Mastectomia de prevención, ¿qué opinas?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/cancer-de-seno.jpg

Pacientes Cáncer de mama

11 respuestas

100 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Busco opiniones de pacientes que les hayan cambiado el expansor por prótesis y a la vez se hayan hecho mastectomia de prevención. Un saludo

Inicio de la discusión - 8/8/19

Publicado el

H‍ola @Vegaemma‍  @Georgia@Luciaal@Celiagm@Marmarrero@Inanda@EvaBlanquezGonzalez@Evadiaz@Mjose.@MayteColmenar@Eli1515@Miraocha@ConchaSáez@anaeru@Lydia0@Esther18@Maxose@Elvi1969@Ana2305@Pelirroja@Pispina@Esmeraldarual@Ariam35@Almu-dena@Senda83@Carol80@PiliMarco‍ ¿habéis pasado por una mastectomia de prevención? ¿qué pensais de este tratamiento? 

¡No dudéis en contarnos vuestras experiencias!

Un saludo,
Andrea

Publicado el

En mi experiencia solo puedo decir que hoy por hoy estoy aquí y de momento bien, creo que debemos dejarnos guiar por quien sabe, oncologos radiologos cirujanos enfermeras etc un saludo a todas

Publicado el

Hola buenas tardes, a mi no me han cambiado el expansor, mi cirujana me dijo que el que llevo ya es fijo. Solo me tendrían que quitar la válvula nada más.

Un saludo.

Publicado el

Eli1515 que bien, a mi me lo pusieron el 21 de marzo con ingerto del dorsal y en septiembre tengo el posoperatorio para realizarme la segunda operación, donde me quitarían el expansor y me pondrían la prótesis 

1

Publicado el

Como dice @Vegaemma‍ , creo en estes casos es mejor dejarse guiar por los profesionales... aunque muchas veces, las pacientes acabamos volviéndonos profesionales nosotras mismas...

1

Publicado el

Hola!!! Este viernes mi segunda operación y espero ya terminar 😅😊

Publicado el

¡Mucho ánimo @Vegaemma‍ !!! 

Publicado el

Si! @Vegaemma‍, un abrazo muy fuerte ! Animo!

Publicado el

A mi no me han cambiado el expansor.. peor me interesaba saber también.... ¿pueden realizar una mastectomia  solo por protección?