¿Cómo fue vuestro diagnóstico?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/cancer-de-seno.jpg

Pacientes Cáncer de mama

2 respuestas

26 visualizaciones

Temática de la discusión



Publicado el
Buen consejero

Planteo algo a lo que todos los que padecemos esta enfermedad no hemos tenido que enfrentar en un principio, y es ese momento en el que te dan el diagnóstico. Quizás no sea generalizable pero en la mayoría de los casos te dan el diagnóstico en un papel escrito y hasta que llegas a contactar con el oncólogo tienes que asumir a solas un diagnóstico que nos recuerda a la muerte. Mientras no llegas al especialista pasan unos días que se te hacen interminables, llenos de oscuridad, amargura y llanto. Es nuestro primer escalón de una larga escalera que iremos subiendo poco a poco, con muchas dificultades pero con esperanza.

A mi me gustaría que en los hospitales y consultas médicas hubiese un equipo especializado para tratar el tema de dar un diagnóstico de cáncer y que te abran el camino de qué hacer en esos momentos.

Angelines

Inicio de la discusión - 3/7/15

¿Cómo fue vuestro diagnóstico?


Publicado el
Buen consejero

http://www.rtve.es/noticias/20150702/biosensor-permite-detectar-cancer-muestras-suero-manera-rapida-economica/1172400.shtml

La investigación es importante para nuestro futuro

¿Cómo fue vuestro diagnóstico?

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todas, 

¿Cómo estais? emoticon bashful

Nuestro antiguo miembro escribió "en la mayoría de los casos te dan el diagnóstico en un papel escrito y hasta que llegas a contactar con el oncólogo tienes que asumir a solas un diagnóstico que nos recuerda a la muerte".

@Miraocha@Miriam18gc@ConchaSáez@anaeru@Esther18@Lydia0@Maxose@Elvi1969@Maryam@Ana2305@Pelirroja@Pispina@PiliMarco@Esmeraldarual@Ariam35@Almu-dena@Senda83@Carol80‍ 

¿Cómo fue vuestro diagnóstico o el de vuestro ser querido? ¿Cómo hubierais preferido que se llevara a cabo?

¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y opiniones más abajo en los comentarios!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Discusiones más comentadas