- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Psoriasis
- Viviendo con psoriasis
- Psoriasis, erupciones cutáneas y colesterol alto, ¿relacionados?
Pacientes Psoriasis
Psoriasis, erupciones cutáneas y colesterol alto, ¿relacionados?
- 31 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/2/25 a las 0:49
Registrado en 2023
1.728 comentarios publicados | 21 en el foro Psoriasis
190 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¡Os invito a participar en esta discusión dejando vuestro comentario! 👇
@kilombo @Luis1958 @Cuquipeguerovidal @psevillana @monikita @Esagal @obus100 @chusa1 @lapeque @Stefano @Marileches @Patriciago @ezunon @CristinaMdV @laurita27 @Mapalcarria @eb7hit @Irenealbelda @Nuriaoyola @ybarahona @Kalima @iliyana @blanquina @enca66enca @lebasi @Silvia19277 @mchecamoral @GoyoOngay @Edgar1120 @monroe @MATELLANES @Ibanna @lucmer75 @Manybebe @Psoriasis29 @Veronica0811 @l5a5u5r5a5 @Celi37 @MAROAR @Perforista @Marta11 @Lolygb @Bebb1973 @Gelabert @Ananuñez @Cecilia.C @Sofiaesrher @eugeniomartin @Merchej @Chadomi @Felipfanlo @bambina @CandyJP @ManuelBelda @Rebeka15 @Pablo34 @NADINE @Mayte82 @Dariawioleta @Rigapi @TesaPV @Estrellabm @Mjoseh @Msofia @ANASILVIA @jesus1968 @AnaDuran @miguelmorenoexposito @Marta123 @Florecilla30 @Anamrincon @Candida @infocarenty @Lanuski @javierarg @Cayetano @FranciscoM. @maggione @Estefany @zeth99 @alize+p-es1 @Pilarillueca @user_f7e6c_5 @eliasroyett @Myriam66 @Mariamartin @rodrigoosses @Josemi060616 @Roseta59 @Almary @Ccarmi @Noarevh @Gemmaf @Asissa @Danielalber @MiguelLuna @Chalo4587 @eramonc @Rojasr @Miri_31 @gargonra @Davidhn @Andres217 @Olgazu @solucarchat @Litiana @Basoti @JuanDíaz @Elicorrea @Noeliaeh @Rominacastro227 @Carmenypapa @oscdar @brujaria @JoséBernardoarenas @german.masis @Luciaec @Sergio16 @Maay18 @Asjuac @Menchurra @Anitama @misblogsdeforum @Whait75 @JuanJ76 @Lizette @Ruddy07 @Loladorbace @Martagarcy @wavetone @Cheliovi @Barb0016 @Nanita82 @Mariadelao @InversaPP @RebecaRuscitto @Paco30 @Ariola12 @xuhqdkxyzu @bwqquxlkpg @bzvjroeaop @hbgucbpysd @ihgicghpyi @ibplmfbdkt @bjhykwwmah @dhnsqccrst @cawgeovugm @dffkfxrvkz @hclwdbpnii @umouesijra
Psoriasis, erupciones cutáneas y colesterol alto, ¿relacionados?
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Pilivalde
Pilivalde
Última actividad en 27/1/25 a las 20:38
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el foro Psoriasis
Recompensas
-
Explorador
En mi caso más o menos desde k he empezado a medicarme con Amgevita el colesterol lo tengo alto y la prueba de riñón sale mal (filtrado glomurelar). Le ha pasado a alguien? Es k nadie me sabe decir si está correlacionado o no...
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

10/7/22 | Actualidad
Psoriasis y artritis psoriásica: ¿cómo están relacionadas estas dos afecciones?
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
JuanManuel1986
JuanManuel1986
Última actividad en 21/1/23 a las 21:12
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el foro Psoriasis
Recompensas
Explorador
Buenas noches, mi pregunta es que tengo psoriasis desde hace bastante pero lo que he detectado es que antes de que me saliera las erupciones en la piel no me había subido el colesterol lo tenía normal. Pero desde que me salió las erupciones tengo el colesterol un poco alto, no sé si alguien le pasa igual que a mí, me van a hacer pruebas del colesterol a ver qué sale.
Un saludo compañeros de piel