- Inicio
- Foro
- Foro Colitis ulcerosa
- Viviendo con Colitis ulcerosa
- ¿Qué hacer en caso de crisis? ¿duración?
Pacientes Colitis ulcerosa
¿Qué hacer en caso de crisis? ¿duración?
- 418 veces visto
- 2 veces apoyado
- 14 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Charlie79
Charlie79
Última actividad en 12/11/21 a las 16:23
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 5 en el foro Colitis ulcerosa
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Hola. Yo llevo tambien con brote un tiempo. Hace una semana empece con el adamilumab. Primeros dias fueron bien pero no se acaba de consolidar mejora. Por un lado tengo confianza q si no es este tratamiento en q se dara con la tecla.. Si no es este biologico entiendo habra otros.. Por otro lado viene siendo un brote q me va derribando todas las lineas de defensa. Para otros compañeros q hayais pasado por esto.. Cual fue vuestra experiencia? Supongo q el cuerpo necesita algo de tiempo para recuperarse.. Q otros tratamientos/pautas os ayudaron? Gracias. Animo a todos.
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 54 en el foro Colitis ulcerosa
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
¿Qué hacéis en caso de crisis? ¿Cuántos dura? ¿Qué hacéis para aliviarla?
¡No dudéis dar vuestros consejos a los otros miembros más abajo!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Maraimar
Maraimar
Última actividad en 30/12/21 a las 9:56
Registrado en 2020
23 comentarios publicados | 16 en el foro Colitis ulcerosa
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Buenas a tod@s tuve varios brotes antes de decidir ir al médico pero no me quedo de otra cuando era más bien sangre q heces lo q expulsaba ,, me dieron prednisona, Salofack , Claversal y vitamina D creo q era,, se me puso la cara como una pamesta (luna llena ) para q me entendáis mejor; Y otro efecto q tuvo en mí es q me daba por limpiar a todas horas , tenía la casa como un jaspe y todo colocadito, no hubo rincón donde no anduviera. En menos de 15 días noté la mejoría y fui dejando la medicación menos el Claversal según me indicó el médico . Después estaría casi dos años sin brote ... después de este tiempo empezó la comedia y llevo casi tres años tomando imurel y Mezavant . Quiero dejar de tomar el imurel porque no es nada bueno para el cuerpo, y el lunes me hicieron una colonoscopia en vista del resultado de las biopsias decidirá el médico ,Salu2
Ver la firma
Marai

Usuario desinscrito
Hola , empecé en agosto del año pasado , pancolitis indeterminada leve , sin sangre y solo con dos diarreas , pero con dolor , mucho dolor , colonoscopia , ecografías y mil analíticas , la semana pasada , por fin tenía la calprotectina en 70 y las analíticas perfectas ( como siempre) la mala noticia ( o buena) es que mi digestivo dice que no le cuadran mis dolores con mis analíticas ( siempre perfecta ) y mis síntomas , ni sangre , ni moco y casi sin diarreas , solo dolor y me van a realizar una resonancia magnética con contraste para ver bien todo el aparato digestivo, en fin a esperar y a rezar por qué no vuelvan los dolores
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Sinsol
Sinsol
Última actividad en 30/7/20 a las 11:31
Registrado en 2019
8 comentarios publicados | 5 en el foro Colitis ulcerosa
Recompensas
Contribuidor
Explorador
Hola, llevo una semana con una crisis. He duplicado mi ingesta de pentasa, de 3 a 6 gramos por día, pero hasta ahora no hay cambios.
No puedo recordar cuánto tiempo tardó la última antes de entrar en remisión, ¿y vosotros?