- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con Cáncer de mama
- "Moda" cáncer de mama - ¿Usas pelucas, gorros, bufandas?
"Moda" cáncer de mama - ¿Usas pelucas, gorros, bufandas?
- 70 veces visto
- 4 veces apoyado
- 9 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 84 en el grupo Viviendo con Cáncer de mama
31 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@BegoñaRB @tay983 @Isoa203124 @Pelirroja @dilanC @zullymendozah @LoliCadiz @PiliMarco @loulou69 @Eli1515 @Clary Alcaide @nina71 @Pispina @Mapacar @Ursulaperez @ÁngelesLage @RosaMa ¿cómo estáis? en algún momento ¿cubristeis vuestras cabezas? ¿qué utilizáteis?
No dudéis en aconsejar a nuestra nueva miembro!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
PiliMarco
Miembro EmbajadorBuen consejero
PiliMarco
Miembro Embajador
Última actividad en 26/9/24 a las 9:28
Registrado en 2019
34 comentarios publicados | 10 en el grupo Viviendo con Cáncer de mama
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola guapa,todo bien,cuando perdí mi pelo use turbantes y gorros,al principio me iva a comprar peluca pero me quitaron la idea por que tenía muchas alergias con la quimio,no sabía como colocar los pañuelos,y me fui a lo práctico,me pillo en hinvierno y usaba gordito para dormir,tenía frío,si quieres estar más guapa y no te da alergia,te compras la peluca,alguna amiga se la compro y se maquillaba para quimio y asi subes tu autoestima,a mi me miraba la gente y me sentía mal,pero para mi pareja familia y amigos siempre estaba guapa😘
Ver la firma
Pili
Usuario desinscrito
Hola¡¡
Yo me compré peluca, estuve con ella 3 meses cuando llego el calor opte por los pañuelos, para mi era mejor ya me no me daban calor y me agobiaba menos. Al final los pañuelos puedes colocarlos de diferentes maneras. Mucho animo con la quimio, espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Ursulaperez
Buen consejero
Ursulaperez
Última actividad en 8/10/24 a las 13:44
Registrado en 2016
11 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con Cáncer de mama
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola,
No tuve que usar nada, solo me dieron radioterapia, tuve suerte y todo fue muy bien, espero que todo vaya muy bien para vosotras, y después de eso estoy con otra enfermedad, jajajaja. Suerte y ánimo a todas.
Saludos
Kass67
Buen consejero
Kass67
Última actividad en 2/10/24 a las 15:38
Registrado en 2019
58 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con Cáncer de mama
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
@SoyFuerte Hola, yo al fin he terminado mi quimioterapia y radioterapia y mi pelo está empezando a crecer de nuevo (blanco) Estaba en shock cuando perdí mi pelo, era bastante largo y pelirrojo... Lloré, lo admito, porque como dices, es parte de nuestra identidad. Tenía una peluca, pero me sentía incómoda llevándola, sabiendo que no era real. Busqué en Internet y encontré unos bonitos turbantes/sombreros para la cabeza, etc. a precios razonables y compré unos cuantos. Para ser honesta, la familia y los amigos me dijeron que me veía muy bien, así que me sentía bien al usarlos. También perdí mis cejas y pestañas, pero usaba lápices de cejas y cepillos y me arreglaba los ojos. Me hacia sentir más segura y salía en ocasiones sociales.
Espero que esto ayude
Usuario desinscrito
Yo hasta continuo a utilizar los fulares que me compré para la cabeza !
Usuario desinscrito
Hola @SoyFuerte acabo de encontrar esta tienda en línea: https://www.boutique-cancer-de-mama.es/panuelos-gorros-quimioterapia/panuelos-oncologicos-primavera-verano
No tenía ni idea de qué existía !
Y aquí te dejo un video para aprender a atarte los fulares: https://www.youtube.com/watch?v=okTkqsAqfU4
Muchas suerte !
Mazdita
Mazdita
Última actividad en 1/3/22 a las 13:06
Registrado en 2017
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con Cáncer de mama
Recompensas
-
Explorador
Holaaa,Yo utilice peluca que me compre en peluquería especializada en Sevilla, y pañuelos + turbantes de la web www.onconova.es . Me era mas cómodo el pañuelo y turbante, pero de vez en cuando me gustaba verme mas mona con mi peluca.
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 84 en el grupo Viviendo con Cáncer de mama
31 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola,
¿Cómo estáis?
¿Os cubristeis o os cubrís la cabeza a causa de la pérdida de pelo? pelucas, turbantes... ¿qué utilizáis? ¿qué recomendaríais a las otras miembros?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias aquí!
Un saludo,
Ver la firma
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
12/9/24 | Actualidad
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
14/2/19 | Consejos
La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?
15/4/19 | Actualidad
15/7/19 | Actualidad
¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
SoyFuerte
SoyFuerte
Última actividad en 25/9/24 a las 12:58
Registrado en 2020
7 comentarios publicados | 7 en el grupo Viviendo con Cáncer de mama
Recompensas
Mensajero
Explorador
Hola,
¡Acabo de unirme a esta página y parece que va a ser una gran fuente de consuelo para mí! Estoy pasando por la quimioterapia y mi cabello ha comenzado a caerse. Estoy tratando de procesarlo mentalmente porque nuestro cabello es muy importante para nuestra identidad femenina, pero esa es otra conversación.
Supongo que quería preguntar, ¿qué hacéis vosotras para cubrir todo esto? ¿Cubrís toda la cabeza? Estoy pensando que ahora que llega el verano probablemente debería usar gorros o algo para protegerme del sol. Pero pensé que tal vez podría ser divertido usar accesorios. ¿Qué preferís vosotras? ¿Los gorros? ¿Pelucas? ¿Pañuelos? ¿Turbantes? ¿Nada?
¡Estoy abierta a cualquier sugerencia o consejo! xx