Cáncer, remisión y curación

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/cancer-de-seno.jpg

Pacientes Cáncer de mama

8 respuestas

41 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola a todas, me gustaría abrir un tema para hablar de nuestras experiencias y quería tener información sobre la remisión y la curación para aquellas que han tenido C...

¿Cuánto tiempo después del diagnóstico tardaste en entrar en remisión y en cuánto tiempo te curaste?

Si te interesan estos temas podemos intercambiar información entre nosotras. No encontré información este tema en los foros.

¡Os deseo un buen día y un feliz año nuevo!

Lysa

Inicio de la discusión - 13/1/20

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@nina71@Clary Alcaide@Leo59@Pispina@PiliMarco@Karinvall@Maria57@Sandradm@Margarita69@Mapacar@zullymendozah@Mariam66@CintaA‍ hola, ¡os invito a participar en esta discusión que podría convertirse en un verdadero motor de esperanza para todas las pacientes! Si tu o un ser querido estáis en remisión, ¡no dudes en contar vuestra historia aquí!

Un saludo,
Andrea

Publicado el

Hola,en febrero empieza mi primera revisión de 3 meses,estoy algo nerviosa por las pruebas y deseando que los resultados vayan bien

Publicado el

Mucha fuerza @PiliMarco‍ !!

Estes es un tema del que se habla poco, así que no dudéis en comentar sobre como os va a vosotras! :)

Publicado el

Hola ! Tema interesante, yo pregunto lo mismo que @Espoirgue‍ ¿Cuánto tiempo después del diagnóstico tardaste en entrar en remisión y en cuánto tiempo te curaste?

Nunca se habla de esto, asi que las que ya habéis pasado por la experiencia ¿cómo fue en vuestro caso?

Publicado el

Muchas gracias Espoirgue,ya os contaré como va todo😘

Publicado el

@AndreaB‍ 

Gracias, es cierto que es un buen tema del que hablamos muy poco.

Un saludo!

Publicado el

¡En remisión! 

Aparentemente, a muchas pacientes les cuesta sentirse curadas hasta que la fase de remisión no haya terminado, pero debo admitir que nunca bajé de mi pequeña nube y que toda esta experiencia sólo un mal recuerdo.

Una amiga mía ha superado tres cánceres, está en el mismo estado de ánimo: disfrutamos de nuestras vidas sin pensar en las dificultades del pasado.

Coraje a todos y a todas en vuestras enfermedades, ¡el cáncer no nos define! 

Discusiones más comentadas