- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Dolores crónicos
- Tratamientos para el dolor crónico
- Analgésicos para aliviar el dolor
Pacientes Dolores crónicos
Analgésicos para aliviar el dolor
- 885 veces visto
- 21 veces apoyado
- 40 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
malgor
Buen consejero
malgor
Última actividad en 2/6/23 a las 9:00
Registrado en 2019
25 comentarios publicados | 4 en el foro Dolores crónicos
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Tengo cáncer de pulmon estadio 4, ahora tengo muchos dolores..... Como vivir con ellos?
Ver la firma
Marga
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 29/4/25 a las 18:45
Registrado en 2015
1.629 comentarios publicados | 8 en el foro Dolores crónicos
167 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@malgor que tratamiento te han recomendado los médicos que siguen tu caso?
Ver la firma
Cinta
malgor
Buen consejero
malgor
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@CintaA paracetamol y nolotil esro según mi oncologa me vale, pero el dolor es constante y muy fuerte.
Ver la firma
Marga
CintaA
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 29/4/25 a las 18:45
Registrado en 2015
1.629 comentarios publicados | 8 en el foro Dolores crónicos
167 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@malgor , yo no soy médico pero estoy en contacto con pacientes oncológicos y tu tratamiento me parece insuficiente. Creo que deberías hablar seriamente con tu oncóloga y/o pedir una segunda opinión. No tienes porqué aguantar tanto dolor.
Un abrazo.
Ver la firma
Cinta
malgor
Buen consejero
malgor
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@CintaA gracias que me respondido alguien. El lunes me dieron 4 sesión de químio y tengo unos dolores horribles, acabo de empezar mi lucha y solo pensar que voy a estar así mucho más tiempo se me quitan las ganas de vivir.
Ver la firma
Marga
Legachus1
Buen consejero
Legachus1
Última actividad en 29/4/25 a las 13:10
Registrado en 2019
110 comentarios publicados | 3 en el foro Dolores crónicos
13 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola Malgor.
En todos los hospitales hay una Unidad del Dolor, q según q enfermedad tengas te tratan. Yo tengo Espondilitis Anquilosante con mucho dolor y, estoy tratado en UD tanto en público como en privado. Hace años q no aguantaba el dolor y le pedí al reumatólogo o mejor dicho le suplique q m mandará pq no sé pq no había manera. Para mí ha sido mi salvación pq aunque tengo dolores las 24 horas del día son soportables.
Un saludo y q te mejores
Susi65
Buen consejero
Susi65
Última actividad en 7/11/23 a las 9:32
Registrado en 2020
31 comentarios publicados | 2 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Estoy de acuerdo en que ese tratamiento en tu caso es insuficiente. Si la Oncologa no te da nada más, díselo a tu médico de cabecera o que te manden a la unidad del dolor. Yo he teñido familiares con cáncer y a todo les dan o bien tramadol o Adolonta o alguno de ese tipo. Solo faltaba que tengas que sufrir además de aguantar las quimio. Y sino a urgencias. Mucho animo!!!
malgor
Buen consejero
malgor
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Gracias por vuestras respuestas. Voy a pedir cita a medico de cabecera a ver qué me dice
Ver la firma
Marga
Cerrar todo
Ver las respuestas
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 89 en el foro Dolores crónicos
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@malgor pregunta por la marihuana terapéutica, muchos enfermos de cáncer la usan durante la quimioterapia.
Te deseo toda la suerte del mundo y que tengas una pronta recuperación.
Un abrazo.
Ver la firma
Nuria
Esconder las respuestas
Aurina
Aurina
Última actividad en 4/3/23 a las 23:55
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Explorador
Tengo dolores de cabeza diarios, además del botox cada 4 meses estoy tomando 150 mg de Lamotrigina, al principio era efectivo pero ya no me vale y me recetaron Duloxetina 30 mg, llevo un mes con ella y tiene muchos efectos secundarios, subida de tensión, pulsaciones y mareos.
Cerrar todo
Ver las respuestas
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 89 en el foro Dolores crónicos
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Aurina si te hace más mal que bien..... Apunta los efectos secundarios, la frecuencia, la intensidad y ve a tu médico y que te dé otra medicación.
Ánimo y suerte.
Ver la firma
Nuria
Esconder las respuestas
Luna635
Buen consejero
Luna635
Última actividad en 11/4/25 a las 10:35
Registrado en 2019
301 comentarios publicados | 27 en el foro Dolores crónicos
18 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Buenos días.😃
Médicos de atención primaria si. Hasta que llegó una profesional médica y me suspendió de 17 medicamentos tomo 4 totalmente agradecida. Ando, bailo trabajo, río.
Elejí y el a mí el mejor y más entendido en huesos. Fibromialgia lo primero que me indicó fue dejar la morfina. Hacer deporte y todo lo que realizo la mejoría es maravillosa.
psiquiatras tengo contacto con uno excelente que dejé nota personal y no cesó de pedirme disculpas.
no a medicamentos. Todo natural mi alimentación es lo más barato del mercado y excelente. También agradezco mis conocimientos que son varios y contactos directos con organismos de importancia e interés.
Mi vida de una silla de ruedas hacer todo es admirable por profesionales y todo el mundo.
lo di a conocer en muchos países CBS News. Japón y tantos otros.
Hare tutoriales. Libros hago Fell que rompen récord y más. Soy feliz de la fortaleza que tengo. Perceberancia, disciplina. Dejo una nota muy importante muchos medicamentos son muy perjudiciales entre ellos la queteapina cuidado acelera diferentes enfermedades.
El uso de buscadores para conocer es muy recomendable.
Un saludo
Ver la firma
Positividad siempre ♾️
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
ANNEHANS
@etroma No te desanimes ,somos muchos en ese barco. La familia no la perdimos , se perdió sola, al igual que los "amigos". Idealizamos algunas cosas que luego no son. Hazte tu mejor amiga, quiérete por encima de todos/as. Disfruta de tu soledad ,llena tu tiempo cuando duela menos. Y sí ciertas personas no están en tu presente es porque prefirieron quedarse en tú pasado.
Un abrazo @etroma.
Ver el mejor comentario
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
ANNEHANS
@etroma No te desanimes ,somos muchos en ese barco. La familia no la perdimos , se perdió sola, al igual que los "amigos". Idealizamos algunas cosas que luego no son. Hazte tu mejor amiga, quiérete por encima de todos/as. Disfruta de tu soledad ,llena tu tiempo cuando duela menos. Y sí ciertas personas no están en tu presente es porque prefirieron quedarse en tú pasado.
Un abrazo @etroma.
Ver el mejor comentario
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 28 en el foro Dolores crónicos
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
Los analgésicos (aspirina, tramadol, morfina...) son los fármacos más utilizados en el tratamiento del dolor.
¿Tu médico te los ha recetado alguna vez? ¿Han sido eficaces?
¡No dudes en hablarnos sobre los efectos secundarios, tu experiencia, y sobre todo lo que se te pase por la cabeza en relación con este tema! No te olvides de que tu opinión cuenta.
Un saludo,
Andrea