Foro Fibromialgia

  •  2.875 miembros
  •  331 discusiones

¡Una gran comunidad de miembros afectados por la fibromialgia te esperan en el foro de Carenity especialmente dedicado! Podrás hablar de los síntomas, de los tratamientos y del impacto diario de esta enfermedad poco conocida por los profesionales de la salud a día de hoy.

Ficha de enfermedad

Fibromialgia

avatar ChinChin

avatar RosinaVJ

avatar Ana_C

avatar ChinChin

avatar Sory11

avatar Pilimartinezmolina

Hola.👻

En mi caso, ya iba al GYM. Pero realizaba lo que me gustaba, por ejemplo Body Combat o Mobility. Ahora no. Sigo en el gimnasio pero, me he adaptado. En vez de ir 3 días por semana, ahora voy 2, y bastante espaciadas, nunca seguidas. Deja que tu cuerpo descanse. Piensa, que algo de deporte siempre va bien.

Si quieres puedes probar con máquinas sin exigirte, despacio y cuando hagas la prueba de resistencia, intenta no apretar mucho. Que en la memoria del aparato quede grabado menor peso ,ya que todos los días no estarás igual mejor peso a la baja. En caso de ser bicicleta estática, con respaldo, ponte cómoda.Si te gustan más las clases guiadas. Yo hago Body Balance, Pilates y Postural (parando o siguiendo según necesites).También está la opción de hacer natación. Pero es muy importante saber nadar muy bien, porque sino puede llegar a ser producente. ¡Cuidado!Lo que recomiendan mucho, y yo tengo en mente realizar en breve es el Yoga y Taichí.El día que no te veas con corazón para GYM...con que salgas a caminar un rato, eso también es deporte.


Espero haber podido ayudarte en algo.

Un saludo.

Ver el mejor comentario

avatar Sory11

avatar Ana_C

avatar Ventoferido

avatar DBoudica

avatar NuriMon

avatar NuriMon

avatar RosinaVJ

avatar DBoudica

Yo veraneo en Teruél. En una pedanía llamada Navarrete del Río a unos 950 metros, Perteneciente al pueblo de calamocha. Lo digo así, para que os situeis. El clíma por esas fechas, es seco, de día cálido y de noche fresco. Muy recomendable, en junio, julio, agosto y septiembre. El único inconveniente (para mí), es que por esas fechas también está mi suegra y eso lo convierte en un infierno. ja ja ja ja ja ja !!!!! Claro, cuando te sales de esas fechas, ya no es una buena opción, ya que las temperaturas bajan de forma abrumadora, para quien tolere mal el frío. De hecho, suele salir en las noticias, como zona más fría de España, en invierno. O sea, que es buena opción, para tener un piso o casa de verano.

Evidentemente, es mucho más factible, un lugar como Canarias, que tiene un clíma bastante más constante, durante todo el año.

Espero haber ayudado en algo.

Y como siempre digo...sobrevivir, no es vivir.

¡¡Un saludo!!


Ver el mejor comentario

avatar RosinaVJ

avatar Soniamiro

avatar NuriMon

@Ana_C a mi si me afecta el mal tiempo y sobre todo la humedad. Me duele más todo el cuerpo y ya llevo un año que cuando llueve me dan vértigos no se porqué pero me siento mareada todo el rato y al final acabo vomitando

Ver el mejor comentario

avatar Ventoferido

avatar Sory11

avatar Ana_C

avatar San1900

avatar CintaA

avatar Cristinaqr

Hola a todos,

A mí sí que me dan los sueros de lidocaina,llevo desde el 2014 ,te los ponen una vez al año ,es un tratamiento de tres semanas poniéndote cada día un chupito de lidocaina,yo eatoy muy contenta si í qunoto mejoría durante meses largos,sí que no me aguanta el año pero mebos es nada,También tomo diariamente lyrica 600,Palexia 200,desvenlafasina,tristizol,rivotril y alguna cosilla más,pero si que es cierto que los sueros hacen mucho,siempre hablando claro de mi persona,

Así que con todo esto voy tirando como puedo,un saludo y os deseo lo mejor.

Ver el mejor comentario

avatar Luna635

avatar Ana_C

avatar ClauVasquezH

avatar NuriMon

avatar Lunamsanz

Da tu opinión