/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Esquizofrenia

La esquizofrenia se vence

Publicado el

Hola.

Pues estoy experimentando que aunque estas enfermedades no tengan cura actualmente con el tiempo parece que pierden fuerza y pasan a un segundo plano. 

Publicado el

Hola.

Pues estoy experimentando que aunque estas enfermedades no tengan cura actualmente con el tiempo parece que pierden fuerza y pasan a un segundo plano. 

Publicado el

Si, eso parece, no tienen cura pero con la medicacion adecuada puedes hacer una vida más o menos normal. 

Publicado el

Si así es. Nunca dejar la medicina sin consultarlo con el médico. A mi me pasó que no me sentaba bien unas medicinas y no notaba mejoría y por la limitación que me producía decidí dejarlas todas de golpe y pase una experiencia infernal del sufrimiento que pasé.

Publicado el

Si así es. Nunca dejar la medicina sin consultarlo con el médico. A mi me pasó que no me sentaba bien unas medicinas y no notaba mejoría y por la limitación que me producía decidí dejarlas todas de golpe y pase una experiencia infernal del sufrimiento que pasé.

Publicado el

Cierto, yo tuve experiencia similar. 

Publicado el

La vida es difícil y complicada pero merece la pena vivirla. No cambio nada de mi vida así con la enfermedad.

Publicado el

@Brptestv001 vayaaa... con todo lo que te tenía escrito y se me apagó el móvil ¡¡ 

Pues... de momento me pasa parecido que, parece que después de llevar 9 años con la enfermedad me he acostumbrado a las limitaciones que produce y, aún así, casi que no cambiaría éste estilo de vida por algo que hubiese sido más ambicioso.

Y es por que, he llegado a un punto en el que puedo disfrutar de bastantes cosas y, aún mi familia está bien... así que, que más puedo pedir.

Podría estar escribiendo horas y... también quiero saber más de vosotros. Yo en mi caso, ahora vivo con mis padres pero, en el caso de que algún día encuentre a la mujer adecuada, podría dar un paso más de nuevo. Saludos y grandes abrazos¡¡¡

Publicado el

Gracias @Pedropierepa‍ 

Si estoy de acuerdo contigo. Con esta enfermedad se puede vivir una vida más o menos normal. La verdad es que a nadie le gusta sufrir pero yo con la enfermedad tengo otra percepción de la vida que sin ella no tendría y me hace sentirme bien y ser algo más feliz. A veces son días muy duros que se hacen interminables pero pienso que Dios quería lo mejor para mí y tendré que aceptarlo. También vivo con mi padre y espero encontrar tambien una mujer adecuada.

Saludos y abrazos!!!!

Publicado el

Creo , como cree otra gente , que se puede vivir sin droga neuroléptica , a pesar de la cantinela de las farmacéuticas y sus asalariados los psiquiatras . Como que no hay una prueba científica de un desequilibrio químico en el cerebro . Que es difícil dejarla , porque causa síndrome de abstinencia .Tengo una página cutre en construcción con este punto de vista , con mi experiencia personal y algunos enlaces muy interesantes . Mañana espero tener el foro en funcionamiento . Me saltarían lágrimas de alegría si la visitárais : www.donesquizito.com . Todavía no aparece en el buscador  , porque es nueva . Gracias y saludos .

Discusiones más comentadas