Tratamiento con células madre

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

13 respuestas

123 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola!! Alguien conoce el tratamiento de células madre para disminuir el dolor de la fibromialgia? Si es así, qué grado de efectividad tiene?

Inicio de la discusión - 10/4/19

Publicado el

@Josébolchaco@Mar1ete@Vaninaandrea@Monix75@OlgaAraceli@Andrea86@AUDITH@josemari@JuanCarlosgiraldo@Pilimartinezmolina@Sevilla18@Edurnebenedi@mayerling@Msoniareca@Myrnam@moniqueb@Giancarlo@Aguaboreye@Susanaykeira@Deysii@MartinaS@Julyayelen@Alma.gobantes@Mirtza@CHELOO@mavalle@Careni@Cristinaqr@marimer70‍ ¿habéis escuchado hablar del tratamiento con células madre para la fibromialgia? si es así ¿lo habéis probado? ¿cuál es vuestra opinión?

Un saludo,
Andrea

Publicado el

No sé nada sobre ese tratamiento

Publicado el

Buenos días...Parece ser que el tratamiento a base de celulas madre esta dando excelentes resultados en infinidad de investigaciones científicas relacionadas con la salud humana.

Honestamente y, desde la ignorancia de no tener estudios en el campo de la medicina, creo que será una puerta hacia infinidad de patologías humanas....

Un saludo y fuerza😘

Publicado el
Tengo la impresión que, con células madres, se puede regenerar cualquier tejido dañado quizás por una regeneración de ADN, por lo tanto, es muy probable que se pueda recuperar, pero aún falta tiempo para que se implante este método de recuperación , principalmente por motivos económicos. Vivimos en un sistema económico, primordialmente.

Publicado el

Estamos todos expectantes 

Saludos

Publicado el

Yo me hecho el de plaquetas y va muy bien . Inflamación de rodillas , trocantes y tobillo . El de células madre para  cartílagos por ejemplo no está dando resultados  ya que la operación es muy difícil . De eso saben mucho lis jugadores de fútbol. Pero para Fibromialgia que células madre hay que poner ? Las del cerebro 🧠? Por que todos o casi todos están que es neurológico . 

Publicado el

Yo creo que se está confundiendo con el de las plaquetas . Te sacan sangre y la centrifugan y quita los dolores de inflamación crónica. Esa si me la he hecho y va muy muy bien . 

Publicado el

Me imagino que no te la han hecho por la S.S., no?

Publicado el

Hola @Careni‍, me puedes decir dónde te lo han hecho? Además de fibromialgia tengo cervicobraquialgia y hernias discales en la espalda. Y otra cosa si no es mucho preguntar, es muy caro? Porque seguro que en la seguridad social no creo que lo hagan. Un saludo y gracias