¿Cuál es la historia detrás de tu psoriasis? ¡Compártela!

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/psoriasis.jpg

Pacientes Psoriasis

1 respuesta

27 visualizaciones

Temática de la discusión

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas,

¿Cómo estáis hoy? emoticon bashful

¡Pensé en abrir esta discusión para que nos conozcamos mejor!

Entonces, ¿cuál es la historia detrás de vuestra psoriasis? ¿Cuándo y cómo la diagnosticaron? ¿Recibésteis el diagnóstico de inmediato o os diagnosticaron otra enfermedad diferente? ¿Qué tratamientos habéis probado y cómo os encontrais hoy? @anaescobarcano@Denise70@clara26@Sergio16@Luciaec@german.masis@JoséBernardoarenas@brujaria@oscdar@Carmenypapa@AleMorca@Daipso@Milagrosmirandavega@Rominacastro227‍ 

¡No dudéis en compartir aqui vuestra historia!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Inicio de la discusión - 23/9/20

¿Cuál es la historia detrás de tu psoriasis? ¡Compártela!

Publicado el

@AndreaB Hola Andrea. A mí me diagnosticaron al final de mi adolescencia después de una faringitis estreptocócica. Tengo psoriasis de placas en los brazos, las axilas y la parte posterior de las rodillas, y a veces también en las manos. Realmente lucho con la picazón y el ardor, es tan doloroso. Creo que he notado que el estrés es un factor desencadenante muy importante de mis brotes, me casé en diciembre y el estrés de toda la planificación y luego las vacaciones de Navidad posteriores alimentaron el peor brote que he tenido en mi vida!

Actualmente estoy tomando Enbrel y estoy bastante contento, pero estoy abierto a probar otras cosas. Espero que todos estén bien, ¡siempre estoy disponible para charlar si alguien lo desea! 

Discusiones más comentadas