Jabon de alepo para hidratarse durante la quimio, ¿lo usas?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/cancer-de-seno.jpg

Pacientes Cáncer de mama

11 respuestas

85 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Alguien ha probado este jabón alepo durante la quimio para hidratar la piel y el cuero cabelludo de las que no tenemos pelo?

Inicio de la discusión - 8/8/19

Publicado el

Hola, 

Yo no lo he probado, pero es cierto que he escuchado que funciona bastante bien, ¿alguien lo a probado y le gustaría explicarnos más?

Publicado el

Hola @Maria57@Pispina@Mapacar@nina71@nassreyes@zullymendozah@Mariam66@CintaA@Irma66@RosaMa@Mariluz@acaxax@angelines@lilipe‍ ¿habéis probado el jabón de alepo? 

¡No dudéis en dar vuestros consejos a @Anis73‍ y a @Margarita69‍ !

Un saludo,
Andrea

1

Publicado el

A mi me salió mucha alergia en la cara  y pies por la quimio,me lo recomendo la chica del herbolario y me fue genial,lo sigo usando,probarlo un abrazo

Publicado el

¿En serio? ¡Por fin una solución simple y barata para la hidratación en general! Ya terminé la quimio, pero durante tiempo intenté con hidratantes o aceites esenciales, pero hasta ahora, nada me fue bien, voy a probar con el jabón de alero entonces!

Publicado el

Hola a todas ¿donde comprais el jabón de alepo? y que porcentaje comprais (16%, 20%, 40% de laurel)

Publicado el

@Margarita69@PiliMarco‍ hola a las dos, ¿podríais ayudar a @LoliCadiz‍ a encontrar la respuesta a sud duda? ¿donde comprais el jabón de alepo? y ¿qué porcentaje compráis (16%, 20%, 40% de laurel)?

Un saludo,
Andrea

1

Publicado el

Buenos días,yo el jabón de alepo lo compro en el herbolario que esta cerca de casa,y la vendedora me lo recomendo pero no se que porcentaje lleva de laurel

1

Publicado el

Gracias AndreaB Y  Pilimarco ,pregunto el porcentaje por que he leído que el laurel es desinfectante  y no se si compro con mucho porcentaje si olera mucho a laurel ¿huele bien el jabón?

Publicado el

hola a todas ! Buscando unos artículos encontre este sobre las propiedades del jabón de Alepo, y me acordé de esta discusión, aqui os dejo el enlace: https://www.enfemenino.com/tratamientos/jabon-de-alepo-descubre-todas-sus-propiedades-s1507629.html 

Espero que os se útil !