- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Dolores crónicos
- Tratamientos para el dolor crónico
- Analgésicos para aliviar el dolor
Pacientes Dolores crónicos
Analgésicos para aliviar el dolor
- 885 veces visto
- 21 veces apoyado
- 40 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Yo no tolero casi ningún medicamento tipo tramadol, targin etc.. Me pongo malisima. La acupuntura me iba genial pero es cara y no puedo permitírmelo las veces que desearía. El reiki me alivia y meditar pero cuando estoy muy mal no tengo ningún medicamento que tolere
susi69
Buen consejero
susi69
Última actividad en 25/5/21 a las 18:55
Registrado en 2015
134 comentarios publicados | 5 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo estoy tomando muchisimo para el dolor de la fibromialgia y creo que depende de cada persona a mi la morfina me calma algo pero hay gente que se encuentra estupendamente o que no le hace efecto.
De vez en cuando me pinchan con morfina y me alivia más pero el efecto es de pocos días hay veces que son unas pocas horas de paz.
Cada persona es diferente
Ver la firma
Art
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 89 en el foro Dolores crónicos
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Lo que yo daría por unas horas sin dolor....
Ver la firma
Nuria
joshie
Buen consejero
joshie
Última actividad en 11/1/20 a las 12:57
Registrado en 2015
20 comentarios publicados | 1 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola, yo he tomado todos esos medicamentos para el dolor y los he dejado todos menos la Lyrica. Estaba confusa, irritable, no podía estar con nadie. Ahora mucho mejory con mucha menos medicación. He bajado de tomar 25 pastillas diarias a 5 y aunque tengo bastante dolor lo prefiero a estar despistada, enfadada y confusa.
Ver la firma
Josefa
Legachus1
Buen consejero
Legachus1
Última actividad en 29/4/25 a las 13:10
Registrado en 2019
110 comentarios publicados | 3 en el foro Dolores crónicos
13 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos.
Yo tomo Tramadol a diario 75 mg y aunque no m hace mucho, quiero quitármelo poco a poco.
El tener dolor las 24 h del día no es fácil de llevar. Estuve con parches pero m sentaban fatal y los tuve q dejar.
Un saludo para todos
Quisty88
Buen consejero
Quisty88
Última actividad en 7/1/24 a las 17:19
Registrado en 2016
26 comentarios publicados | 1 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola Carenity! Hola Andrea ! Mi experiencia con el trasldor, o el Cslmadir , es mslisima, lo tomaba cuando sufria durante muhos años atras de colicos renales ...y los deje y estan en mi lista de medicamentos prohibidos ono aceptables por mi cuetpo, cabezaespecislmente , por las nauseas, alucinaciones, devarios y perdida de control de mi personalidad que me traian, no Tolero nigun derivado de la morfina! Ojalá....mejor dicho Dios nunca permita wue tenga que usarlos...ante una extrema enfermedad....Para la FIBRO mislgia ..lo ideal es bsjar el estres, cómo? Replanteandose la forma que uUno vive, wue ls aceptamos como Normal, cusndo no lo debiera ser! Desgracisfamente lo sprendi despues de sufrir hace cadi 4 meses un Accidente Cerebro Vascular ISQÚÉMICO, que Gracias a Dios Todopoderoso, milagroso..hoy hablo, amino, soy autosuficiente...sólo pirque el Señor , mi Dios , me premió con devolverme a la Vida, sin securlas en mi cuerpo , hoy disfruto de unos de vacaciones , tomo mi medicacion y digo en recuperacion! Alabado sea el Señor!
Ver la firma
Quisty 88
Anna45
Anna45
Última actividad en 8/3/22 a las 2:03
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Explorador
Pues yo me tomo tramado de 200mg, velanfaxina de 150mg 2 veces al día y lexatin y llevo unos cuantos años ya y sinceramente ya no me hacennada, y como me olvide de alguna de ellas estoy muy mareada, me siento más cansada.
Susi65
Buen consejero
Susi65
Última actividad en 7/11/23 a las 9:32
Registrado en 2020
31 comentarios publicados | 2 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo he tomado de todo. Durante años he seguido trabajando gracias a los antiinflamatorios y cuando los brotes con más descanso, relajante y alguna inyección. Pero desde hace año y medio no toleró casi ninguna medicacion, los dolores son tan fuertes que me impiden hacer vida normal y trabajar imposible. Solo me ayudan los parches de morfina pero parece que ya no son suficientes. Según el médico he subido de grado en las fibromialgias 3-4. Y poco me pueden hacer. He tenido que cambiar la forma de vivir pero es muy duro
JepBorrull
Buen consejero
JepBorrull
Última actividad en 28/11/24 a las 9:49
Registrado en 2016
5 comentarios publicados | 3 en el foro Dolores crónicos
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
Todos, los he tomado todos y el peor, para mi, el Tramadol.
A parte de las ganas de vomitar, los mareos y las alteraciones en la alimentación, cognitivamente me iba fatal : falta de memoria, dificultad en explicarme bien y dificultades en la comprensión lectora. ahora estoy con los parches y sí, reducen el dolor y los efectos secundarios no son tan fuertes como los del tramadol (al menos para mi).
Estoy en la lista de espera de la medicina pública para que me operen de la espalda, pero la lista es larga y aún no me han llamado. Mientras tanto, las piernas adormecidas, las lumbares encarcaradas etc...
Una cosa que he hecho y creo que me alivia un poco es el yoga. Obviamente no puedo hacer ni de lejos todos los movimientos que pueden hacer el resto de la clase, pero poco a poco y sin forzar mucho, estoy estirando un poco la musculatura y abriendo espacio entre las vértebras. Os lo recomiendo! Estiramientos, estiramientos y estiramientos: no tiene efectos secundarios y es beneficioso.
Saludos desde Tarragona.
Jhoanne
Buen consejero
Jhoanne
Última actividad en 11/8/24 a las 6:03
Registrado en 2019
18 comentarios publicados | 1 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@AndreaB buen dia pues yo por lo regular tomo tramadol , es lo unico que me cala el dolor muy intenso cuando tengo mis crisis , tambien la Trometamina .
Ver la firma
Johanne abreu
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
ANNEHANS
@etroma No te desanimes ,somos muchos en ese barco. La familia no la perdimos , se perdió sola, al igual que los "amigos". Idealizamos algunas cosas que luego no son. Hazte tu mejor amiga, quiérete por encima de todos/as. Disfruta de tu soledad ,llena tu tiempo cuando duela menos. Y sí ciertas personas no están en tu presente es porque prefirieron quedarse en tú pasado.
Un abrazo @etroma.
Ver el mejor comentario
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
ANNEHANS
@etroma No te desanimes ,somos muchos en ese barco. La familia no la perdimos , se perdió sola, al igual que los "amigos". Idealizamos algunas cosas que luego no son. Hazte tu mejor amiga, quiérete por encima de todos/as. Disfruta de tu soledad ,llena tu tiempo cuando duela menos. Y sí ciertas personas no están en tu presente es porque prefirieron quedarse en tú pasado.
Un abrazo @etroma.
Ver el mejor comentario
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 28 en el foro Dolores crónicos
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
Los analgésicos (aspirina, tramadol, morfina...) son los fármacos más utilizados en el tratamiento del dolor.
¿Tu médico te los ha recetado alguna vez? ¿Han sido eficaces?
¡No dudes en hablarnos sobre los efectos secundarios, tu experiencia, y sobre todo lo que se te pase por la cabeza en relación con este tema! No te olvides de que tu opinión cuenta.
Un saludo,
Andrea