flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/psoriasis.jpg

Pacientes Psoriasis

3 respuestas

26 visualizaciones

Temática de la discusión

anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Quisiera saber si alguien mas tiene mas problemas con las placas cuando hay cambios hormonales fuertes como la regla. Yo por mas que me cuide una vez al mes no puedo evitar tener brotes y algunos hay veces que son muy dolorosos.

Alguien sufre lo mismo o tiene consejos?

Inicio de la discusión - 4/11/16

Cambios hormonales y psoriasis

anonymous avatar Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Hola a todos,

¿Alguien tiene algún consejo para @pseudónimo oculto ?

Gracias por sus comentarios.

Gilda

Publicado el

Buenos días Jessi

Yo no noto empeoramiento con la regla, si que tuve un empeoramiento cuando fui madre no durante el embarazo que estaba estancado pero despues del parto si.

Un saludo

Publicado el

Hola buenas tardes, soy nuevo miembro del grupo, alguien del grupo me puede recomendar un dermatologo bueno en psoriasis? acudi por mi problema con psoriasis grave que me esta empeorando en estos dias al instituto medico ferrandiz en barcelona ciudad en teoria es experto en la enfermedad pero el trato fue bochornoso y el dinero muy mal gastado esta persona tiene un trato sin respeto por el paciente. Alguien me reocmienda con experiencia algun dermatologo privado experto en mi enfermedad y me dice cuanto le ha costado? gracias

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 72 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo