- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un problema del aparato digestivo
- Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?
Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?
- 32.183 veces visto
- 282 veces apoyado
- 1.230 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
@jmart71 , tomas medicación para el reflujo por hernia?
jmart71
Buen consejero
jmart71
Última actividad en 28/2/25 a las 17:21
Registrado en 2019
132 comentarios publicados | 132 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Jane77 Esomeprazol , que lo llevo tomando hace un montón de tiempo y la verdad llevo un tiempo mucho mejor , el único síntoma que tengo ahora esa veces la garganta un poco irritada y seca sobre todo al despertar.

Usuario desinscrito
@jmart71 ah, si estás mejor ya es importante, aunque tengas lo de la garganta. Yo estoy recién diagnosticada de reflujo por hernia, y el síntoma más importante que tengo es el dolor de garganta precisamente. No estoy tomando medicación. Estoy esperando que me vea un digestivo.
jmart71
Buen consejero
jmart71
Última actividad en 28/2/25 a las 17:21
Registrado en 2019
132 comentarios publicados | 132 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Jane77 Si, al principio era un ir y venir de síntomas y no daban con la tecla en la medicación , tambien tenia dolor de garganta entre otras cosas .
Quien te ha diagnosticado ? un otorrino supongo , raro no te haya dado medicación mientras te visita un gastro .
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 11/7/25 a las 19:38
Registrado en 2020
1.383 comentarios publicados | 93 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
La miel con limón va muy bien, aceite de coco suaviza la garganta y el tomillo es desinfectante.
Infusión de hinojo también.
Feliz jueves 😋😋
Ver la firma
Particular
Estrella1407
Buen consejero
Estrella1407
Última actividad en 3/3/25 a las 16:41
Registrado en 2019
73 comentarios publicados | 70 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Merytta1987 enhorabuena me alegro que todo fuese bien y el pequeño este bien. Si te funciona el omeprazol tardarás en notarlo pero me alegro k ya empieces los estudios. Nos vas contando a mi me van a repetir todas las pruebas el neumologo. Ya se ha descargado k la falta de aire sea del corazón así k les iré contando. El lunes tengo digestivo.. ánimo 💪
Merytta1987
Buen consejero
Merytta1987
Última actividad en 8/12/24 a las 10:37
Registrado en 2021
53 comentarios publicados | 50 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Estrella1407 cómo te encuentras? Me acuerdo mucho de tí y entiendo lo que estás pasando.
A mí el médico ha optado por empezar a hacerme pruebas de corazón y pulmones a la vez que me ha mantenido omeprazol por si fuese por el reflujo.
Me dice que si todo eso está bien empezarán con pruebas digestivas.
Espero que poco a poco vaya remitiendo porque tengo una criaturita que cuidar y entre esto y la cesárea me encuentro muy flojita..
Merytta1987
Buen consejero
Merytta1987
Última actividad en 8/12/24 a las 10:37
Registrado en 2021
53 comentarios publicados | 50 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@RobertoDìaz gracias por tus consejos!
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 11/7/25 a las 19:38
Registrado en 2020
1.383 comentarios publicados | 93 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Merytta1987 De nada.
Ver la firma
Particular

Usuario desinscrito
@jmart71 , fui a un digestivo por una diarrea con muchos gases y molestias estomacales sin llegar a tener dolor ni reflujo. Me hicieron gastroscopia y ahí vieron la hernia y el ErGe. Me mandaron un tratamiento, lo tomé 2 semanas y luego empecé un tratamiento natural, sólo llevo una semana.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
A pesar de dieta mas bien vegetariana, suelo tener problemas de faringe por el reflujo gastroesofagico sobre todo de noche o tras la siesta. ORL observo inflamacion de zona posterior de laringe. Inicie esomeprazol de noche pero me da mareos y vertigo como efecto 2º. ¿tiene alguien experiencia en este tema con el uso del omeprazol ? o algun otro tratamiento?
Gracias