Trastorno bipolar tipo I, cíclico y transtorno limite de personalidad en confinamiento

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/trastorno-bipolar.jpg

Pacientes Trastorno bipolar

Trastorno bipolar tipo I, cíclico y transtorno limite de personalidad en confinamiento

Publicado el

Tengo la conciencia tranquila con ella y como he actuado...

También tuve la oportunidad de poder contrastar todo lo que me paso con la anterior pareja de ella que es un amigo mío, él me dijo que después de 2 años acabo loco porque ella se iba y venía hasta un total de 7 veces en ese tiempo, repetía estás mismas conductas, estar siempre susceptible de que la estaban engañando coma quedas enganchada con cualquier tontería ,machacarte hasta el infinito, pero si hay algo que yo no iba a admitir era lo que hacían ellos dos:

En las semanas o meses que estaban peleados ella mantenía relaciones sexuales con otros hombres dentro de su promiscuidad excesiva, para luego decirle ella a mi amigo que era la persona con la que se sentía más querida

Lo que le dije al principio de empezar a la relación viendo lo promiscua que era fue que si por lo que fuera alguna vez ella terminaba y se iba de mi casa a mí me iba a doler infinitamente que se acostará con nosotros hombres y después que volviera conmigo principalmente por mí por la parte emocionado, pero lógicamente también porque no me pegará ninguna ETS

Mi amigo después de 2 años tuvo que bloquearla de todas las vías y ella insistió en querer comunicarse con él pero él ya dijo que no podía más

Publicado el

No estés con alguien quien te engaña a la mínima con cualquier hombre.Antes de quererla a ella, quiere a ti mismo, con sinceridad, tienes el testimonio de tu amigo, que más quieres, la historia se vuelve a repetir, una y otra vez, ya te lo dije, no es su enfermedad, es su carácter, muy feo, pero es su personalidad aparte de Cualquier endermedad que puedan acrecentar sus rasgos.

Bloqueala, no tengas ningún tipo de contacto con ella.

El principio duele, pero las heridas de la ruptura terminan por cicatrizar,

Publicado el

@Careli buenas tardes y perdón por el retraso al contestar....

ella me jura que sólo ha tenido sexo con desconocidos cuando no tenía pareja, en su pasado...

conmigo me jura que no ha sido infiel en absoluto, QUIERO CREERLA

Por otro lado pues como la quiero, no puedo bloquearla...,

lo hice el domingo pasado y cuando se dió cuenta ella 1 hora después me machacó 

llamándome 8 veces y reprochándome "¿NO ME DIJISTE QUE ME IBAS A ESPERAR SIEMPRE?,

¿VAS A HACER COMO "PACO" QUE NO ME ESPERÓ? , Paco es el nombre inventado que pongo para hablar

de su anterior relación cuyo novio fué amigo mio y fué del que me nutrí de la información de como transcurrió la relación...

Ella me bloquea, me desbloquea....

Ahora, hoy a sábado 9 mayo 2020 estoy desbloqueado

le dije que yo no le diría nada, ni buenos dias , ni buenas noches

pero que por favor dejara la vía abierta por si alguna vez necesitaba decirme algo...

Se que en gran parte es su enfermedad, pero también me doy cuenta lo manipuladora y chantajista que es

Realmente la sigo queriendo , la quiero ayudar y viéndola como desvaría me da pena....

Publicado el
Sí la quieres adelante, lucha por ella. Pero luego volverá a hacerte lo mismo., como tú veas Moisés, puedes conocer más mujeres, que no estén tan desequilibradas como ella.

Publicado el

@Careli el amor es complejo

Dejaré que pasen unas semanas y que ella vaya recapacitando mientras se toma la medicación sin alcohol ni cafeina en casa de la hermana

Si decide volver a mi casa tiene que ser estando más estable y por supuesto en mi casa no voy a dejar que tome ni alcohol ni cafeína

Publicado el

...

Publicado el

Bueno, el tiempo todo lo cura. Ya me vas contando. 

Saludos. 

Publicado el

@Careli gracias por tu interés y por tu experiencia personal

Si te fijas en la firma de mis post , abajo a la derecha está mi móvil, 

creo que sería una buena idea hacer un grupo de whatsapp con ésta misma temática: 

BP/TLP, enfermos o familiares

Publicado el

Mi móvil es 606401141

Publicado el

Por sugerencia de Careli voy a poner en este foro el enlace del grupo de WhatsApp para toda aquella persona que desee incorporarse;

https://chat.whatsapp.com/GbZ7YzXxiID1upI6UNMh5q

Discusiones más comentadas