/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Artritis psoriásica

6 respuestas

51 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todos. Mi nombre es Rocío o Rochi como quieran llamarme. Llevo casi 4 años padeciendo. De artritis psoriasica. Me han cambiado el. Tratamiento muchas veces pero mis dedos y manos y pies han ido empeorando cada vez más deformadas. Ayer empecé con el tratamiento biologico con una a inyección precargada  que se llama Idacio de 40 mg. Estoy bastante preocupada por los efectos de esta medicación sobretodo puedan afectar  a mi vida laboral. Trabajo de camarera en un bar restaurante y hay días muy duros. Tengo muchas preguntas sobre este tratamiento. Así que por favor disipen mis temores sobre los efectos adversos de este tratamiento Biológico (que así le llaman ahora) 

Inicio de la discusión - 18/12/19

Tratamiento Biológico
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto‍ ¿seguís un tratamiento biológico? ¿podarais ayudar a @pseudónimo oculto‍ a encontrar la respuesta a sus dudas?

Un saludo,
Andrea

Tratamiento Biológico
Miembro Carenity
Publicado el

Hola, nuevo por aquí, llevo como unos 6 meses con problemas y ya me han confirmado que es artritis psoriasica... estoy empezando con un tratamiento pero es increíble los dolores que tengo, se puede tener calidad de vida con esta enfermedad? 
min saludo a todos 

Tratamiento Biológico
Miembro Carenity
Publicado el

Hola @pseudónimo oculto‍ a ver, está claro que casi todos los tratamientos tendrán algún efecto secundario, pero en mi caso, mi tratamiento no me impide en ningún caso trabajar... está claro que solo llevo unos 3 meses con idacio, pero bueno, por el momento, no lo llevo mal...

@pseudónimo oculto‍ ¡claro que se puede tener una calidad de vida con esta enfermedad! o por lo menos en mi caso!

Tratamiento Biológico
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @pseudónimo oculto‍, @pseudónimo oculto‍ creo esta discusión para hablar sobre los tratamientos biológicos, por favor, si no encuentras el tema del que deseas hablar, no dudes en crear tu mismo una discusión. 

Un saludo,
Andrea

Tratamiento Biológico
Miembro Carenity
Publicado el

No sé, ¿alguien tuvo algún efecto secundario o invalidante con un tratamiento biológico?

Tratamiento Biológico
Miembro Carenity
Publicado el

Hola, en mi caso, tuve urticaria y fiebre después del primer pinchazo. Habitualmente me siento muy fatigada, pero realmente, no sé si esto es a causa del medicamento o a causa de la enfermedad en sí...