Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Viviendo con un problema del aparato digestivo
  • Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?
 Regresar
Viviendo con un problema del aparato digestivo

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?

•  32.221 veces visto
  •  282 veces apoyado
  •  1.230 comentarios

Usuario desinscrito

Editado el 13/6/16 a las 13:10

A pesar de dieta mas bien vegetariana, suelo tener problemas de faringe por el reflujo gastroesofagico sobre todo de noche o tras la siesta. ORL observo inflamacion de zona posterior de laringe. Inicie esomeprazol de noche pero me da mareos y vertigo como efecto 2º. ¿tiene alguien experiencia en este tema con el uso del omeprazol ? o algun otro tratamiento?

Gracias

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

Encuesta de satisfacción

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Paynina

12/6/20 a las 10:12

Buen consejero

Paynina

Última actividad en 16/6/21 a las 10:50

Registrado en 2016

87 comentarios publicados | 27 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

@LoMare así cualquiera descansa mejor!emoticon bashful

Yo de todas formas estoy comprobando que la comida influye muchísimo!Y cenar temprano: he comprobado que si a las nueve he terminado de cenar y no mucha cantidad, duermo muchísimo mejor

Ánimo a todos!

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2020-06-12 10:12:39

Nereilla

13/6/20 a las 0:52

Buen consejero

Nereilla

Última actividad en 25/10/25 a las 23:24

Registrado en 2020

54 comentarios publicados | 24 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Hola a tod@s,  hoy he estado de médicos. Por un lado , tras hacer una espirometría con metilcolina me dicen que tengo mucha hiperreactividad bronquial. Vaya que tengo asma. Eso puede explicar esa dificultad respiratoria que no me deja en paz. Me ha puesto un tratamiento por dos meses y luego hay que repetir la espirometría. Por otro lado he estado en digestivo de nuevo y está vez la dra que me ha visto me ha pedido una gastro, una phmetría y una manometría. Hasta dentro de 10 días no me lo hacen porque tengo que estar unos días sin tomar esomeprazol. Ya os contaré en que queda, me da cosa pero había que hacerlo.

Ver la firma

Nereilla

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2020-06-13 00:52:38

jmart71

13/6/20 a las 21:37

Buen consejero

jmart71

Última actividad en 28/2/25 a las 17:21

Registrado en 2019

132 comentarios publicados | 132 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

@Nereilla Pues esperemos te salgan bien las  pruebas , a mi me han hecho phmetría , la manometría no  

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2020-06-13 21:37:17

Henrycc

19/6/20 a las 5:52

Henrycc

Última actividad en 2/7/25 a las 22:36

Registrado en 2020

6 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

Hola amigos, tengo  cardias incompetente y reflujo, después de casi 3 meses con tratamiento ya me siento bien de eso, solo me ha quedado el amanecer con la boca amarga y ahora último irritación y dolor de garganta y paladar, alguien le pasa algo similar y como lo trató, muchas gracias 

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2020-06-19 05:52:06

amarchena84

19/6/20 a las 10:16

amarchena84

Última actividad en 12/12/21 a las 9:21

Registrado en 2020

7 comentarios publicados | 7 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

@Henrycc yo tengo cardias incompetente y reflujo. De momento estoy con omeoprazol y ziverel.. Voy mejorando, pero no es una solución definitiva.

Mi médico me dijo que si en 3 meses no mejoraba tocaría pasar por una laparoscopia para cerrarlo. Alguno ha sido intervenido? 

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2020-06-19 10:16:48

luisdavid

25/6/20 a las 19:43

luisdavid

Última actividad en 16/5/22 a las 14:38

Registrado en 2020

29 comentarios publicados | 29 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

buenas a todos me presento ante todos, queria comentarles mi problema, lo primero creo que seria conveniente decir que todos estamos en ansiedad estress preocupacion, algo tendra que ver. Os cuento mi problema, a finales de marzo empeze con los resfriados tipicos, pasaban los dias y no mejoraba, estabamos empezando con el coronavirus encerrados en casa (solo al trabajo), y empece a coger ansiedad (soy hipocondriaco), seguian pasando los dias y todo igual, escozor de garganta al hablar que me radiaba al oido, tos y escozor de pecho algunos dias. Para mi tranquilidad fui a un otorrino y me metio camara y me dijo que no tenia nada que me olvidara que desaparecia, estuve un dia tranquilo y volvi a volverme loco, me decian que era alergia y me mandaro ceritizina con lo que tampoco me cure, por mi cuenta me tome amoxicilina una semana y tampoco nada, ya estaba desesperado y decidi ir a un alergologo que trata varias cosas y de buena reputacion. Me hicieron las pruebas de la alergia y no vieron nada, pero me miro con camara fosas nasales y una ecografia y me diagnostico rinosinusitis (21 dias de augmentine, 2 dias de corticoide (cuando mejor estuve) y lavados nasales. Hoy he ido a ir y sigo con escozor en las cuerdas vocales cuando hablo y de vez en  cuando ardor en el pecho, he llevado un tac que me ha echo mi hermano que tiene una clinica dental y se aprecia moco en los senos, me ha mandado dos dias de corticoide y lavados nasales incluyendole pulmicort, pero mi sorpresa ha sido que me ha echo una prueba metiendo un tubo en la boca aspirando y soltandolo y me ha dado que tenia RGE, ponia maximo 10 y he dado 17 y me ha dicho posiblemente la tos el pecho la garganta, sea por el REFLUJO y me ha mandado ESOMEPLAZOL de 40 mg uno al dia y VITAMINA E con un espray oral de vitamina E. Yo todo ha sido ha raiz de la ansiedad por lo que creo que esto es un tema puntual por el estado que tengo. La molestia del escozor al hablar me esta creando una ansiedad grandisima. Creo que si consiguiera mejorar desapareceria todo.

me gustaria que opinasen de mi situacion.

un saludo

y encantado 

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2020-06-25 19:43:38

amarchena84

26/6/20 a las 10:09

amarchena84

Registrado en 2020

7 comentarios publicados | 7 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

Tiene pinta de reflujo, yo estaba igual @luisdavid‍ .

El omeoprazol ayuda, pero también cambiar hábitos. 

Que hago yo? 

Subi el cabecero de la cama, cena ligera y lo antes posible, tomo áloe vera en zumo or las mañanas y tolo un sobre de ziverel por las noches. 

Con eso he mejorado mucho 

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2020-06-26 10:09:17

luisdavid

26/6/20 a las 10:15

luisdavid

Última actividad en 16/5/22 a las 14:38

Registrado en 2020

29 comentarios publicados | 29 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

@amarchena84 a ti molestaba la garganta sobre todo al hablar?. Cuanto tiempo llevas estas mejor? A mi me han mandado esomrplazol 40 mg auxina e spray oral vitamina e y ziverel un sobre despues de comer y cenar. El ziverel no lo he comprado es efectivo?

Un saludo y gracias

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2020-06-26 10:15:55

amarchena84

26/6/20 a las 10:24

amarchena84

Registrado en 2020

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

En mi caso creo que el ziverel es lo que mas ha reducido los sintomas. No digo que cure, pero la sintomatología la reduce mucho

Para mi con uno antes de dormir o a veces cuando me noto una digestión pesada después de comer, es suficiente

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2020-06-26 10:24:35

jmart71

27/6/20 a las 0:17

Buen consejero

jmart71

Última actividad en 28/2/25 a las 17:21

Registrado en 2019

132 comentarios publicados | 132 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

@luisdavid  Tranquilo que con el  esomeprazol vas a mejorar , la  mayoría  lo hacen , unos tardan unos ,meses  otros menos pero al final vas  a mejorar  . La ansiedad es malisima para el reflujo . Yo estuve una temporada que cuanta  más información  sobre el  ERGE  a buscaba en google  peor me  ponía , se  lo conté al  médico y  me dijo me  olvidará del  Dr  Google .Empecé a " pasar"  un  poco del reflujo . ,es decir no comerme tanto el coco con esta enfermedad y me bajó la ansiedad , a partir de aquí he  mejorado bastante , aunque no estoy bien del todo , pero vaya diferencia a como estaba . Incluso llevo una temporada sin tomar nada de medicación , lo hice por mi cuenta , ya que no conseguía visita médica por el tema del virus.

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2020-06-27 00:17:28
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49

• 10
  • 20
  • 30
  • 40
  • 50
  • 60
  • 70
  • 80
  • 90

• 100

Da tu opinión

Encuesta

Encuesta de satisfacción

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

¡Este otoño, opta por alimentos locales y de temporada por tu salud y para tu disfrute!

16/10/25 | Nutrición

¡Este otoño, opta por alimentos locales y de temporada por tu salud y para tu disfrute!

Salud mental en el trabajo: detectar las señales y protegerse antes de que sea demasiado tarde

10/10/25 | Consejos

Salud mental en el trabajo: detectar las señales y protegerse antes de que sea demasiado tarde

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

19/7/25 | Actualidad

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

28/6/25 | Actualidad

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.