Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
  • Fibromialgia y artrosis generalizada, ¿cómo sobrellevarlo?
 Regresar
Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Fibromialgia y artrosis generalizada, ¿cómo sobrellevarlo?

•  127 veces visto
  •  3 veces apoyado
  •  10 comentarios

turolense

Editado el 15/11/16 a las 4:58

turolense

Última actividad en 26/10/24 a las 15:39

Registrado en 2016

3 comentarios publicados | 3 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Explorador

• Amigo

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

tengo 25 años y hoy me han diagnosticado fibromialgia y artrosis generalizada y por si fuera poko también tengo pinzamiento en la columna quería saber como puedo o k puedo hacer para sobre llevarla din tanto dolor ni tanta medicación

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Reikiniana

10/10/16 a las 16:18

Buen consejero

Reikiniana

Última actividad en 25/9/21 a las 9:21

Registrado en 2016

9 comentarios publicados | 7 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

Hola Turolense! 

Hay una asociación de fibromialgia en Teruel que funciona muy bien.  Su presidenta se llama Consuelo.  

Un Saludo

Ver la firma

La Sonrisa es un regalo y el mejor de los Saludos

Fibromialgia y artrosis generalizada, ¿cómo sobrellevarlo? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/fibromialgia-y-artrosis-generalizada-como-sobrellevarlo-33075 2016-10-10 16:18:10

PaoYanez

Editado el 10/10/16 a las 20:47

Buen consejero

PaoYanez

Última actividad en 17/4/25 a las 22:00

Registrado en 2016

5 comentarios publicados | 5 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Explorador

• Amigo

Hola Turolense,  mi nombre es Paola,  tengo fibromialgia por ende sufro dolores generalizados y a veces migran,  van y vienen y cambian de lugar.  No tomo medicación,  sólo que cuando me duele mucho la cabeza me tomo un naratripran de 2,5,  ya que ese dolor si que me invalida. 

Ahora lo que me a dado excelentes resultados es el colágeno hidrolizado Gelicart,  un sobre diario y te ayuda mucho en los dolores articulares,  pruebalo,  lo debes tomar tres meses seguidos y descanzas uno y vuelves a empezar.  Intentalo y me cuentas,  debes ser perseverante eso si,  todos los días sin olvidar. 

Cariños y ánimo Dios debe ser tu principal fortaleza...  Bendiciones....  

Paola

Ver la firma

Con Dios todo se puede...

Fibromialgia y artrosis generalizada, ¿cómo sobrellevarlo? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/fibromialgia-y-artrosis-generalizada-como-sobrellevarlo-33075 2016-10-10 20:46:08

Maria34

10/10/16 a las 22:47

Buen consejero

Maria34

Última actividad en 19/6/21 a las 7:30

Registrado en 2016

10 comentarios publicados | 8 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

Que día mas duro. ...he regresado de un viaje y estoy fatal, me duele todo. ...

Que triste me siento

Ver la firma

Maria

Fibromialgia y artrosis generalizada, ¿cómo sobrellevarlo? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/fibromialgia-y-artrosis-generalizada-como-sobrellevarlo-33075 2016-10-10 22:47:36

turolense

11/10/16 a las 15:12

turolense

Última actividad en 26/10/24 a las 15:39

Registrado en 2016

3 comentarios publicados | 3 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Explorador

• Amigo

gracias a tod@s voy a seguir los condjosyo ara estoy con tepazeñan targin lirica y priscic me dejan muy atontada xo no me acaban de quitar los dolores del todo este mes k viene voy a empezar hacer ejercicio k me an recomendado para que no se me atrofien los músculos odavia sigo asimilando todo porque ademas tengo artrosis generalizada y degenerariva y un pinzaniento lumbar así que se me junta todo y tengo días de no kerer ni moverme aun así sigo adelante y poniendo buena cara. Muchas gracias a todos y todas

Fibromialgia y artrosis generalizada, ¿cómo sobrellevarlo? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/fibromialgia-y-artrosis-generalizada-como-sobrellevarlo-33075 2016-10-11 15:12:51

PITARY

11/10/16 a las 15:32

PITARY

Última actividad en 27/1/18 a las 12:13

Registrado en 2015

2 comentarios publicados | 1 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Ánimo a tod@s, tenemos y debemos ser fuertes y cada día valorar los momentos buenos y pensar sobre todo, "Esta enfermedad no nos va a ser fácil de llevar, pero tampoco nos va a matar. Por lo tanto devemos luchar a diario y pensar siempre en cosas buenas y animarnos a nosotras mismas. "Ánimo a tod@s.

Fibromialgia y artrosis generalizada, ¿cómo sobrellevarlo? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/fibromialgia-y-artrosis-generalizada-como-sobrellevarlo-33075 2016-10-11 15:32:16

anabelita

12/10/16 a las 0:26

anabelita

Última actividad en 16/4/16 a las 0:54

Registrado en 2015

2 comentarios publicados | 2 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

yo tengo fibromialgia 2 ernias en la espalda que no son de operar y me dicen que tengo artrosis en las rodillas .llevo años con dolores en todo el cuerpo y no se que hacer .calmantes que ya no sacan ni el dolor, esto es con lo que tengo que convivir dia a dia .dolor

Ver la firma

any

Fibromialgia y artrosis generalizada, ¿cómo sobrellevarlo? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/fibromialgia-y-artrosis-generalizada-como-sobrellevarlo-33075 2016-10-12 00:26:45

anabelita

12/10/16 a las 0:28

anabelita

Última actividad en 16/4/16 a las 0:54

Registrado en 2015

2 comentarios publicados | 2 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

si alguien padece de lo mismo y toma algun medicamento que pueda estar bien sin dolor ,me lo puede hacer saber .gracias

Ver la firma

any

Fibromialgia y artrosis generalizada, ¿cómo sobrellevarlo? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/fibromialgia-y-artrosis-generalizada-como-sobrellevarlo-33075 2016-10-12 00:28:35

Reikiniana

13/10/16 a las 5:26

Buen consejero

Reikiniana

Última actividad en 25/9/21 a las 9:21

Registrado en 2016

9 comentarios publicados | 7 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

Practicar Pilates ayuda a minimizar los dolores y produce un bienestar que motiva a seguir practicándolo. Acompañalo de ejercicios en el agua o natación.

Un saludo a tod@s

Ver la firma

La Sonrisa es un regalo y el mejor de los Saludos

Fibromialgia y artrosis generalizada, ¿cómo sobrellevarlo? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/fibromialgia-y-artrosis-generalizada-como-sobrellevarlo-33075 2016-10-13 05:26:57

pedriza

13/10/16 a las 11:23

pedriza

Última actividad en 6/6/22 a las 21:24

Registrado en 2015

9 comentarios publicados | 6 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

mucho ánimo a todas/os. yo he empezado a ir a la piscina, me relaja y me permite hacer ejercicio sin mucho esfuerzo.

he pasado un verano con muchos dolores y fatiga. y ahora empieza elotoño y la falta de luz me ocasiona mucha tristeza.

Fibromialgia y artrosis generalizada, ¿cómo sobrellevarlo? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/fibromialgia-y-artrosis-generalizada-como-sobrellevarlo-33075 2016-10-13 11:23:36

VeroC

15/11/16 a las 4:58

Buen consejero

VeroC

Última actividad en 18/3/24 a las 2:03

Registrado en 2016

24 comentarios publicados | 22 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Hola compañeros de ruta! En Argentina empieza el calor!! Y los malestares continúan! Acá nuestra enfermedad es un síndrome y no lo consideran desde ningún punto vista. En la junta médica laboral me dijeron que "esas fibromialgia y artrosis son de la edad, que siga trabajando que yo puedo, y no tengo nada q me lo impida" lo pueden creer? A veces les haría un juicio para q no nos traten de estúpidos y neuróticos. Qué más quisiera yo q ir a trabajar trotando y volver de la misma manera!!! Hay q aguantar cada cosa. En mi caso con vivo con los dolores y no hay ejercicio ni disciplina q me ayude. Es tratar de sobrevivir hasta q alguien se ocupe de encontrar una cura para nosotros!!! 

Ver la firma

VeroC

Fibromialgia y artrosis generalizada, ¿cómo sobrellevarlo? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/fibromialgia-y-artrosis-generalizada-como-sobrellevarlo-33075 2016-11-15 04:58:28

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

28/6/25 | Actualidad

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

¿Qué es la inflamación crónica?

26/3/25 | Consejos

¿Qué es la inflamación crónica?

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.