- Inicio
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Tratamientos para el VIH-SIDA
- Triumep o genvoya
Pacientes VIH/SIDA
Triumep o genvoya
- 295 veces visto
- 8 veces apoyado
- 15 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Zapamaja
Buen consejero
Zapamaja
Última actividad en 15/7/20 a las 11:07
Registrado en 2019
13 comentarios publicados | 7 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Estimado Nikoov, Triumed nunca he tomado no puedo darte ninguna opinión al respecto pero si me preocupa cuando has mencionado lo de la depresión a que se debe??? Tiene que ver con el VIH??? Saludos
Nikoov
Nikoov
Última actividad en 4/8/24 a las 2:33
Registrado en 2019
11 comentarios publicados | 11 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
@Zapamaja hola amigo, la depresión la tengo de hace mucho tiempo atrás.

Usuario desinscrito
Hola. Yo llevo desde el 2015 tomando triumep y solo he notado algunos periodos de insonio y aveces alguna taquicardia. No se si esto es debido al medicamento. Llevo desde el primer mes que me lo tomo indectable y los cd4 en 800.Me siento bien. Como mu sano y prácticaba antes y sigo practicando mucho deporte.Hago ciclismo y me siento fuerte. Lo único que me preocupa son los efectos secundarios del medicamento ya que mi padre se murio por infarto de miocardio con 51 .años
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 55 en el foro VIH/SIDA
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. No olvidéis evaluar estos dos medicamentos en nuestro módulo de medicamentos :
Triumeq https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/dar-mi-opinion/medicamentos/triumeq-3937
Genvoya https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/dar-mi-opinion/medicamentos/genvoya-1736
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity

Usuario desinscrito
Hola, soy nuevo y tengo muchas dudas. Hace 6 meses empece con genvoya, todo iba bien, hasta hace una semana que empecé a notar un aumento de mi papada, y ya eso me está generando estrés y depresión. Por favor necesito ayuda
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 55 en el foro VIH/SIDA
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
Nuestro nuevo usuario @Mario1 ha escrito en otra publicación: "Hola cuál es mejor de los dos yo estoy tomando triumeq y creo que me está dando problemas cardíacos, alguien toma genvoya? Gracias"
¿Qué es lo que opinais? ¿Qué consejos podríais darle?
@Mario1 creo de nuevo tu discusión aquí porque en este grupo se habla sobre los tratamientos de VIH, pueda que sea más adecuado para encontrar la respuesta a tus preguntas.
Muy cordialmente,