Fibromialgia y dolor de cara, ¿consejos?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

4 respuestas

81 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola con todos llevo dos meses diagnosticada con fibromialgia , alguien puede ayudarme que tenga dolor de cara su experiencia gracias 

Inicio de la discusión - 16/12/20

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@NuriMon@iguanas@mavalle@Luna635@Yusimi@CHELOO@CintaA@Inokki@lulu1811@Joha82@Pilimartinezmolina@delatia@DulceEscribano@Ferrinoguera@Nickky@Coquito@HopeYañez@Noemimi‍ hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿el dolor de cara es uno de vuestros síntomas? ¿cómo lo controláis? ¿qué soluciones habéis puesto en marcha?

¡No dudéis en compartir vuestra experiencia y consejos con @Alejarrin‍!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el
Buen consejero

Hola @Alejarrin‍ , en primer lugar deberías describir un poco más que tipo de dolor sientes en la cara y en què parte o partes de la cara. Los dolores de la fibromiàlgia pueden presentarse de formas muy diferentes en cada un@ de nosotr@s.

Saludos.

Publicado el

También creo que deberías ser más específico en tus dolores. Si es en los ojos, si es en la musculatura maxilofacial, si es hormigueo generalizado, boca seca, falta de lágrimas......

Hay muchas cosas asociadas a esta enfermedad y muy diversas formas de sentirlas, tantas como enfermos. A cada uno nos facentan unas cosas u otras, de una manera u otra. Para poder orientar se deben tener datos más concretos. 

Si te diría, a modo generalista, que no te obsesiones con cada nueva sensación, estar atento sí, pero sin perderte tú en el proceso. 

Ve contándonos. Te deseo mejoría y te recomiendo que leas e investigues. 

Publicado el

@Alejarrin 

Hola

Yo lo que hago es ponerme voltadol forte en la zona que me suele doler a mi que es la articulación de la mandíbula y algo me alivia. Después me tomo un ibuprofeno 400 o un ibuprofeno 200 si me queda poco dolor, y al rato me tomo un trankimazin 0,25 y me quedo como nueva.

Después de 15 años es lo único que me funciona y no digo que esto sea lo mejor pero es lo que me funciona a mí.

Para mí el dolor de la cara y la cabeza es de los peores de la fibromialgia. Espero que te mejores.

Discusiones más comentadas