- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Cáncer de mama
- Viviendo con Cáncer de mama
- Cáncer de mama y nutrición, ¿sigues alguna dieta especial?
Pacientes Cáncer de mama
Cáncer de mama y nutrición, ¿sigues alguna dieta especial?
- 129 veces visto
- 2 veces apoyado
- 7 comentarios
Todos los comentarios
Usuario desinscrito
Nos estan bombardeando con estudios sobre el consumo de leche, de carnes rojas, de alimentos procesados, etc ...
¿Tienes que ser vegetariano?
La genética, se ha conseguido fertilizar hembriones seleccionando los genes de cancer y enfermedades genéticas (de mama entre otras).
¿En que lugar quedan las dietas?
Usuario desinscrito
Hola, me diagnosticaron un foco maligno en la mama derecha (cáncer de mama)... fui operada, me sacaron 9 ganglios de los cuales dos fueron negativos ... luego de eso me examinaron y salí toda bien .. aun así me colocaron esquemas de quimio y radio... lo cierto es que me siento débil luego de las sesiones de quimio .. que puedo comer o tomar que sea natural para sentirme mejor...
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 84 en el foro Cáncer de mama
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@tengocancer Hola,
Gracias por escribir, me temo que no puedo darte una respuesta ya que no soy ni médico ni tengo el conocimiento para hacerlo.
o que te aconsejo es que vayas a las conversaciones que se relacionan con tu condición y hagas preguntas ahí. Te puedo asegurar que habrá otros miembros con experiencia que te pueden ayudar, a fin de cuentas, son ustedes los pacientes los que saben más.
Si necesitas algún tipo de ayuda con la web, no dudes en contactarme.
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
AndreaB
AndreaB
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 84 en el foro Cáncer de mama
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Cristina1960 @Merilu @Carmenpilar @Ostara @Triesja @July55 @Evapm0 @Yolarosy @chealmi @LuciNago @Monik336 @Margarita69 @marisamargarita @MercedesIniesta @LoliCadiz @Domingo112 @Monicapemu @Ascen_cionin @nina71 @iolandagallego @Belem002 @tere422011 @mariamari @AngelinesT ¿Creéis que existe una relación entre la dieta y el cáncer de mama? ¿Seguís una dieta específica?
¡No olvidéis que vuestra experiencia puede ayudar a otros miembros!
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Usuario desinscrito
@AndreaB
Hola.yo tambien tengo cancer desde hace 3 años y medio.procuro comer verdura pocos hidratos de carbono.he sustituido el azucar por miel si tengo ganas de algun dulce hecho por mi con hojaldre.come fruta.atun.pollo o pavo.yo como mucha ensalada me encanta y puedes echarle lo que quieras pescado al horno o verdura al horno.huye de fritos menos aceite y he sustituido la sal fina por sal marina o soja.y la leche mejor vegetal o seni si no te gusta.
la zanahoria y el tomate.son buenos antioxidantes y la fruta roja.sandia.uvas rojas.granada.el aguacate tambien es muy bueno.y la guayaba.
bueno.espero haberte ayudado un saludo
Usuario desinscrito
Bah! en resumen, yo solo intento comer bien. Una dieta equilibrada y como dice @nina71, menos hidratos de carbono y más antioxidantes !
Usuario desinscrito
Como dice @Anis73 yo solo intento alimentarme bien, sin excesos... fuera las comidas muy grasas y la carne ! Aunque creo que en mi caso, la carne la quité de mi dieta porque, realmente, no me gusta.... mucha fruta y verdura, pescado, un poco de deporte y como ya he comentado anteriormente, actitud positiva !
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
19/10/23 | Actualidad
¿Por qué son esenciales los cuidados de apoyo durante el tratamiento del cáncer de mama?
17/10/22 | Derechos y procedimientos
20/12/21 | Consejos
La autopalpación: un medio de detección precoz del cáncer de mama
23/10/21 | Actualidad
10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)
4/10/18 | Actualidad
Premio Nobel: la promesa de la inmunoterapia en la lucha contra el cáncer
16/11/16 | Testimonio
Mamografías, tratamientos... prevenir y curar el cáncer de mama
29/10/18 | Nutrición
¿Comer alimentos orgánicos puede reducir el riesgo de cáncer? Difícil de probar
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Gilda
Última actividad en 9/6/21 a las 17:19
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 42 en el foro Cáncer de mama
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Hola a todos,
Un nuevo estudio sugiere una asociación entre el consumo de carne roja y el aumento del riesgo de cáncer de mama.
¿Cree que existe una relación entre la dieta y el cáncer de mama? ¿Usted tal vez sigue una dieta específica?
Buen día a todos,
Gilda