https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/psoriasis.jpg

Pacientes Psoriasis

3 respuestas

22 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola! Quería comentar mi experiencia con los pesticidas agrícolas. Siempre que he trabajado en el campo, en cuatro ocasiones, me han surgido unos brotes de psoriasis de casi el 80% de mi cuerpo. Quería saber si a alguien más le a sucedido. Yo ya lo he evitado totalmente. Un saludo!

Inicio de la discusión - 23/5/19

Pesticidas agrícolas
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto‍ ¿Habéis pasado por una experiencia similar a la que cuenta @pseudónimo oculto‍ ?

No olvidéis que vuestra experiencia puede ser de ayuda para otros.

Un saludo,
Andrea

Pesticidas agrícolas
Miembro Carenity
Publicado el
Hola a todos no creo q los pesticidas provoquen la psoriasis lo q sucede es que no es compatible la enfermedad con la aplicación de esos productos, trabajo en invernaderos hace 4 años y tengo psoriasis hace 6. te recomiendo dejar la lactosa y el gluten obviamente nada alcohol veras increíbles mejoras. saludos
Pesticidas agrícolas
Miembro Carenity
Publicado el

Gracias Rodrigo. Yo tenía psoriasis antes de trabajar allí, pero controlada. Dejar el gluten y la lactosa me dio buenos resultados, debería ponerme otra vez en serio, sin excepciones. Un saludo!