- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Psoriasis
- Viviendo con psoriasis
- ¿Cuál es la historia detrás de tu psoriasis? ¡Compártela!
Pacientes Psoriasis
¿Cuál es la historia detrás de tu psoriasis? ¡Compártela!
- 32 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Psosisari
@AndreaB Hola Andrea. A mí me diagnosticaron al final de mi adolescencia después de una faringitis estreptocócica. Tengo psoriasis de placas en los brazos, las axilas y la parte posterior de las rodillas, y a veces también en las manos. Realmente lucho con la picazón y el ardor, es tan doloroso. Creo que he notado que el estrés es un factor desencadenante muy importante de mis brotes, me casé en diciembre y el estrés de toda la planificación y luego las vacaciones de Navidad posteriores alimentaron el peor brote que he tenido en mi vida!
Actualmente estoy tomando Enbrel y estoy bastante contento, pero estoy abierto a probar otras cosas. Espero que todos estén bien, ¡siempre estoy disponible para charlar si alguien lo desea!
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

10/7/22 | Actualidad
Psoriasis y artritis psoriásica: ¿cómo están relacionadas estas dos afecciones?
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy?
¡Pensé en abrir esta discusión para que nos conozcamos mejor!
Entonces, ¿cuál es la historia detrás de vuestra psoriasis? ¿Cuándo y cómo la diagnosticaron? ¿Recibésteis el diagnóstico de inmediato o os diagnosticaron otra enfermedad diferente? ¿Qué tratamientos habéis probado y cómo os encontrais hoy? @anaescobarcano @Denise70 @clara26 @Sergio16 @Luciaec @german.masis @JoséBernardoarenas @brujaria @oscdar @Carmenypapa @AleMorca @Daipso @Milagrosmirandavega @Rominacastro227
¡No dudéis en compartir aqui vuestra historia!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity