https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/psoriasis.jpg

Pacientes Psoriasis

Fármacos biológicos

Publicado el

Buenos días,

Es recurrente en foros las opiniones del uso de pomadas que no alivian. Esta crema que os adjunto se produce en pequeñas cantidades, ya que el fin no es la venta en masa si no ofrecer una ayuda a esta enfermedad, es totalmente natural y quienes lo han probado se sorprenden por su efecto en la primera semana. Si queréis probar os dejo el enlace.

(enlace eliminado, ya que incumple las normas de Carenity)

Fármacos biológicos
1

Publicado el

Hola a todos!!! A mi me diagnosticaron espondilitis anquilosante hace un año. Tengo 57 años y desde siemore he sufrido dolores, tendinitis cronica, fascitis y hasta hace un año nadue me hacia caso.

En Agosto empecé con el tratamiento biológico humira 40 cada 14 días pero no  he notado mejoría, sigo tomando antiinflamatorios, diliban dos al día para poder ir tirando y sugi de baja laboral, temo el día en que tenga que volver al trabajo si no he mejorado

Fármacos biológicos

Publicado el

Yo tomo enbrel y me va genial ! No tuve ningún efecto adverso destacable y mi calidad de vida mejoró muchísimo ! Estoy super contento con estos tratamientos !

Fármacos biológicos

Publicado el

@mariagonzalezz@ideas63@Litiana@solucarchat@CarlosRamon@Olgazu@Andres217@Davidhn@irenebg@lumidlat@Rojasr‍ hola a todos y a todas ¿seguís un tratamiento biológico? ¿cómo os va? No dudéis en compartir vuestra experiencia con los miembros de los foros.

Un saludo,
Andrea

Fármacos biológicos

Publicado el

Hola a todos! Acabo de empezar tratamiento con sinponi para artritis psoriasica. Hace 3 semanas de la primera dosis y no he notado prácticamente ninguna mejoría. Alguien más con esta medicación? Cuanto tiempotarda en hacer efecto el biológico? Gracias 

Discusiones más comentadas