no puedo forzar mi cuerpo .
Espero que os sirva de algo mi comentario.
Gracias
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
23/12/25 | Testimonio
Cómo Romi, de 78 años, vive con diabetes tipo 1 y varias enfermedades crónicas
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Elba71
Elba71
Última actividad en 7/6/26 a las 9:52
Registrado en 2026
Interesado en, Artrosis desde 2026
2 comentarios publicados | 2 en el foro Artrosis
Recompensas
Explorador
Buenos días. Estoy a la espera de una artrodesis de dos dedos de la mano derecha: pulgar y corazón. Alguien se la ha hecho en las manos? Experiencia porfis...