- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Dolores crónicos
- Viviendo con dolor crónico
- Incomprensión de los que le rodean, sentirse sola ante el dolor
Pacientes Dolores crónicos
Incomprensión de los que le rodean, sentirse sola ante el dolor
- 5.158 veces visto
- 247 veces apoyado
- 290 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito

Usuario desinscrito
Gwenys
Gwenys
Última actividad en 20/4/25 a las 16:25
Registrado en 2018
5 comentarios publicados | 2 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Samuel09 Te han hecho pruebas por si es Lupus?? una amiga mía ha estado así mucho tiempo y al final se lo han diagnosticado.
Ver la firma
Consuelo
Samuel09
Buen consejero
Samuel09
Última actividad en 18/11/21 a las 19:34
Registrado en 2019
14 comentarios publicados | 14 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Samuel09
Buen consejero
Samuel09
Última actividad en 18/11/21 a las 19:34
Registrado en 2019
14 comentarios publicados | 14 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Samuel09
Lo estraño de todo es que cuando me voy a dormir desaparece todos los síntomas
ALMU70
ALMU70
Última actividad en 21/9/24 a las 11:42
Registrado en 2018
2 comentarios publicados | 1 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Explorador
Hola,yo llevo con dolores desde que tengo uso de razon...pero siempre intento ir con una sonrisa pero a veces cuesta mucho,la familia,amigos no entienden que a veces cueste levantarte de la cama hacer las tareas de la casa o simpremente salir a tomar algo...algunos hasta te dicen floja si esos supieran el gran esfuerzo que tengo que hacer...pero yo tengo que seguir adelante con toda mi fuerza aunque me cueste mi misma vida.
Elena50
Buen consejero
Elena50
Última actividad en 6/7/21 a las 10:36
Registrado en 2017
27 comentarios publicados | 2 en el foro Dolores crónicos
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola.Yo tengo desde hace 10 años artritis reumetoide. El dolor lo voy aguantando, tengo mis crisis emocionales asociadas a él, pero lo que llevo peor es que la gente no entienda que en esta enfermedad el dolor va y viene. He estado casada durante 30 años y al final mi marido, que al principio me apoyó mucho, se ha cansado de vivir con una persona enferma y se ha buscado una más sana. Ya estamos divorciados, son los daños colaterales de las enfermedades crónicas.. A mi siempre me encantó mi profesión, soy profesora de primaria, pero ahora ya se me hace cuesta arriba compaginar el trabajo con la enfermedad.Pero soy bastante fuerte de carácter y intento encontrar cada día algo que me haga feliz: una tacita de café en el jardín, un ratito de lectura, una sonrisa de un ñino.... Si observas siempre encuentras algo que te haga sentir mejor ánimos a tod@s los que tengais dolor crónico.
María Gema
María Gema
Última actividad en 13/8/22 a las 9:30
Registrado en 2017
9 comentarios publicados | 3 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
@Fibrete yo también tengo esa sensación y aunque este rodeada de ellos me siento sola,no comprende mi marido igual y caigo en depresión continua
Angie1980
Angie1980
Última actividad en 8/3/22 a las 7:30
Registrado en 2017
3 comentarios publicados | 1 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Buenas tardes:
Hoy es el día del dolor crónico y bueno me he decidido escribir. Soy técnico de farmacia y acabo de perder mi trabajo. Después de 9 años en una farmacia mis jefes no me quieren porque el año pasado estuve 3 meses de baja a causa de un brote en el hombro izquierdo. No quieren a una persona con espondilitis ya que no saben cuando puedo darme de baja. Es la segunda vez que me despiden de un trabajo por este motivo (el anterior era un hospital privado).
Os cuento todo esto porque en una próxima entrevista, vosotros contariais lo de la enfermedad ?? Es que ya no se que es mejor porque en cuanto me de baja vuelven a echarme, que pena que no pueda trabajar por la enfermedad, durante 8 años trabajando con dolores pero más callada que en misa. Días que me levanto con los ojos pero me voy a trabajar porque en mi trabajo me siento realizada ya que ayudas a los demás y vendes salud.
Bueno después de todo el "rollo" que os conté. Deciros que mucha fuerza porque nosotros tenemos "EA"(exceso de ánimo)... cuidaros y Vivir la vida aunque sea con dolores. Siempre fuerte💪💪
Magali
Buen consejero
Magali
Última actividad en 5/10/22 a las 18:24
Registrado en 2017
9 comentarios publicados | 1 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Samuel09 consigue cita con reumatólogo, sicólogo, mirar hormonas, traumatología mirar columna, digestivo mirar posibles intolerancias y solución, psiquiatra.
No indico que estés loco, pero precisas informes TAC craneal, por ejemplo, aparte las medicinas antiguo depresivas ayudan a que la musculatura se relaje, ayuda, o si lo quieres ver de otra manera, no deja de doler pero te importa menos
Ten cuidado con los protectores estomacales, enmascaran problemas secundarios de los medicamentos, si te sienta mal, no es para ti, la lyrica, da problemas, lo se no a todos, pero a sido retirada en países, el ibuprofeno y el hígado se llevan a matar, uno esta bien mas no,
Ejercicio hipopresivo combinado con pilates , en un sitio con clases de poca gente, casi personales, y la dieta paleo,
Y por último, todos los días, una media hora de humor, por you tube, reír a carcajada, aunque llores, no solo ayuda mentalmente, hace que tu caja torácica se amplíe, respirando mejor, es una manera de ejercicio pasivo, oxigena el cerebro.
Aaaaa y unidad de dolor,
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Kass67
Buen consejero
Kass67
Última actividad en 3/3/25 a las 21:14
Registrado en 2019
78 comentarios publicados | 1 en el foro Dolores crónicos
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Hola a todos y a todas,
Soy nueva en el foro, y creo esta discusión para añadir que, frente a la enfermedad, el dolor las 24 horas del día no puede ser impuesto a nadie. En mi caso, un cáncer con mastectomía seguido de una histerectomía y la hormonoterapia no hicieron mi vida más fácil con una Espondilitis.
Mi vida de pareja y familiar ha sufrido mucho como resultado. Mi marido no asumió todo esto, así que una depresión, más no poder trabajar... la ayuda de un psiquiatra y externa finalmente me permitieron al final, evadirme. Con la espondilitis, hago lo que puedo y me acostumbro, ahora espero poder terminar la hormonoterapia dentro de poco.
Ver a otras personas y poder permanecer en la vida activa de una manera diferente al trabajo. En mi caso, ayudar a otros, me ayuda a mi y hace que yo me cuide más, mi médico me dijo que la reconstrucción puede ser planeada este año.
Pero por el momento, sigo concentrada en una sola cosa: mantenerme positiva y no dudar en hablar.