Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Viviendo con un problema del aparato digestivo
  • Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?
 Regresar
Viviendo con un problema del aparato digestivo

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?

•  32.184 veces visto
  •  282 veces apoyado
  •  1.230 comentarios

Usuario desinscrito

Editado el 13/6/16 a las 13:10

A pesar de dieta mas bien vegetariana, suelo tener problemas de faringe por el reflujo gastroesofagico sobre todo de noche o tras la siesta. ORL observo inflamacion de zona posterior de laringe. Inicie esomeprazol de noche pero me da mareos y vertigo como efecto 2º. ¿tiene alguien experiencia en este tema con el uso del omeprazol ? o algun otro tratamiento?

Gracias

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Merytta1987

16/5/21 a las 15:53

Buen consejero

Merytta1987

Última actividad en 8/12/24 a las 10:37

Registrado en 2021

53 comentarios publicados | 50 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

@Alainf gracias por tus consejos! Probaré la infusión del mercadona. Yo he empezado ahora con omeprazol y me noto algo menos axfisiada pero lo mismo es por la caída de hormonas del embarazo porque llevo apenas 5 días con omeprazol y me han dicho que tengo que darle al menos dos meses para ver los efectos. Por lo que dices es así, me alegra que estés mejor. 

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2021-05-16 15:53:12

Merytta1987

26/5/21 a las 23:22

Buen consejero

Merytta1987

Registrado en 2021

53 comentarios publicados | 50 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Hola chic@s!

Los que presentáis dificultad para respirar, podéis tragar bien o tenéis algo de disfagia por reflujo??

La disfagia podría explicar la pérdida de peso, yo al menos siento que me cuesta tragar y el alimento me vuelve a la garganta, que por cierto la tengo llena de mocos... 

Habrá que probar con batidos de proteínas! Mañana me hacen una prueba de deglución del esófago, os contaré! 

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2021-05-26 23:22:30

Nereilla

9/8/21 a las 0:03

Buen consejero

Nereilla

Última actividad en 12/7/25 a las 0:36

Registrado en 2020

50 comentarios publicados | 24 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Hola 

@Estrella1407 ¿ Como sigues? Ya veo que pareció no? Sigues con la disnea? Seguro q lo de tu madre es por reflujo. He leido en algun comentario que tienes esclerodermia? A mi me salio hace unos meses en la espalda. La dermatologa esta muy sorprendida porque no es habitual que salga ahi. Me han hecho algunas pruebas y parece que de momento solo está en la piel, pero tengo que hacerme revisiones cada 3/4 meses.Vaya un añadido a todo lo que ya había. Espero que vayas un poquito mejor. Nos vas contando ok?

un abrazo

Ver la firma

Nereilla

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2021-08-09 00:03:43

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

Francf

14/2/24 a las 21:04

Francf

Última actividad en 11/7/25 a las 9:45

Registrado en 2024

1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

Recompensas

• Explorador

@Nereilla 7

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2024-02-14 21:04:49

Esconder las respuestas 

Estrella1407

17/8/21 a las 10:40

Buen consejero

Estrella1407

Última actividad en 3/3/25 a las 16:41

Registrado en 2019

73 comentarios publicados | 70 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

@Nereilla buenos días,  pues ahí voy llevaba una racha mejor pero de nuevo regular con la garganta y el pecho y por consiguiente con la respiración regular. Yo no tengo diagnóstico de esclerodermia me hicieron las pruebas pero los indicadores autoinmune para eso me dio negativo.pero si tengo una amiga que se lo acaban de diagnosticar y lo está pasando regular.a ti como te lo han diagnosticado?? Por analítica autoinmune? Ahora en septiembre quiero retomar de nuevo y hacer dieta xk he tenido muchos excesos y eso también me influye. Tengo pruebas para ph metria ...y más. 

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2021-08-17 10:40:22

Alainf

18/8/21 a las 23:32

Buen consejero

Alainf

Última actividad en 3/1/25 a las 23:45

Registrado en 2021

96 comentarios publicados | 96 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

13 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Yo después de pH metria y endoscopia otra vez ,y un día con un cable hasta el estómago solo salió que el esófago parte inferior no contrae lo suficiente de nuevo nexium y cidine, y nada de nada, yo noto presión en la garganta por gases , noto como escapan, pequeñas burbujas de la presión, también estoy convencido es un tema de microbiota y que apareció en un test tenía metales pesados , al final chlorella y un probiótico además de rabeprazol e infusiones cúrcuma y gengibre y tengo días buenos...creo además el reflujo puede venir del hígado por eso no aparece nada, creo estamos mal diagnosticados en general en Septiembre tengo cita con microbiólogo ya os contaré perdonad la charla Un abrazo a todos

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2021-08-18 23:32:56

jmart71

19/8/21 a las 9:35

Buen consejero

jmart71

Última actividad en 28/2/25 a las 17:21

Registrado en 2019

132 comentarios publicados | 132 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

@Alainf Hola que tal  pero si es del hígado entonces sería reflujo biliar , osea en  la endoscopia aparecería bilis en el  estomago , yo al principio también pensaba eso y en la  primera endoscopia ningún hallazgo pero en la segunda si me descubrieron una hernia.

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2021-08-19 09:35:50

Alainf

19/8/21 a las 14:04

Buen consejero

Alainf

Registrado en 2021

96 comentarios publicados | 96 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

La verdad, es que no hace mención a que sea reflujo biliar, y es la segunda realizada además por el jefe de equipo no dice más que lo que comenté, pero tengo entendido el reflujo biliar tampoco lo detectan, de lo demás todo perfecto píloro bien sin hernias etc . 

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2021-08-19 14:04:15

sylviane

21/8/21 a las 15:25

Buen consejero

sylviane

Última actividad en 3/10/23 a las 11:37

Registrado en 2020

108 comentarios publicados | 106 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Hola a todos lo del foro. Hace tiempo que escribia nlo Cuentos el reflujo es una larga enfermeda de curar . Que tiene aunque con la medicación momento alto y bajo sobre todo tenemos que ser fuerte.yo lo cuento mi caso desde abril 2020 ando con este mal  hace tres meses empeze De nuevo a tomar dislep25 para vaciamiento y visdid protector gastrico y hace un mes pantaprazole. Lo cuento que siento menos reflujo pero estoy fatal de la garganta. Ya he tomado de todo quisiera saber si hay algO que le alivia A ustedes la garaspera, la inflamacion y las lessiones en la garganta porque ya yo no puedo más y eso que soy fuerte.

Saludo a todo

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2021-08-21 15:25:04

Alainf

23/8/21 a las 15:22

Buen consejero

Alainf

Registrado en 2021

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Lo que indicas es lo que prácticamente todos sufrimos,boca seca,presión en la garganta, yo es lo que más noto desde agosto 2020, he tomado de todo, el ZIVEREL te ayuda pero no cura, nadie sabe, toma infusiones de cúrcuma y gengibre porque alivian.Hasta que alguien del grupo diga se haya curado y cómo.No desesperes, yo pienso es un problema de microbiota, lo que crea reflujos que la mayoría de las veces ni los sentimos yo por lo menos.Iré a ver a un microbiólogo en sSeptiembre y os contaré

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2021-08-23 15:22:20

Merytta1987

24/8/21 a las 11:49

Buen consejero

Merytta1987

Registrado en 2021

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Hola a todos!!

En mi caso he de decir que he mejorado bastante.

Con el reflujo perdí 9 kg.. Ahora he puesto 11kg así que he mejorado. No se me ha quitado y debo decir que es crónico, pero se puede hacer vida normal.

Me han ayudado los prazoles, la infusión de cúrcuma y jengibre como recomendó @Alainf‍, el levogastrol y el ziverel.

No tengo tos, ni dolor de garganta, ni nudo en la garganta, ni tampoco me noto el reflujo. Lo único que sigo teniendo es algo de dificultad para respirar, aunque ya hago deporte sin problemas... 

Sobre todo hay que intentar estar tranquilos... Es complicado pero se puede. Mucho ánimo a todas y todos!! 

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2021-08-24 11:49:25
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88

• 10
  • 20
  • 30
  • 40
  • 50
  • 60
  • 70
  • 80
  • 90

• 100

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

28/6/25 | Actualidad

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

¿Qué es la inflamación crónica?

26/3/25 | Consejos

¿Qué es la inflamación crónica?

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.