- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Psoriasis
- Viviendo con psoriasis
- ¿Cuál es la historia detrás de tu psoriasis? ¡Compártela!
Pacientes Psoriasis
¿Cuál es la historia detrás de tu psoriasis? ¡Compártela!
- 43 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Psosisari
Psosisari
Última actividad en 23/9/20 a las 9:30
Registrado en 2020
17 comentarios publicados | 14 en el foro Psoriasis
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@AndreaB Hola Andrea. A mí me diagnosticaron al final de mi adolescencia después de una faringitis estreptocócica. Tengo psoriasis de placas en los brazos, las axilas y la parte posterior de las rodillas, y a veces también en las manos. Realmente lucho con la picazón y el ardor, es tan doloroso. Creo que he notado que el estrés es un factor desencadenante muy importante de mis brotes, me casé en diciembre y el estrés de toda la planificación y luego las vacaciones de Navidad posteriores alimentaron el peor brote que he tenido en mi vida!
Actualmente estoy tomando Enbrel y estoy bastante contento, pero estoy abierto a probar otras cosas. Espero que todos estén bien, ¡siempre estoy disponible para charlar si alguien lo desea!
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 6/9/24 a las 13:20
Registrado en 2023
1.123 comentarios publicados | 10 en el foro Psoriasis
148 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Habéis visto esta discusión? ¡Os invito a comentar!
@Maleno @Ykzykz @Elisabetcortes @Flomarju @Tmartinez @Esperanza4 @Sabi__ @Pilivalde @Estefi @XISCA59 @antonioperera @Dobonirene @Sorianillo @SilviaPA @Dani_agui @Tivichi @vikitirilarara @Eladiana @Valentin..... @Valentin.... @JEFFRYTOS @Paulinkat @Ana1982 @Noatonia @PAOLAd @Kateryna @AlbertoDylan @sergio83 @Lauris @Sonycrocket @Charly73 @PazGarcia @AlfonsoAragón @evahaytova @Robertogomez @Franxute @Anakazelaa @Suki23 @Miaineta @IrisArenas @JuanManuel1986 @IsaVar @gloriamaria2011 @Jarota1983 @MiGo28 @Nataliia @Luzmarlove @Felipe2022 @PatriBen @MariaElena @ignaciov @Guerco @Wilmer @Virgi111 @Inès_ra_es198 @Solena @Blaspedrazaa @Gabriela. @Miguelgarcia @Jennnifer92
¿Cuál es la historia detrás de vuestra psoriasis? ¿Cuándo y cómo la diagnosticaron? ¿Recibisteis el diagnóstico de inmediato o os diagnosticaron otra enfermedad diferente? ¿Qué tratamientos habéis probado y cómo os encontráis hoy?
¡Os leo en comentarios!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
10/7/22 | Actualidad
Psoriasis y artritis psoriásica: ¿cómo están relacionadas estas dos afecciones?
13/10/21 | Testimonio
28/7/21 | Actualidad
24/8/17 | Testimonio
14/2/17 | Consejos
24/10/19 | Consejos
9/11/15 | Actualidad
"Los medicamentos biológicos marcan un gran avance contra la psoriasis"
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 63 en el foro Psoriasis
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy?
¡Pensé en abrir esta discusión para que nos conozcamos mejor!
Entonces, ¿cuál es la historia detrás de vuestra psoriasis? ¿Cuándo y cómo la diagnosticaron? ¿Recibésteis el diagnóstico de inmediato o os diagnosticaron otra enfermedad diferente? ¿Qué tratamientos habéis probado y cómo os encontrais hoy? @anaescobarcano @Denise70 @clara26 @Sergio16 @Luciaec @german.masis @JoséBernardoarenas @brujaria @oscdar @Carmenypapa @AleMorca @Daipso @Milagrosmirandavega @Rominacastro227
¡No dudéis en compartir aqui vuestra historia!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity