- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- Ansiedad. ¿porqué está enfermedad te aísla?
Ansiedad. ¿porqué está enfermedad te aísla?
- 926 veces visto
- 53 veces apoyado
- 56 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
juanma82
juanma82
Última actividad en 2/9/23 a las 11:28
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Explorador
Buenas, actualmente estoy acabando de pasar una depresión, se como te sientes, yo soy una persona bastante sociable por mi trabajo pero cuando caes en la depresión es lógico que no quieras exponerte a eso, no tienes que sentirte mal, solo pensar que lo que te ocurre es una enfermedad como cualquier otra que tiene tratamiento, lo importante es que te animes precisamente a tratártelo, a mi me ha ido bien y poco a poco puedo ir haciendo vida normal, apoyate en las personas que te rodean y no sientas vergüenza de decirles que te sientes mal.
No se si se puede poner, pero te dejo un video que me ayudo con algunos consejos, y te animo también si no lo has hecho ya el Mindfulness
Cómo salir de la oscuridad: Una guía práctica para superar la depresión

Cómo salir de la oscuridad: Una guía práctica para superar la depresión
En este video exploraremos la complejidad de la depresión, sus causas y síntomas comunes, así como algunas estrategias prácticas para ayudarte a superarla. A...
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 91 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Qué tal estáis? 😊
Me gustaría relanzar esta discusión invitando a: @MANUELAGONZALEZ @Nefertari @Ivangs @olgagu2611 @valemany @Ansiedad1234 @Andresz @Auryns @Mateo1966 @gillboy @Sabrina @Kira90 @LauraMurcia @ana1998 @lorena2023 @donnaire1987 @cristian1976 @MANUELHERNANDEZCEREZO @totileyva @mel.elevatuser @Luis.j @Ramram @Salvador_1 @Mharyve @Rainiella @conalma @DBoudica @Alumat1980 @Essauu @Marisa36 @Lili05 @Kelkel @Aiden2803 @Mechocas @JoseCruzHernández @Miguelillo7979 @Bettina1964 @Mallinali @Lolaestef @Elcimero @TatianaJusto @Marilyn @luxarte5 @dari777 @Raquel1 @SandraFD @JoseDuarte @Justina @Lucia2207 @Meraki @Emma85 @Bombilla @Carlos0611 @Aliciaenelpais @Mabel9v @Mai1231bau @Lolilla0606* @perika74 @rafaelcortes @Jcarlossq1
Déjanos tu comentario, dinos como te sientes, como estás llevando la ansiedad...
¡Os leo en comentarios!👇
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
AngyEscobar
AngyEscobar
Última actividad en 13/1/25 a las 16:09
Registrado en 2024
Paciente, Depresión desde 2024
5 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Explorador
hola, la gente me agobia, ellos no entienden como uno se siente, es difícil sostener una conversación con otras personas y que te estén preguntando cosas sin sentido, al final solo quieres estar lejos para no escucharlos, solo juzgan y nunca entienden, además cuando tienes una crisis solo te ven como un bicho raro
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ros2362
Buen consejero
Ros2362
Última actividad en 4/7/20 a las 0:18
Registrado en 2015
16 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
El Implicado
Explorador
Amigo
Hola a tod@s no se si soy yo...Últimamente me he aislado de la gente, me agobio muchísimo dónde hay muchas personas. ..De hablar de centros comerciales ya no los nombró. .Mis crisis de ansiedad han aumentado....Tengo fobia social, salir a la callé lo justo, cuándo tengo qué hacer compras voy muy temprano porqué se que no hay gente. ...Mi gran pérdida de peso por la intolerancia alimenticia qué tengo también me ha afectado.Parezco de fibromialgia según mi psicóloga producto de mi pasado de violencia de género ..No sé que decirles más . .Gracias por leerme y ver qué no estoy sola...SALUD para todos