- Inicio
- Foro
- Foro Enfermedades neurologicas
- Viviendo con una enfermedad neurológica
- Neuropatía periférica, ¡compartamos experiencias!
Pacientes Enfermedades neurologicas
Neuropatía periférica, ¡compartamos experiencias!
- 18.955 veces visto
- 212 veces apoyado
- 1.054 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Miengo
Buen consejero
Miengo
Última actividad en 3/3/25 a las 9:31
Registrado en 2022
30 comentarios publicados | 30 en el foro Enfermedades neurologicas
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola MAngeles. Lo de eliminar el gluten de tu alimentación ¿Te lo ha recomendado el médico?
Porque no deberías hacerlo a no ser que seas celiaca. Los que no lo somos debemos tomar gluten para que no surjan otro tipo de carencias. Además los alimentos a los que se les elimina el gjuten tienen muchos más aportes químicos añadidos o sea que sanos ,sanos no son.
Cuidate mucho
Miengo
Buen consejero
Miengo
Registrado en 2022
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Buen día Isabel. Los trámites son largos. No se cuál es tu estado actual pero si estás mejorando ni te lo plantees. Yo ya llevo un año y sin tratamiento desde hace meses en la SS porque según dicen no pueden hacer nada, ni el traumatólogo ni la rehabilitadora ni el neurólogo, por eso estoy en tratamiento privado.
Consulta con la Asistenta Social de tu ambulatorio, tendrás que pedir cita con ella como si fuera una consulta. Mucha suerte !!
MÁngeles2
Miembro EmbajadorBuen consejero
MÁngeles2
Miembro Embajador
Última actividad en 4/4/24 a las 19:33
Registrado en 2021
44 comentarios publicados | 39 en el foro Enfermedades neurologicas
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
@Miengo Si porque mi polineuropatía es de causa inmunológica. Yo voy a probar todo lo que me diga porque estoy desesperada, no va a ser milagroso, pero si tengo algo de mejoría pues lo intentaré.
Ver la firma
MAP
Sandru
Buen consejero
Sandru
Última actividad en 30/3/22 a las 6:22
Registrado en 2022
26 comentarios publicados | 1 en el foro Enfermedades neurologicas
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola
@Miengo tiene razón respecto al gluten. Yo soy celiaca desde hace más de 10 años y lo que es sano es que la dieta se basa en productos naturales pescado, carnes, verduras y cero procesados… pero los productos procesados sin gluten son tan malos como los productos procesados nornales (y no son 100% libre de gluten, los celiacos no podemos abusar de ellos).
De hecho te tienen que enseñar a hacer dieta sin gluten porque muchos productos lo tienen aunque no lo parezca (contaminación cruzada).
Un saludo!
Isabel71
Buen consejero
Isabel71
Última actividad en 24/7/23 a las 17:50
Registrado en 2021
126 comentarios publicados | 126 en el foro Enfermedades neurologicas
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Miengo hola!! Muchas gracias por tu rápida respuesta!
ya.. yo no lo pedí el año pasado ok no tenía fuerzas para nada..este año estoy mejor pero ya te digo: k no creo k pueda aguantar las jornadas normales. Miraré lis trámites pero como mi caso es leve yo creo k no me van a reconocer nada pero bueno lo intentaré . Y como es k no tienes tratamiento en la SS?? Da igual k tengas compañía privada, tb te deben ver en la SS sobre todo si cobras pensión o quieres k te reconozcan algo.
Muchos ánimos y un fuerte abrazo😘
Miengo
Buen consejero
Miengo
Registrado en 2022
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Buen día Isabel. El traumatólogo me dijo que él no podía hacer nada y me dió volante para Rehabilitación; La dra. rehabilitadora me dijo que la rehabilitación no iba a hacer nada, aún así comencé y me resultó perjudicial así que me la anularon y me envío al neurólogo; Éste me hizo los estudios correspondientes y me dió el resultado y dijo que no sabía de ningún tratamiento y me dió el alta,así que volví al traumatólogo y dijo que tampoco podía hacer nada; Así que empecé con una dra. podóloga privada y u fisio privado. De vez en cuando visito al traumatólogo para ver qué tal sigo (según sus propias palabras), anota mis tratamientos en privado y mis avances y hasta la próxima. El mes que viene tengo la revisión anual, a ver en que queda la cosa.
Helene
Buen consejero
Helene
Última actividad en 7/4/25 a las 3:51
Registrado en 2021
117 comentarios publicados | 107 en el foro Enfermedades neurologicas
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Miengo hola cómo estás? Has probado consultar con un Reumatologo ? Encontrar la verdadera causa de la neuropatia es un desafía para los médicos.
Beduino
Beduino
Última actividad en 18/4/22 a las 10:03
Registrado en 2022
7 comentarios publicados | 7 en el foro Enfermedades neurologicas
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
En mi analíticas solo aparece el arsenico 10,2 lo máximo es 10 y acido urico 9, lo máximo es 7.
La última mielografía me dice que avanza, sensitivo motora axonal. De moderada a moderada intensa. Siento pinchazos en el cuerpo y perdida de fuerza. No tomo nada, me dice otros médicos que neurontin y biotec no sirven para nada, ni un solo artículo o investigación existen sobre estos medicamentos afirmando que funcionen. Mi traumatologo y otros mé dicen que sus efectos secundarios son intensos y que no funcionan. Mi molestia ahora está en el estómago. El ejercicio me hace sentir mejor, por las tardes noches me siento peor. El ejercicio alivia. Escribid, saber de otras personas ayuda. Besos.
Miengo
Buen consejero
Miengo
Registrado en 2022
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Buen día a todos. Encantada de compartir con vosotros. Padezco de Artritis Reumatoide desde 2020, me dicen que puede ser la causa pero no saben con exactitud. Ya he comprobado que la medicina tradicional no sabe nada al respecto. Beduino tu ¿Qué diagnostico tienes exactamente?
MarcosP.
Buen consejero
MarcosP.
Última actividad en 10/12/23 a las 13:09
Registrado en 2022
17 comentarios publicados | 17 en el foro Enfermedades neurologicas
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@MaravillaNavas yo rabio con las plantas de los pies, dolor y más dolor y la sensación de ir pisando piedras descalzo
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Viviendo con una enfermedad neurológica
Neuropatía motora con bloqueos de conducción, ¿conoces esta enfermedad?
Artículos a descubrir...

21/9/18 | Actualidad
La eliminación de células 'zombie' dificulta el progreso del Alzheimer en ratones
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 38 en el foro Enfermedades neurologicas
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
@RobertoDìaz @Isaac4 @Lisar6364 @Howard @ErPipi @multierrea @PelayoGaviota @MartaCoach @Evelisse @titisan @sylvia @zigor2000 @mispirispis @JuanLucas
¿Qué síntomas tiene la neuropatía periférica? ¿Cómo afecta a laa vida diaria y profesional? ¿Cómo es vuestro día a día?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias en esta discusion!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity