flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

3 respuestas

15 visualizaciones

Temática de la discusión

anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

A mi me cuesta un mundo, me apunto a clases y luego falto mucho por lo que he decidido hacerlo en casa pero si alguien se anima seguro que no me siento sola y no fallo un solo día

Inicio de la discusión - 23/1/17

Animarse con el ejercicio

Publicado el
Buen consejero
https://www.youtube.com/watch?v=oXdQCh7GnJ0 zumba muy fácil    

Publicado el
Buen consejero

A mi me funciona mucho caminar.mi fisioterapeuta  me  enseño algunos ejercicios de fortalecimiento en piernas y tronco.

La zumba. Lo han intentado? A mi mw encanta bailar y trato de hacerlo. Claro a mi ritmo.

Me gusta ejercitarme pues es una de las cosas q antes hacia. Pero a veces no soporto hacer nada en absoluto. Asi q solo hago estiramientos. Que hacen para ejercitarse?

Publicado el
Buen consejero

Bueno, yo hacía pilates, pero ultimamente faltaba mucho y la clase me costaba, ahora paseo por el campo con la perra, hago los estiramientos de pilates, y como me encanta bailar intento hacerlo con tutoriales en casa, a veces no termino la clase pero lo intento.

Hoy, menudo arrechucho, no  me he podido levantar hasta la 11, dolores fuertes, me mareaba al levantarme, a las 12h he conseguido llegar a clase para disgusto de mis alumnos que tenían examen. Tras 3 ibuprofenos y varios cafes estoy en pie, he corregido el examen les ha salido bien, y vuelta a empezar, estoy escuchando a Fito "Después del naufragio"

"Desperte y salí de la sombras, me cure cada hueso y empecé..."

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 72 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo