Artritis psoriásica, brotes y pérdida de voz

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Artritis psoriásica

4 respuestas

73 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Buenas tardes compañeros, 

Llevo años padeciendo de artritis psoriasica, más de 30, hace 3años tuve una artritis séptica 15 días ingresado muy grave, a los 20 días dado de alta, hace 17 meses unha inflamación muy grande en mano izquierda, recorrí varios médicos y no me daban un diagnóstico cierto, desesperado acudí a uno y nada más verme acertó, estuve con metatrexato, Arava, sulfasalazina y nada, empeze con erelzi 5 meses yr cambiaron para cosentyx, llevo ahora 4 meses de tratamiento y un poco de mejoría. Pero bueno me gustaría comentar un detalle que sale cuando me viene un brote,, y es la pérdida de voz, quisiera que comentarais algo haber si ha alguien le sucede algo parecido, un saludo. 

Inicio de la discusión - 20/7/20

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@almutavid@NROMERO@Minicasuli@Sugarra@Refia666@Refrise@NirvanaBlue@jlvm70@Taniapon@Ivan19@JaimeMartínez@Davidr@Marcoantonio3@diguichu@Kereda82@Mariajo_94‍ hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿alguna vez habéis experimentado la pérdida de voz debido a un brote de artritis psoriásica? 

¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y consejos con @Cambeiro‍ !

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

Buenos días @Cambeiro, y a tod@s, yo sufro no en todos los brotes afonías muy molesto. Si te envían al laringologo te revisara las cuerdas vocales, por si hubiese polipos que se crean y te enseñaran algunos ejercicios para mejorarlo, No es milagroso pero alivia, en mi caso la molestia y la afonía.  espero haberte ayudado, un saludo a tod@s.

Esperanza

#nirvanablue

Publicado el

Buenos días y @Cambeiro‍ y a toda la comunidad de carenity. Yo también llevo con la enfermedad de psoriasis más de 30 años y con la artritis psoriásica diagnosticada de hace unos 10 años aproximadamente, tengo a menudo dolores inflamatorios reumáticos en mi espalda lumbar sacroilíaca, en las rodillas, en las muñecas, etc., Pero pérdida de voz hasta ahora nunca lo he tenido. Gracias por compartir tu opinión y tu enfermedad con todos nosotros. Un saludo y hasta siempre.

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas, 

¿Cómo estáis hoy? emoticon bashful

¿Alguna vez habéis experimentado la pérdida de voz debido a un brote de artritis psoriásica? ¿qué otros síntomas de este estilo habéis experimentado? ¿pasa de forma habitual durante un brote?

¡No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios a continuación!

Buen día,
Andrea del equipo de Carenity

Discusiones más comentadas