- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Dolor en el talón de Aquiles ¿a causa de la fibromialgia?
Dolor en el talón de Aquiles ¿a causa de la fibromialgia?
- 55 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
yiyita
yiyita
Última actividad en 12/2/23 a las 17:26
Registrado en 2021
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
Yo hace 9 años comencé con un horrible dolor a los talones al levantarme de mi cama parecía una viejita me agarraba de alguna cosa para pararme bien ya caminando como que el cuerpo se calienta y ya deja de doler pero si me sentaba así sea por unos 10 minutos para pararme esa un martirio y peor disimular si estaba entre gente . Fue eso por 2 años y después se me fue la intensidad del dolor y así muchos síntomas más se fueron sumando.
Menchurope
Menchurope
Última actividad en 14/6/25 a las 13:10
Registrado en 2016
3 comentarios publicados | 2 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
Si a mi me pasa en ambos pies,tambien más el izquierdo.Es otra de las cosas que suelen aparecer con la fibro,la fascitis plantar.También se le puede sumar a esto un espolón.Mi consejo es poner una botella de agua en el congelador para tenerla para los pies,si te pasa en los 2 pues 2 botellas. Cuando sientas dolor,pones una alfombra y una toalla encima o la alfombra del baño pones la botella en el suelo y con el pie la haces rodas hacia adelante y hacia atras masajeando el pie,eso te aliviará.
Ver la firma
María Carmen
Beto7YT
Beto7YT
Última actividad en 15/3/23 a las 18:34
Registrado en 2022
3 comentarios publicados | 1 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Puedes hacer esto: Descanso, Hielo, Estiramientos. Calzado adecuado si no se ha quitado el dolor busca ayuda clínica profesional
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Puedes hacer esto: Descanso, Hielo, Estiramientos. Calzado adecuado si no se ha quitado el dolor busca ayuda clínica profesional