- Inicio
- Foro
- Foro Psoriasis
- Viviendo con psoriasis
- Psoriasis: pequeños gestos que benefician a tu piel cada día 🛁🌿
Pacientes Psoriasis
Psoriasis: pequeños gestos que benefician a tu piel cada día 🛁🌿
- 5 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Jaliss
Jaliss
Última actividad en 21/12/25 a las 12:09
Registrado en 2025
Paciente, Psoriasis desde 2025
Otra enfermedades: Diabetes tipo 2, Artritis psoriásica
1 comentario publicado | 1 en el foro Psoriasis
Recompensas
-
Explorador
Yo tenía una psoriasis bastante rebelde, por el cuero cabelludo, por los genitales, por las axilas y dorso de las dos manos. Tenía que estar constantemente aplicandome una espuma con corticoides y vitamina D, pero en cuanto estaba unos días Sin usarla, volvía otra vez la psoriasis. La cuestión es, que me he curado yo mismo con la terapia llamada, Autohemoterapia ( Consiste en extraerse sangre de uno mismo, de una vena del brazo, e inmediatamente reinyectarsela vía intramuscular ) yo ya hace más de un año que No tengo ninguna lesión. Investiguen como hice yo, vean los videos en Youtube de los doctores en medicina, Luis Moura ( Brasileño ) y el doctor, Carlos Juan Musa Hazim ( Dominicano ) cuando pongan el nombre de ellos, pongan también Autohemoterapia. Les aseguro que lo que digo es cierto, si se deciden hacerlo, contacten con un practicante o enfermero, que sepa realizar el extraer 10 CC de sangre de una vena y inyectarla vía intramuscular ( es una práctica muy fácil, yo me la hago yo mismo con la ayuda de mi mujer ) se realiza cada 7 días, la vía intramuscular del glúteo, permite inyectar hasta 10 CC de tu propia sangre, en cambio los deltoides, No hay que inyectarse más de 5 CC en cada lado. Si se verdad están dispuestos como hice yo, antes de nada vean esos vídeos e infórmense bien como hice yo. Suerte
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
10/7/22 | Actualidad
Psoriasis y artritis psoriásica: ¿cómo están relacionadas estas dos afecciones?
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 19/12/25 a las 16:42
Registrado en 2025
252 comentarios publicados | 3 en el foro Psoriasis
34 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos! 👋
Vivir con psoriasis también significa encontrar los cuidados y gestos adecuados para calmar la piel y sentirse bien. 💧 Ya sea un producto calmante, un hábito que te ayude o un momento de relajación, ¡cada consejo cuenta!
¡Ayudémonos entre todos!💪
¿Cuáles son tus imprescindibles para cuidar tu piel a diario? 🧴✨
¿Tienes alguna rutina de bienestar que te haga sentir bien y que te gustaría compartir? 🌸🕯️
¿Qué consejos le darías a alguien que está empezando a controlar su psoriasis? 🤝💡
¡Tu testimonio puede ser una fuente de inspiración para otros miembros! ¡Deja tus comentarios!👇
Un abrazo,
Javier, del equipo Carenity
@pepo_bcn @NROMERO @karmencita66 @Aloia16 @carmaliza @Xuxa40 @javier1966 @Harkaich @mariangarcia @Rochi16 @Hipocreonte @josemariafranch @Perforista @Sofiaesrher @Rosarionieves @Florecilla30 @Frajabega @Lanuski @eliasroyett @Danielalber @Rominacastro227 @Petema @anaescobarcano @Whait75 @Ruddy07 @Silvans74 @Araian @iqgasebmdi @alevin00 @Sousanita @antonioU @AnaEsperanzada @Politah @Evicamg @amayisal @ignaciov @PatriBen @IsaVar @Charly73 @Luis.j @PilarGarcíaCelada @Eladiana @antonioperera @Jaimer @TatiLS @Javato @Txulo72 @vallemonedero @Pilarmartino @Delnorte @edufer @Jaliss @haglam.pa @Korazondemimbre @rania0