- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Psoriasis
- Viviendo con psoriasis
- Psoriasis en el cuero cabelludo
Pacientes Psoriasis
Psoriasis en el cuero cabelludo
- 85 veces visto
- 0 vez apoyado
- 7 comentarios
Todos los comentarios
mcmalvarez
mcmalvarez
Última actividad en 11/4/20 a las 13:39
Registrado en 2016
2 comentarios publicados | 1 en el foro Psoriasis
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola Kendra.Yo ttengo también psoriasis en cuero cabelludo. Te diré que es la zona mas afectada de mi cuerpo desde que recuerdo. A mi el dermatólogo me ha mandado recientemente un shampoo llamado bionatan. Llevo usándolo dos semanas pero no noto mejoría. Pero te diré que ahora estoy con un brote bastante persistente
Espero haberte ayudado, saludos
Ver la firma
Mcmalvarez

Usuario desinscrito
Estoy aplicando champu Psoeasy que se produce en Israel pero lo compro aquí en España por medio de Internet. Me ayuda, sa ha notao natablemente q tengo menos cantidad de la caspa y descamación.

Usuario desinscrito
Yo también uso producción PsoEasy, pero no sólo el champú sino el loción tabién. La verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado, ya he probado muchas cosas y me encanta prefisamente esta línea de cosméticos.
Reconozco que la psoriasis es muy individual y no todos los remedios ayudan igualmente a todos pero tengo muchas ganas de compartir mi encuentro por medio de este enlace
[Este contenido ha sido moderado pues infringe los Términos y condiciones del sitio]

Usuario desinscrito
Hola como estas? para eliminar la psoriasis en el cuero cabelludo es bueno el bicarbonato de sodio, puedes mezclarlo con agua y pasartelo por la zona afectada antes de lavarte el cabello. A mi me dió excelente resultado. Y tambien el gel de Aloe vera.
Ojala te sea útil.
Saludos

Usuario desinscrito
Hola yo también donde más tengo es en cuero cabelludo, uso el champú clovex en seco y dejar unos15' y lavar normal, una loción en spray clarelux pero de vez en cuando me tengo que hacer un tratamiento agresivo con menaderm en loción frotar la costra y con un peine muy fino rascar el cuero cabelludo con cuidado de no hacer herida, siempre con la cabeza mojada espero haber ayudado
Un saludo
Kikak2103
Kikak2103
Última actividad en 16/1/21 a las 8:04
Registrado en 2017
5 comentarios publicados | 1 en el foro Psoriasis
Recompensas
-
Explorador
Hola!! Yo tengo en el cuello cabelludo y fui al dermatologo y use una loción una semana K se llama daibovet lo echaba x el cuero cabelludo antes de irme a la cama y x la mañana me lo lavo con un champú de la marca ISDIN y me mejoro bastante. Aunke todavía tengo caspa pero bueno poco a poco sobre todos las heridas y los picores me desaparecieron... Espero K os pueda ayudar aunke lo malo K no entra x receta hay K pagar. Un saludo
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

10/7/22 | Actualidad
Psoriasis y artritis psoriásica: ¿cómo están relacionadas estas dos afecciones?
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola a todos, recientemente me han comenzado a salir placas en el cuero cabelludo, algo que antes nunca me habia pasado. Alguien tiene algun consejo sobre qué hacer o qué tratamiento utilizar para esta zona en especifico?
Gracias