Dolor general por todo el cuerpo

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

4 respuestas

66 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

hola ,que tal estan hoy?yo no muy bien dolor de cabeza de espaldas de brazos ,en general todo el cuerpo,yo quisiera no levantarme de la cama en todo el dia ,son tantos los dolotes que kno lo soporto,quiero tener amigas-os para oder charlar y contarnos cosas,besos

Inicio de la discusión - 13/4/15

Publicado el

Ánimo.

Publicado el
Buen consejero

Hola @linda2 aqui una amiga si quieres para pdoer charlar. Te entiendo yo no me levanté en dos dias de todo el dolor que tenia, pero hay que seguir adelante, no nos podemos rendir tan facilmente contra este mounstro que nos intenta oprimir.

Publicado el
Buen consejero

Hola Linda2... y a todos en general.Yo también estoy teniendo un brote de dolor de cabeza,cuello,hombros y brazos,y para colmo también me afecta a mi sistema digestivo...tenemos mas paciencia que el Santo Job jajajaja.Cuando quieras hablar,desahogate ,aquí te entendemos porque estamos con el mismo problema,cada uno a su manera.

Publicado el
Buen consejero

Hola a todos yo tambien ando bastante fastidiada con dolores y muy cansada. El tiempo tampoco ayuda nos esperan meses duros ya sabeis que el mal tiempo a nosotros......Animo a todos y aqui teneis otra amiga con la que poder charlar. Un saludo

Discusiones más comentadas