- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un problema del aparato digestivo
- Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?
Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?
- 32.221 veces visto
- 282 veces apoyado
- 1.230 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Anac90
Anac90
Última actividad en 16/3/24 a las 13:40
Registrado en 2020
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
@Josup0 solo un ganglio? Y te duele? Yo tengo los dos inflamados desde marzo y a veces me duelen un poco, estaba espantada pensando que era algo peor aunque el otorrino ha insistido en qué no es nada grave y que debo relajarme.
Lo de la garganta granulada como es? Yo lo que noto es a veces, dolor en la lengua en la parte del fondo y también tuve las papilas gustativas del fondo engrandecidas, eran como 6, poco a poco se han ido disminuyendo, y ya solo tengo una grande.
Otra señal era el arco palatogloso, lo tengo muy rojo en la orilla. Alguien más lo tiene así? Honestamente no se si ya estaba así desde antes, nunca me andaba viendo el paladar, pero uno de los primeros doctores que consulté me dijo que podía ser por el ácido. Esto del color del arco la verdad no ha cambiado desde abril, al principio me obsesionaba y le tomaba foto diario para ver mejoría pero no, n a d a. Ahorita sigue igual.
Vi ayer un video muy interesante de los dolores desde espalda se los comparto:
jmart71
Buen consejero
jmart71
Última actividad en 28/2/25 a las 17:21
Registrado en 2019
132 comentarios publicados | 132 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hay un síntoma creo solo he tenido yo, no lo leo por aquí es la boca amarga, eso me duró como un año y con el tiempo se me ha ido quitando , pero era muy desagradable ,desde que me despertaba , hasta que me acostaba , ese sabor amargo , yo no lo soportaba ,,otro síntoma que yo he tenido mucho han sido nauseas , unas nauseas muy fuertes , el médico me dijo que es del reflujo . Ahora cada vez tengo menos.
LoMare
LoMare
Última actividad en 10/10/25 a las 15:21
Registrado en 2020
6 comentarios publicados | 6 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@jmart71 Yo también lo tengo pero sinceramente es el que menos me incomoda. Un saludo.
amarchena84
amarchena84
Última actividad en 12/12/21 a las 9:21
Registrado en 2020
7 comentarios publicados | 7 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Yo tengo los síntomas en la garganta que describís muchos.... Esta semana fui a la endoscopia y me confirmaron el cardias incompetente y reflujo...
No dejéis de miraros el digestivo. 100% que el problema viene de ahi
Un abrazo
Cumbliguz
Cumbliguz
Última actividad en 11/8/24 a las 3:02
Registrado en 2020
39 comentarios publicados | 39 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Anac90 paciencia, es un proceso largo y de autoconocimiento, todos los cuerpos son distintos, hay que cambiar hábitos para siempre y armarse de paciencia.
yo complete los 4 meses con esomeprazol, entremedio tuve que erradicar la bacteria helico bacter, nunca tuve acidez, fue un proceso largo pero ya estoy muchísimo mejor, pero cambie hábitos para siempre.
un abrazo y ánimo
Anac90
Anac90
Última actividad en 16/3/24 a las 13:40
Registrado en 2020
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
@Cumbliguz muchas gracias por los ánimos! Si, sin duda es largo el proceso, cuesta hacerse a la idea, más porque es difícil no tenerlo en mente pues las molestias son constantes. Pero al menos tranquiliza saber que no es algo "grave" y por lo que veo aquí juega bastante la ansiedad y el estrés. Me he hecho el propósito de también cambiar mis hábitos, comer mejor y trabajar en mis horarios de sueño, pienso que si los cambios son positivos tiene que haber resultados positivos :)
Abrazo de vuelta!
jmart71
Buen consejero
jmart71
Última actividad en 28/2/25 a las 17:21
Registrado en 2019
132 comentarios publicados | 132 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Se han dado cuenta que el no comer con tranquilidad y el comer rápido va fatal para todo esto?
LoMare
LoMare
Registrado en 2020
6 comentarios publicados | 6 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola, buenas tardes. Conocéis algún tipo de literatura al respecto? Algún libro que hayáis leído y os haya servido. Y también como dije en un post anterior alguna receta o comida que os vaya bien. Muchas gracias.
LoMare
LoMare
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola de nuevo. Una de las cosas que no había probado era elevar el cabecero de la cama. Ahora descanso sobre Dostoievski, Galeano, Cortázar, Pessoa, Cervantes, Graves, Woolf, etc... Y me va genial!
Paynina
Buen consejero
Paynina
Última actividad en 16/6/21 a las 10:50
Registrado en 2016
87 comentarios publicados | 27 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@jmart71 totalmente!
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
A pesar de dieta mas bien vegetariana, suelo tener problemas de faringe por el reflujo gastroesofagico sobre todo de noche o tras la siesta. ORL observo inflamacion de zona posterior de laringe. Inicie esomeprazol de noche pero me da mareos y vertigo como efecto 2º. ¿tiene alguien experiencia en este tema con el uso del omeprazol ? o algun otro tratamiento?
Gracias