https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/cancer-de-seno.jpg

Pacientes Cáncer de mama

7 respuestas

44 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

buenos días! 

Soy Ariadna tengo 38 años y hace 3 meses me diagnosticaron metástasis de huesos y pulmón. El primario es el cancer de mama.

Despues del shock, del esto no me puede pasar a mí, llegó el punto de que puedo hacer yo para mejorar mi calidad de vida con la finalidad de romper las estadísticas que me pronóstican pocos años de vida...

Estoy a tope con la dieta, ya he perdido 16k, camino todos los días 1 hora, tomó hormonoterapia, anastrozol y me pinchan densozumab...estoy pendiente de la quimio...pero al parecer esa decisión la tomarán en enero cuando vean la evolución de los próximos 3 meses

Hay alguien con una situación parecida? 

Inicio de la discusión - 3/11/16

Metástasis de huesos y pulmón
Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Mucha fuerza para ti!!!!

La alimentación ALCALINA puede beneficiarte mucho. Si no estàs ya en ello, te animo a que té informes.

Miembro Carenity
Publicado el

@CintaA

Miembro Carenity
Publicado el

Yo estoy a la espera de una mastectomia profilactica.  Ya me quitaron el otro pecho. Será este mes de Octubre.  Mucho ánimo.

Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Espero que todo té vaya super bien @Maria57.

Miembro Carenity
Publicado el

Muchas gracias. Tu también. Ya me contarás tus progresos. Un abrazo

Miembro Carenity
Publicado el

Yo llevo 5 años con la metastasi, ahora se me reprodujo en el hígado y el pulmón, parece que está muy agresivo y los marcadores por las nubes pero no me rindo, alguien sabe de alguien en mi misma situación???

1

Miembro Carenity
Publicado el

Ánimo Sandra...cada persona es diferente. 

Pero sigue siendo positiva,porque está comprobado que ayuda mucho. Deseo que todo te vaya bien.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo