Dolor en la mandíbula, ¿también te pasa esto?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

3 respuestas

37 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hace unos meses, me empezó a doler muchísimo la mandíbula, fui al dentista y me hicieron una Férula para dormir,me explicó que durante la noche mis dientes rechinar debido a la tensión nerviosa y que con este aparato se me iría.

De ésto hace ya varios meses y sigo igual o en casos peor...pues a veces de de como un calambre cuando hablo o cuando como,ahora me ha dicho la doctora de cabecera,por teléfono,que tome IBUPROFENO, con todo lo que tomo para todas las demás dolencias, no me está haciendo nada..

Hay alguien que le pase algo similar???

Muchas gracias.

Inicio de la discusión - 2/6/21

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola,
Esta discusión en el grupo Viviendo con fibromialgia ha sido desplazada porque creemos que obtendrá más respuestas en este grupo: Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Muy buen día,
AndreaB del equipo de Carenity

Publicado el

@Mari60 

si hasta llegar el momento de abrirla muy lentamente para introducir los alimentos. Es un dolor de mas días que de menos días, siempre noto esa zona como adormecida. Animo feliz día.

Publicado el

Hace muchos años que tengo muchos problemas en la mandíbula ...muchas veces tengo dolores...neuralgias....y además tengo problemas para abrir la boca y usando matico me cruje continuamente...por ello llevo muchos años que no puedo comer según qué alimentos ...y parece un poco curioso pero tengo que poner una posición para abrir o besar a mi pareja por qué si no no tengo control en ella o sea que se me cierra por si sola ...

Publicado el
Buen consejero

yo dolores no pero me suena al comer, es muy molesto es como si rechinara donde hace la flexión... creo que a mi abuelo materno también le pasaba... la verdad que aparte de incómodo es preocupante por que da la sensación que en cualquier momento se descoyunta y da miedito

Discusiones más comentadas