- Inicio
- Foro
- Foro Cáncer de mama
- Viviendo con Cáncer de mama
- ¡Adelante contra el cáncer! ¡No os vengáis abajo!
Pacientes Cáncer de mama
¡Adelante contra el cáncer! ¡No os vengáis abajo!
- 19 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 29/4/25 a las 18:45
Registrado en 2015
1.629 comentarios publicados | 6 en el foro Cáncer de mama
167 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Muchas gracias y Adelante como todas y todos los que nos toca vivir en el camino de la enfermedad.
Un abrazo.
Ver la firma
Cinta
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

19/10/23 | Actualidad
¿Por qué son esenciales los cuidados de apoyo durante el tratamiento del cáncer de mama?

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)

29/10/18 | Nutrición
¿Comer alimentos orgánicos puede reducir el riesgo de cáncer? Difícil de probar
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola muy buenas a todas mis queridas amigas y amigos de Carenity, aunque quizás no lo hayan notado, he estado un tiempo ausente en la plataforma debido a mi salud. Tengas tantas ganas de ponerme bien pero veo con tristeza que la secuela del cancer de mama está haciendo mella en mi cuerpo, que vas al médico y te dice tome ibuprofeno. Debido al vaciamiento axilar mi brazo se va inutilizando. Qué impotencia!!!!! Qué cabreo!!! pero bueno es lo que me ha tocado vivir. Hoy el dia empezó con lluvia torrencial y a éstas horas de la tarde el sol resplandece en su plenitud y me quedo con eso.
Ojalá algun dia podamos reunirnos a tomar un café, darnos un abrazo y decirles SOY YO IRMA. Les hago llegar a todos y todas mi cariño y decirles que no se vengan abajo siempre arriba, en mi caso yo estoyy cabreadisimaaaa jajajjajja. un monton de besitos.