- Inicio
- Foro
- Foro Dolores crónicos
- Viviendo con dolor crónico
- Incomprensión de los que le rodean, sentirse sola ante el dolor
Pacientes Dolores crónicos
Incomprensión de los que le rodean, sentirse sola ante el dolor
- 5.158 veces visto
- 247 veces apoyado
- 290 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
susi69
Buen consejero
susi69
Última actividad en 25/5/21 a las 18:55
Registrado en 2015
134 comentarios publicados | 5 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Fibrete yo siento lo mismo nadie cree en mi
Ver la firma
Art
Alma.gobantes
Buen consejero
Alma.gobantes
Última actividad en 28/11/22 a las 20:29
Registrado en 2018
22 comentarios publicados | 3 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Yo cuento con mi hijo de 26 años, tiene mucja paciencia y me cuida. Mis otros hijos viven su vida, son buenos hijos, pero no me toman mucho en cuenta. Mi madre que no vive conmigo, también me entiende, pero como tiene sus años no me gusta preocuparla. Los dolores peores son en las piernas, pero lo peor para mi es la fatiga constante. El desanimo, la depresión. Pero bueno es lo que nos toco vivir y hay que seguir adelante. Ánimo...
Ver la firma
Alma Gobantes
CieloGarcia
Buen consejero
CieloGarcia
Última actividad en 22/9/24 a las 2:32
Registrado en 2017
81 comentarios publicados | 10 en el foro Dolores crónicos
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
El artículo sobre como la mente puede influir en la enfermedad, me ha ayudado mucho, ojala lo puedan volver a leer.
elizabetew
elizabetew
Última actividad en 10/2/20 a las 17:00
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 2 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Explorador
Mi experiencia con DOLIR DE COLUMNA INFLAMATORIO Y LA ALIMENTACIÓN
Yo ne identifico con lo q he leído ...voy a poner este comentario aquí pq quería responder en específico a una chica q leí q me identifico 100 % con sus sintomas ..pero al registrarme perdí su entrada ..la buscare
Os cuento pase 7 años con contracturas de espaldas Tantas q me dolía la parte baja de la columna , dedos codos cadera ..luego no podía estar sentada más de una hora conduciendo del dolor pelvis ..también mi piel se notaba seca ..si iba en un vuelo mis piernas inquietas De la molestia tan Grande q sentía no podía casi dormir porque tenía hipersensibilidad en la espalda , Sentía como se las vértebras no encajaban una con la otra y al mover la Columbano para aliviar la contractura craqueaba un ruido altísimo ..leyendo y leyendo ..pude identificarlo con la alimentación específicamente el GLUTEN ..elimine todo y solo desayunaba comía y cenaba caldo de verduras con carne a la semana desaparecieron por arte de magia todos los síntomas ..así oase 3 neses y empecé a introducir alimento y aprendí Probando q le echan gluten a todo ..solo estoy bien si me cocino yo todo natural si salgo a un restaurante la cena puede ser una investigación para asegurarme q no está el gluten porque lo ponen en las salsas en las lentejas para espesarlas en todo ..y aún así a veces no tengo la garantía q no está el gluten ..si me me equivoco y empiezan las molestias q ahora son La inflamación de la columna .... Una cosa que observado es que si estoy en ese proceso inflamatorio debo evitar todos los alimentos que son inflamatorios ..para. Conseguir estar bien de nuevo ..lácteos no puedo ni naranjas el plátano lo puedo ...no me pregunten porque es así .. pero es asi tengo estudiada la reacción de mi cuerpo ante cualquier alimento
de hecho cuando estoy bien del todo q la reacción pir el gluten paso si puedo comer naranjas y demás excepto lácteos que puedo tomar el que pone sin gluten porque todos los yogures tienen gluten y lo gafo esporádicamente ..porque no se porque si tomo yogures din gluten ..De manera continuada siento una ligera inflamación
ne hice estudios de todo consulta reumatología, Columbano , neurólogo y digestivo NO SOY CELIACA no tengo ni un síntoma digestivo. ..y tofo li demás dio negativo ..pero tengo parece una sensibilidad al gluten ..de hecho mi estudio genético no coincide con la celiaquia solo tengo un haplotipo del DQ8 ..
esta es mi experiencia q quería compartir con todos aquellos q tienen dolor ...mirar la alimentación .. y probar para ver si mejoran. Un saludo a todos
Cerrar todo
Ver las respuestas
Cricaba
Buen consejero
Cricaba
Última actividad en 3/9/23 a las 14:07
Registrado en 2023
184 comentarios publicados | 8 en el foro Dolores crónicos
16 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
@elizabetew hola, yo me descomponia con cosas como galletas etc pero ahora estoy estreñida y la verdad no sé ni qué desayunar tomo fruta pero las frutas ávidas tb me sientan mal en el estómago ahora compre ciruelas pasas....y claro al estar ta estreñido con hemorroides y fisura anal compré cereales integrales y claro tienen gluten , la pasta que hay sin gluten es de arroz que estriñe, y los laxantes y el omeoprazol los dejé de to.ar también porque dañan la flora intestinal estoy con probioticos, comiendo verdura casi todos los días ahora volví a comprar igures probioticos bebo mucha agua pero no me va tanto a las heces sino a a las ganas de orinar.... es un sinvibi aun no estoy diagnosticada pero parece una espondilitis desde mi opinión. Me duele el sacro y como consecuencia la nalga izquierda y la pierna izquierda que me baja hasta el pie...los intestinos los tengo súper débiles sobre todo el colon lo tengo como hinchado todo el rato....no sé que comer ya...
Esconder las respuestas
elizabetew
elizabetew
Última actividad en 10/2/20 a las 17:00
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 2 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Explorador
@Samuel09
Os cuento pase 7 años con contracturas de espaldas Tantas q me dolía la parte baja de la columna , dedos codos cadera ..luego no podía estar sentada más de una hora conduciendo del dolor pelvis ..también mi piel se notaba seca ..si iba en un vuelo mis piernas inquietas De la molestia tan Grande q sentía no podía casi dormir porque tenía hipersensibilidad en la espalda , Sentía como se las vértebras no encajaban una con la otra y al mover la Columbano para aliviar la contractura craqueaba un ruido altísimo ..leyendo y leyendo ..pude identificarlo con la alimentación específicamente el GLUTEN ..elimine todo y solo desayunaba comía y cenaba caldo de verduras con carne a la semana desaparecieron por arte de magia todos los síntomas ..así oase 3 neses y empecé a introducir alimento y aprendí Probando q le echan gluten a todo ..solo estoy bien si me cocino yo todo natural si salgo a un restaurante la cena puede ser una investigación para asegurarme q no está el gluten porque lo ponen en las salsas en las lentejas para espesarlas en todo ..y aún así a veces no tengo la garantía q no está el gluten ..si me me equivoco y empiezan las molestias q ahora son La inflamación de la columna .... Una cosa que observado es que si estoy en ese proceso inflamatorio debo evitar todos los alimentos que son inflamatorios ..para. Conseguir estar bien de nuevo ..lácteos no puedo ni naranjas el plátano lo puedo ...no me pregunten porque es así .. pero es asi tengo estudiada la reacción de mi cuerpo ante cualquier alimento
de hecho cuando estoy bien del todo q la reacción pir el gluten paso si puedo comer naranjas y demás excepto lácteos que puedo tomar el que pone sin gluten porque todos los yogures tienen gluten y lo gafo esporádicamente ..porque no se porque si tomo yogures din gluten ..De manera continuada siento una ligera inflamación
ne hice estudios de todo consulta reumatología, Columbano , neurólogo y digestivo NO SOY CELIACA no tengo ni un síntoma digestivo. ..y tofo li demás dio negativo ..pero tengo parece una sensibilidad al gluten ..de hecho mi estudio genético no coincide con la celiaquia solo tengo un haplotipo del DQ8 ..
esta es mi experiencia q quería compartir con todos aquellos q tienen dolor ...mirar la alimentación .. y probar para ver si mejoran. Un saludo a todos
susi69
Buen consejero
susi69
Última actividad en 25/5/21 a las 18:55
Registrado en 2015
134 comentarios publicados | 5 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
nadie cree que estoy enferma, me siento muy sola
Ver la firma
Art

Usuario desinscrito
@Damisanfru por desgracia de unos años a Ahora vivimos en un ambiente no sano. Solo trabajamos para mal vivir..,ya no hay filosofía como nuestros abuelos. La verdad que pienso que muchas de las enfermedades nuevas son culpa de que sanidad dege y acepte aditivos que son tóxicos para la salud y dejan que usen para congelados ,latas, y comida preparada. Estoy segura que si volveríamos a la comida sana ,patata,verduras,legumbres ,fruta . Y menos Latas y comida precocinada y congelados ..y algo de carne.. o algo de pescado. No dietas de gente q no come más q latas y carne... luego vienen enfermedades como la gota.
Te recomiendo comida sana sin nada de conservantes . Verás como cambia tu vida . Muchas enfermedades raras salen justo cuando empezamos a usar comidas envasadas.. nos hemos envenenado nosotros mismos con los plásticos. Hasta para beber agua usamos el plástico.. q transfiere virus y bacterias ,como está demostrado ahora con el coronavirus.
Te deseo mucha suerte, ten fee en curarte y as cada día algo que pueda hacerte sentir mejor.. ,la vida es muy corta y ha un con alguna enfermedad hay que aprovecharla y hacer cosas como vivir con la enfermedad ..y pensar q hay gente peor si eso te consuela.
Damisanfru
Buen consejero
Damisanfru
Última actividad en 18/11/24 a las 20:08
Registrado en 2019
5 comentarios publicados | 2 en el foro Dolores crónicos
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
Que todo te vaya también en la vida.Siempre pienso en eso...personas que están peor o no están para contarlo. Yo si lo cuento. Repito " nunca peor".
Muchas GRACIAS
nellacast
nellacast
Última actividad en 28/9/24 a las 10:08
Registrado en 2016
7 comentarios publicados | 1 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola,
Hace bastante que no me conecto a esta web. Tengo mucha artrosis, fibromialgia, ciática, hipotiroidismo y otra vez obesidad.
A causa del confinamiento, ya he ganado 10 kilos de los 25 que había perdido.
A primeros de marzo cogí gripe o lo que sea: dolor de cabeza muy fuerte, mucha tos, vómitos, diarrea y no podía orinar. Me recetaron antibióticos y paracetamol. No me hicieron ninguna prueba del covid19.
Poco a poco se me paso. pero ahora tengo mas dolor que nunca. Yo hacia mucho ejercicio en el agua, 5 clases de aquagym a la semana y andar casi 1 hora diaria.
Estoy muy depre y me da por comer dulces.
Además ni siquiera puedo contactar con mi médica. O no está o esta ocupada, etc.

CieloGarcia
Buen consejero
CieloGarcia
Última actividad en 22/9/24 a las 2:32
Registrado en 2017
81 comentarios publicados | 10 en el foro Dolores crónicos
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Buena alimentación y ejercicio ( aunque sea poco) disminuye el dolor. Animo
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Kass67
Buen consejero
Kass67
Última actividad en 3/3/25 a las 21:14
Registrado en 2019
78 comentarios publicados | 1 en el foro Dolores crónicos
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Hola a todos y a todas,
Soy nueva en el foro, y creo esta discusión para añadir que, frente a la enfermedad, el dolor las 24 horas del día no puede ser impuesto a nadie. En mi caso, un cáncer con mastectomía seguido de una histerectomía y la hormonoterapia no hicieron mi vida más fácil con una Espondilitis.
Mi vida de pareja y familiar ha sufrido mucho como resultado. Mi marido no asumió todo esto, así que una depresión, más no poder trabajar... la ayuda de un psiquiatra y externa finalmente me permitieron al final, evadirme. Con la espondilitis, hago lo que puedo y me acostumbro, ahora espero poder terminar la hormonoterapia dentro de poco.
Ver a otras personas y poder permanecer en la vida activa de una manera diferente al trabajo. En mi caso, ayudar a otros, me ayuda a mi y hace que yo me cuide más, mi médico me dijo que la reconstrucción puede ser planeada este año.
Pero por el momento, sigo concentrada en una sola cosa: mantenerme positiva y no dudar en hablar.