Seis dominios: ¿Cuál es tu combinación?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Artritis psoriásica

6 respuestas

135 visualizaciones

Temática de la discusión



Publicado el

Hola a todos,

La artritis psoriásica afecta a cada paciente de forma diferente y, de acuerdo con los profesionales sanitarios, hay seis dominios diferentes a través de los cuales la enfermedad se puede presentar. Para obtener el mejor enfoque de tratamiento para ti, es importante que conozcas la fuente de los síntomas de la artritis psoriásica que experimentas y entiendas cómo tu combinación personal de dominios de la enfermedad afecta a tu vida diaria.

Para ayudarte a entender mejor la carga de la enfermedad en tu caso, Celgene ha creado la campaña Seis dominios: ¿Cuál es tu combinación?

Haz clic aquí para descubrir tu propia combinación y cómo puedes tener conversaciones con más conocimiento sobre el tema con tu reumatólogo

Al hacer clic en el enlace anterior accederás a una breve encuesta de Carenity para confirmar que tienes artritis psoriásica. Al final de la encuesta, se te redirigirá a la página web de la campaña donde puedes evaluar tu propia combinación y recibir comentarios personalizados que:

- Te permitirán entender mejor tu enfermedad
- Te ayudarán a hablar con tu reumatólogo sobre el impacto de la artritis psoriásica en tu vida cotidiana.

¿Se te ha diagnosticado artritis psoriásica? ¡Si es así, averigua tu propia combinación de módulos de la enfermedad aquí!

¡Cuando hayas respondido al cuestionario, comparte tu experiencia y comentarios sobre este tema de debate!

Nos gustaría saber si el cuestionario te ha ayudado a entender mejor tu enfermedad. ¿Has aprendido algo nuevo? ¿Te ha animado a hablar con tu reumatólogo, o a hacer algo de forma distinta?

Nos interesa conocer tu experiencia personal con la herramienta "6 dominios: ¿Cuál es tu combinación?" y no cualquier discusión de marcas o tratamientos específicos.

Por último, pero no menos importante: también estamos buscando un paciente que desee compartir su propia experiencia en una entrevista personal. Más detalles más adelante... :) 

Inicio de la discusión - 31/7/19

Seis dominios: ¿Cuál es tu combinación?


Publicado el

Hola @NuriaP@Meutita@arare56@Marijel@csaltor@Vicenl@chicha@Goyochueca@antesherr@Vero84@Sonia16@MariaLlaocardona@Julianarbon@patriciacarnero@kameleba@Cocari@JuaCarlos@LIseboc@Gerardo64@Marsoya@ElenaSanz@EstherDiazCarrio@Pesqui66@Cindy1@Currito7‍ he pensado que este proyecto podría interesaros para poder entender mejor la enfermedad y aprender a manejarla mejor en la vida diaria.

No dudéis en acceder a la nueva herramienta en línea haciendo clic aquí: https://member.carenity.es/opinion/encuestas/encuesta-1-seis-dominios-cul-es-su-combinacin/26 

Un saludo,
Andrea

Seis dominios: ¿Cuál es tu combinación?


Publicado el

Hola!

¿Alguien lo hizo? Yo acabo de hacerlo y me parece super interesante, aunque bueno, yo nunca tuve ningún problema con la gestion de mi artritis psoriásica. No se si alguien ya realizó la encuesta, pero bueno, desde mi punto de vista creo que es bueno hacerla, quien sabe, puede que nos ayude a descubrir cosas nuevas. 

Seis dominios: ¿Cuál es tu combinación?


Publicado el

Buenas... Yo no soy elegible, pero como tu dices @PaolaNp‍, esta encuesta me parece bastante interesante, sobre todo en cuanto a obtener el mejor enfoque del tratamiento y a conocer la fuente de los síntomas... muchas veces no tenemos ni idea de todo esto y nos dejamos guiar demasiado por el médico, quien sabe, esto podría ayudarnos a volvernos realmente los actores de nuestra salud...

Seis dominios: ¿Cuál es tu combinación?


Publicado el

Hola a todos y a todas,

Antes que nada, me gustaría dar las gracias a @Julianarbon@Isabel5@chispman@rosamay@EstherDiazCarrio@jcst1973@Libita@Gerardo64@Lanuski@jlvm70@Currito7@kameleba@juliaparejo@Faniss@ElenaSanz@Meutita@diablo666‍ por haber participado en la encuesta "6 dominios: ¿cual es tu combinación?".

¿Qué os ha parecido? ¿qué es lo que habéis pensado de la misma? Vuestra opinión es muy importante para nosotros, ya que gracias a ella, podemos seguir ayudando en el desarrollo de la investigación médica. Por esto mismo, nos gustaría invitar a todos aquellos que habéis realizado la primera encuesta, a responder unas cuantas preguntas haciendo clic en el enlace a continuación.

¡Doy ahora mi opinión sobre la encuesta seis dominios!

¡No lo dudéis!, os lo prometemos, solo tardareis 5 minutos.

Os recordamos que esta encuesta solo es accesible para aquellos que ya participaron en la primera fase del estudio. Para el resto, ¡no dudéis más y descubrid ahora cuál es la combinación de dominios de vuestra artritis psoriásica!

¡Responde ahora a la primera encuesta haciendo clic aquí!

Muchísimas gracias de antemano a todos los participantes.
Andrea

Seis dominios: ¿Cuál es tu combinación?


Publicado el

@Diedow Hola, lo he hecho el cuestionario y la verdad que es interesante pero de todo lo que se refiere ya lo conocía por medio de mi reumatologo y mi dermatologa. Gracias. Un saludo.

Seis dominios: ¿Cuál es tu combinación?


Publicado el

Hola a todos y a todas de nuevo,

Para comenzar, me gustaría dar las gracias a @NROMERO‍ @PaolaNp‍ y a @Diedow‍ por haberse tomado el tiempo para participar en este estudio. Como ya sabéis, ¡vuestra ayuda es muy importante para nosotros!

@Mhanholo‍ ‍ @CARMAXHER@Cyralo@Robertoale@Cocari@LUGM71@Libita@Marsoya@Carmenartritis@ElenaSanz@jlvm70@Lidias@EstherDiazCarrio@Vanesa.Arca@Vigilante@Chinin‍ y @Carlosgomezlo‍ ¡no dudéis más y descubrid ahora cuál es la combinación de dominios de vuestra artritis psoriásica! Esta es vuestra última oportunidad para poder hacerlo, ya que la fecha límite de este estudio es esta semana.

¡Responded ahora a la primera encuesta haciendo clic aquí!

Muchísimas gracias de antemano a todos y a todas los que participéis en nuestra encuesta.

Un saludo,
Andrea

Discusiones más comentadas