Foro Fibromialgia

•  2.334 miembros
  •  349 discusiones

¡Una gran comunidad de miembros afectados por la fibromialgia te esperan en el foro de Carenity especialmente dedicado! Podrás hablar de los síntomas, de los tratamientos y del impacto diario de esta enfermedad poco conocida por los profesionales de la salud a día de hoy.

Ficha de enfermedad

Fibromialgia

Ficha de enfermedad - artículo

Síntomas de la fibromialgia

He hecho un listado de donde vive cada uno de nosotros, así es mas facil localizar a los que son de tu zona

TOLEDO- Mnieves

BARCELONA- Paracha- lidia48447- sandraFD- marmia88-

TARRAGONA- Paris13- cinta1

GRAN CANARIA- luciap

VALENCIA- carambilla- yomar38- lolalola- maria17

ALICANTE- pitonisa- mardim

CARTAGENA- conchitres

MADRID- ariviñas- chuspia-voluntaria- laura_74- ucrabicho- celimary-

GRANADA- conchigutier- medina- stronglady- batman450- panochita74

MALAGA- carmenc-

SEVILLA- cardoso55- patruky

CADIZ -belenm84-antonia123

HUELVA- ufuf

CORDOBA- vicky

GUIPUZCOA- faty76

BILBAO - moniqe- kirabooshy43

VIZCAYA- anajulen -

PAIS VASCO- txuriurdim11

ZARAGOZA- cinger- maruja- josebolchaco

GALICIA- colette- GIJÓN- marfed

VALLADOLID- botanfrutos- mairucha

GUADALAJARA- noeli48

FRANCIA- llanera

ASTURIAS- cheloo-CANTABRIA - nurimon

ARGENTINA- anargentina- quisty88

MALLORCA- gracielaroca

EEUU. -amlanaico

BADAJOZ- mariemcf

Espero haber puesto bien los nombres y los lugares, suerte

Ver el mejor comentario

@SandraSev Sandra me refiero a todos los músculos que rodean tu parte ma íntima. A mi no me pasa siempre pero cuando empezó a dolerme justo alrededor de mi zona íntima me asuste y creía que era algo malo,fui al medico y me dijo que fuera a mi ginecóloga, fui me hizo un examen de todo y salió todo bien, gracias a Dios, y luego fui a la unidad del dolor a mi medico que es el que me diasnognico la fibro y me lo confirmó, otro síntoma más de la tortura que supone tener esta enfermedad. Así que te digo que si te ha salido todo bien en la citologia y demás pues no te asustes porque no es nada malo. Ahora no se si tendrás el mismo dolor que el mio, pero si es así pues ya te digo que es por la fibro, en la que todos los músculosduelen incluidos los de alrededor de tu zona íntima, aunque a todo el mundo no le pase, a mi me duele hasta cuando ando, por eso espero que todo te salga bien y que tengas paciencia con esto, porque es muy doloroso. Y siempre o casi siempre nos sale algo nuevo por desgracia. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribir por aquí, somos personas como tu, con na o menos las mismas dudas y las mismas enfermedades y nos apoyamos entre todos, somos un gran grupo. De nuevo te doy la bienvenida y aquí tienes una amiga. Suerte. 🙌🙌😘😘

Ver el mejor comentario

Me encanta tu mensaje Mavalle,la alimentación y la actitud positiva ante esto es muy importante.

Yo hoy mismo tengo un brote y una amiga me lleva a la playa,nos ayudamos mutuamente 🤩💖

Mis únicos medicamentos son los de dormir porque lo natural ya no me hacía nada.

Para el dolor ejercicio moderado, sobre todo caminar, relajación y alimentación sana.

Besos y ánimo a tod@s

Ver el mejor comentario

Quiero deshacerme... de todos? Es que no sé cual escoger 🤷🏼‍♀️

Ver el mejor comentario

Da tu opinión