Artritis psoriásica y Coronavirus - ¿Cómo estas reaccionando a la pandemia?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Artritis psoriásica

6 respuestas

104 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Vi la discusión sobre el metotrexato y el coronavirus, pero como creo que muchos de los miembros no están con ese tratamiento pensé en crear esta discusión.  ¿Cómo lo estáis llevando todos?

Tuve una infección respiratoria en enero de la que he estado tratando de recuperarme, así que me quitaron mi biológico y me dieron antibióticos. Ha sido un infierno sin mi medicación, pero estoy luchando y me estoy aislando. Mi médico me dijo por teléfono de continuar con mi actual tratamiento.

¿Habéis estado en contacto con vuestro médico? ¿Tenéis algún consejo para lidiar con todo esto?

Inicio de la discusión - 15/4/20

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@Pasepase Hola Pasepase, muchas gracias por comenzar esta discusión. Creo que muchos miembros deben de estar preocupados durante este tiempo difícil.

Hola miembros, espero que no os importe que os etiquete. ¿Cómo estáis durante el confinamiento? ¿Cómo os sentís? ¿Tenéis algún consejo que darnos para el dolor?

@Dinamita010@sirtaki@RobertoPérezAcea@NirvanaBlue@Jorojolu@jlvm70@frankbr72@Patrycurl@Carmenartritis@Refia666@SusanaEspineta@Silvi11@Grace18@Yaporto@kameleba@marilo787‍ 

Un saludo,
Andrea

Publicado el

@Pasepase‍ creo es muy importante refuerces tu salud con una muy buena dieta balanceada, rica en verduras y frutas, y sobre todo mucho ejercicio al aire libre estos aspectos ayudan a tu sistema inmume. Yo no he tenido ninguna infección desde que empece con Humira hace casi un año. Y pues con el tema de Covid 19 pienso debemos tener precaución sin caer en pánico pero como en mi caso continuar con la rutina habitual de ejercicio. Para no perder el camino avanzado contra la enfermedad

Publicado el

Hola buenos días. En estos momentos tan especiales que vivimos. La verdad es que yo me encontraba bien. Sigo con mi tratamiento de Otezla. Pero hace unas semanas, me lo suspendieron por una otitis, al tener que tomarme antibiótico. Cuándo termine el antibiótico estaba deseando empezar con las pastillas. Me encuentro todavía regular. Me duele todas las articulaciones y las manos es horroroso. Además como no pode.mos hacer nuestra rutina. Aunque intento estar activa en casa. Pero si estoy notando. Que me esta afectando todo esto.

Publicado el

Yo estoy llevando mi problema bastante bien. Diría incluso que muy bien. Me canso mucho, es cierto. Me duelen las articulaciones de las manos, sobre todo. Pero el proceso degenerativo parece haberse detenido. No observo mayor incremento que hace, por ejemplo, seis meses. Pero........ mi "truco" consiste en no obsesionarme con mi enfermedad, no concentrar mi energía en el dolor y, leer mucho, escuchar buena música (me refiero a Mozart, Shubert, LItz, Chopin y buenas óperas), desayunar bien, tostadas con ajo y/o gengibre con un poco de aceite, infusión de gengibre mezclado con té. Para la comida una buena ensalada variada y para la cena un simple yogourt, cuajada, keffir, ..... beber al cabo del día bastante agua, cuanta más mejor, pero TEMPLADA, jamás fria. Procurar orinar mucho, incluso, aunque haya que levantarse por la noche un par o tres de veces. ¡¡no pasa nada!!. Y, por supuesto NO VER EL LAVACEREBROS, también llamada CAJA TONTA, salvo que quieras ver un buen reportaje. Todo lo demás, lo único que puede hacer es atontar, desinformar y destrozarte la moral viendo que hay miles de sinvergüenzas que, a través de la mentira están viviendo MUY BIEN de tu sudor y de las deficiencias en los servicios sanitarios que MERECES.

Publicado el

Muchas gracias por vuestras respuestas @Alekshey‍ @KOALAS‍ @jlvm70‍, que alegría poder leeros! ya hacia un tiempo que no me pasaba por aqui mero me hace sonreír el ver que alguien me contesto, muchísimas gracias !

¿Cómo estáis ahora que el confinamiento termino? ¿lo estáis llevando bien?

Publicado el

En Colombia aun no termina nuestro presidente cada 15 dias lo alarga otros 15 creo que ya esto se volvio um negocio para ellos y otros pues aquí reina la corrupción. Yo sigo muy bien gracias a Dios sigo mi rutina de ejercicios cada dia estoy mejor y doy gracias a Dios pues es a el y su misericordia que estoy mejor. Gloria al señor. Y un abrazo a todos

Discusiones más comentadas