- Inicio
- Foro
- Foro Psoriasis
- Investigación y enlaces útiles - Psoriasis
- Remedios naturales contra la psoriasis
Pacientes Psoriasis
Remedios naturales contra la psoriasis
- 242 veces visto
- 2 veces apoyado
- 14 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
bambina
bambina
Última actividad en 9/11/19 a las 21:37
Registrado en 2017
4 comentarios publicados | 2 en el foro Psoriasis
Recompensas
-
Explorador
A mi las cremas no me han servido de mucho con lo que noto mejoría es con el agua del mar y el sol. Estuve con un naturista y me recetó para la artrosis psoriasica: Nuticartil, vitamina E y Cúrcuma, la verdad que con eso he tirado muy bien varios años y las placas de la piel no se han extendido.
lumidlat
lumidlat
Última actividad en 8/1/24 a las 10:12
Registrado en 2019
8 comentarios publicados | 6 en el foro Psoriasis
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Me estoy aplicando en las noches cebo criollo y ahora una crema denominada pie diabet, mejora el dolor producido cuando tienes ruptura de piel
tani-fer
tani-fer
Última actividad en 4/2/22 a las 16:36
Registrado en 2022
1 comentario publicado | 1 en el foro Psoriasis
Recompensas
-
Explorador
Hola, mi madre tiene psoriasis (61 años) y lo que a ella le va muy bien es crema hidratante (tiene mucho contenido de aloe vera) y controlar la alimentación. Además, algunas veces se prepara manzanilla y empapa una gasa para ponerse en zonas que le dan más picor y siente mucho alivio. Aún así hay muchos remedios que se pueden provar (ella ha probado muchos y al final se ha quedado con estos) aquí dan muchas ideas: https://www.valida.es/blog/post/que-es-la-psoriasis-tipos-de-psoriasis-tratamientos/
Espero que os sirva.
erne235
erne235
Última actividad en 17/5/24 a las 16:44
Registrado en 2024
1 comentario publicado | 1 en el foro Psoriasis
Recompensas
-
Explorador
Yo he leído por internet que el café verde es buenísimo para la psoriasis y otras muchas patologías dermatológicas , renales y autoinmunes , es como un jarabe multiusos jaj. Te dejo un post con info por aquí :
[Mensaje moderado por los administradores del foro. Todo enlace con fines comerciales, queda completamente prohibido]
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

10/7/22 | Actualidad
Psoriasis y artritis psoriásica: ¿cómo están relacionadas estas dos afecciones?
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 63 en el foro Psoriasis
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Lo primero que se debe hacer para luchar contra esta enfermedad de la piel es simple: ¡hidratación! En caso de crisis, recuerda rehidratar la piel con unas gotas de aceite vegetal (por ejemplo, rosa mosqueta) realizando un masaje lento y suave hasta que la piel estea bien seca.
El agua de mar también es una buena manera de limitar la actividad de las placas. Asociada con el sol, elimina el picor como por arte de magia.
En cuanto a los aceites esenciales, en el caso de la psoriasis se puede optar por diferentes tipos como el árbol del té, conocido por sus propiedades antiinflamatorias, el aceite de lavanda que alivia la piel irritada, el aceite de incienso (antiséptico y antibacteriano) o incluso el aceite de coco, muy hidratante para la piel.
Y tu, ¿qué remedios naturales utilizas?