- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Mi hermano tiene vih
Pacientes VIH/SIDA
Mi hermano tiene vih
- 153 veces visto
- 2 veces apoyado
- 11 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
pablitoclavonclavito.
pablitoclavonclavito.
Última actividad en 21/9/24 a las 8:24
Registrado en 2016
8 comentarios publicados | 3 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Una infeccion puede mantenerse latente durante 20 años,caso del sida.Los virus y bacterias, no andan matandose.el equipo de salud mental es, un grupo formado por psicologo, enfermera,psiquiatra,terapeuta ocupacional , asistente social y secretaria administrativa,¡Salud y Libertad!.son su bandera.adaptarse es necesario,no facil o inoportuno.Los medicamentos de farmacia hospitalaria,son optimos,mejoran y su tendencia es no dejar efectos secundarios.si antes se necesitaban 4,7 o 5 medicinas,ya tan solo son necesarias 1 o 2.Revisiones periodicas cada 6 meses,vacunaciones combenientes,vida sana,higiene saludable(no se aconseja el uso de productos de belleza),consumo responsable(no se aconseja ingerir alcohol),incluso se puede tomar la medicacion despues de tomar una cerveza con su tapa.Usar bicicleta se aconseja,por el aire sano que genera.Usar preservativo en relaciones anales con eyeculacion,y gel.Si,efectivamente el sida para quien sigue la guia util de salud publica,no margina ni excluye al que lo tiene,y se considera como cualquier otro.Vivir al dia estos asuntos,es conseguir el mañana,y ganar una historia.Si tu hermano, tiene una historia que contar,se valorará en todo su sentido.Yo, soy actor-interprete,por la RESAD.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
8/6/22 | Testimonio
Enfermedad de Castleman: "¡Descubrir lo que tenía me alivió!
1/12/21 | Actualidad
19/7/21 | Consejos
¡Te explicamos todo sobre el tratamiento del VIH, la PrEP y la carga viral!
30/11/20 | Actualidad
16/11/16 | Testimonio
Vivir con Hepatitis C y VIH, ¿qué hacer para seguir adelante?
5/3/19 | Actualidad
30/7/18 | Actualidad
VIH: la justicia de la UE allana el camino para los genéricos del Truvada
11/10/16 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hace una semana diagnosticaron a mi hermano con vih, tiene 21 años, sufre depresión y ansiedad desde hace muchos meses y no tiene nada que ver con el diagnostico, hace un mes se hizo una prueba la cual dio positiva, por la reputación del laboratorio y hicimos otras 2 una en un lab privado y otra en una unidad de salud publica, las dos dieron negativas, pero le dejaron otra prueba en la unidad a los tres meses ya que para ese momento tenia 2 meses de haber tenido su ultima relación sexual, cabe mencionar que hacia 6 meses se habia hecho otra prueba de rutina la cual dio negativa. Bueno hace una semana le dieron el resultado positivo de la prueba que se hizo pasado el periodo ventana, le hicieron mas pruebas para confirmarlo y en efecto salio positivo, le dijeron que las anteriores salieron negativas xq tenia poco tiempo de haberse contagiado y el virus en la sangre era poco, el punto de mi duda es: como es posible que le saliera una prueba positiva y luego de esa 2 negativas?? Si el virus era indetectable a los 2 meses del riesgo tenian que ser todas negativas cierto??
Se que ya esta diagnosticado y asi lo amo y nada cambiara eso, pero aun asi se que esto mina su ya frágil estado emocional y eso me preocupa, el lo ha estado tomando de la mejor manera, como lo que es, un virus con el que con el tratamiento puede vivir normalmente, pero tengo muchos miedos, que pasara si el tratamiento no le cae bien? Si sus proximas parejas lo rechazan y no lo logra superar?? Que pasa si su organismo es debil y la enfermedad avanza mas rapido?? No se que pensar y hacer, trato de mantenerme fuerte para no angustiarlo mas ni a el ni a mis papás, pero tengo muchos nervios, paso incluso con diarrra desde la noticia, creo que es el estres y nervios, por lo general asi mi cuerpo reacciona a las emociones de tristeza o angustia.
Alguien podria aconsejarme.?