https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

10 respuestas

117 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Hola ¿alguien utiliza cymbalta como medicamento contra la fibromialgia? ¿Qué piensan al respecto? ¿Han tenido efectos secundarios?

Recuerden que compartir los ayuda a ustedes y los demás a llevar mejor la enfermedad

Inicio de la discusión - 10/1/16

Cymbalta
Miembro Carenity
Publicado el

Hola Gilda, yo lo he tomado durante años hasta quedarme embarazada, y me iba fenomenal, ahora voy a volver al médico para que me lo vuelva a recetar porque lo necesito ya con urgencia.

Efectos secundarios ninguno, cuando lo tomaba me encontraba muy bien.

Cymbalta
Miembro Carenity
Publicado el

Buenos dias, yo tomo cymbalta desde hace mucho tiempo, me va bien para mi estado de ánimo. Aunque me comentaron que también iba bien para el dolor, y aunque ahora tomo muchas cosas, paso una temporada con mucho dolor.

Núria

Cymbalta
Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Yo tomo Cymbalta desde hace mucho tiempo para la depresión y también forma parte de la combinación de medicación para el dolor. Igualmente tengo bastante dolor pero si dejo de tomarlo, entonces és insoportable. 

En cuanto a efectos secundarios, supongo que a la larga como toda medicación, pero en principio la he tomado siempre sin problemas.

Cymbalta
Miembro Carenity
Publicado el

Hola yó también la tomé un tiempo pero me cambiaron a velanfaxina 150 retard y 75 tomo 2 

porque me iba mal con la tensión soy hipertensa es bastante parecida dolores y depresión 

os ha pasado también alguno@??

Animo 

Cymbalta
1

Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Ya no tomo Cymbalta (ni nada en su lugar) y lo cierto es que no estoy peor.

Me mentalicé mucho para dejar los medicamentos y de momento no me arrepiento de haberlo hecho.

Cymbalta
Miembro Carenity
Publicado el

Hola. Yo lo tomo y ahora me lo van a aumentar ya que contnuo depresiva y con dolores. Estoy mucho mejor desde que empecé a tomarlo. A mi ya los efectos secundarios me dan igual siempre que el medicamento me alivie el dolor. Para mi es imposible vivir sin medicación por mucho que me mentalice.

Cymbalta
1

Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Cinta eres una valiente!! BRAVA!

Cymbalta
Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Hola, como dije, dejé de tombar Cymbalta durante bastante tiempo pero he tenido que volver a ella aunque en menor cantidad.

Ahora tomo 60mg por la mañana junto con el antiepiléptico y no tomo Cymbalta por la noche ya que, según el psiquiatra, aumenta los problemas de insomnio.

En fin después de muchos años, aún vamos intentando encontrar tratamiento y dosis que alivien un poco.

Cymbalta
Miembro Carenity
Publicado el

Hola , yo tomo cymbalta desde que me diagnosticaron la fibromialgia , osea muchos años. Tomo 60mg. dos veces al día .Efectos secundarios no tengo .Pero como tomo otros 5 medicamentos , tengo mareos , sequedad de boca , nariz y ojos , sed continua y gran cantidad de gases ,supongo que es debido a todo lo que tomo conjuntamente. 

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo