https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/cancer-de-seno.jpg

Pacientes Cáncer de mama

2 respuestas

43 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

Dolor, pesadez, cambios en la apariencia o ganglios linfáticos... ¿Cuáles son los signos del cáncer de mama? Estos son los síntomas que deberían alertarte.

pexels-photo-922437.jpeg

¿Te duele el pecho?

En la mayoría de los casos, el dolor está relacionado con la tensión de un tejido debido a un quiste o un cambio hormonal. El cáncer de mama él, no es doloroso en general. Sin embargo, si el tumor es muy grande, puede causar dolor. Mismo cuando es de origen inflamatorio (forma ultra agresiva). ¿Cómo reconocer un dolor perturbador? En caso de inflamación, la piel se ruboriza. Consejos: Controla tus senos una vez al mes. Otros signos de advertencia a menudo se pueden utilizar para diagnosticar un tumor antes de que crezca. Qué hacer: consultar a más tardar dentro de dos semanas. Después del examen, el médico o ginecólogo te recetará un mamograma y un ultrasonido de seno.

Fuente: MediSite

¿Qué piensas sobre estas afirmaciones? ¿Tuviste los mismos signos antes del diagnóstico?

¡Recuerda que tu experiencia ayuda a otras mujeres!

Inicio de la discusión - 18/4/19

¿Cuáles son los signos reales?
Miembro Carenity
Publicado el

En mi caso, fue gracias a una mamografia... lo más básico... aunque ya hacia un tiempo que sentía como un pequeño bultito entre la axila y la mama...

¿Cuáles son los signos reales?
Miembro Carenity
Publicado el

En mi caso no se palpaba ninguno fue por una mamografia que me hacía cada dos años si no llega ser por eso no me hubiese enterado